Redes Wi-Fi

Consiga coordenadas más precisas de los dispositivos por medio de la información sobre cada hotspot Wi-Fi al que se conecta el dispositivo objetivo. Gestione todas las conexiones inalámbricas de forma remota desde su Panel de Control.

  • Sea capaz de:
  • Identificar el nombre del punto de acceso Wi-Fi al que se conecta el dispositivo.
  • Localizar la ubicación exacta del punto de acceso inalámbrico.
  • Averiguar qué tipo de conexión es(Pública, WPA, WPA-PSK,WPA2, etc..)
  • Averiguar cuándo fue establecida / desactivada la conexión con AP Wi-Fi.
  • Impedir remotamente al usuario establecer conexión con cualquier hotspot Wi-Fi
  • Revise las redes Wi-Fi en dispositivos iOS sin jailbreak.

¿Qué tan útil puede serle esta característica?

Puede que a veces el GPS esté desactivado en el smartphone o Tablet objetivo, dejándole sin ninguna otra forma de rastrear la ubicación del dispositivo, más que a través del ID móvil. Mediante la identificación de la conexión Wi-Fi en la que el usuario objetivo está conectado a mSpy, se le permitirá localizar la ubicación más precisa del dispositivo.

Supongamos que su hija adolescente está faltando a sus clases de matemáticas, y está yendo a un café ubicado en las inmediaciones de la escuela. Al revisar su ubicación con la característica de rastreo GPS de mSpy, pensaría que todo va bien – su hija está donde se supone que debería estar. En tal caso, la característica de Redes Wi-Fi revelará la verdad absoluta.

Si usted es dueño de un negocio, usted podría preguntarse ¿qué pasa con los datos corporativos almacenados en los smartphones facilitados por la compañía cuando sus empleados salen de la oficina? Una cosa es cierta: usted no querrá que los dispositivos se conecten a los hotspots ubicados en los aeropuertos y otros lugares públicos debido al alto riesgo de que sean interceptados por hackers. Tome medidas preventivas y restringa remotamente el acceso a cualquier red peligrosa para asegurarse de que todos los datos corporativos confidenciales estén seguros en todo momento.


Comience el monitoreo ahora

Comprar Ahora Ver Demostración