Software de monitoreo WhatsApp para el control parental

Seguimiento y control remoto del WhatsApp de sus hijos en smartphones y computadoras
mSpy – Sepa. Conozca. Prevenga

  • WhatsApp, SMS, registros de llamada, ubicación GPS; con 25 características más.
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
  • Fácilmente accesible desde cualquier navegador
  • Proteja a sus hijos o empleados
  • Soporte multilenguaje de 24/7

Espíe las Llamadas

Fácilmente puede revisar la fecha, la hora y la duración de cada llamada recibida o hecha por sus hijos en Whatsapp usando teléfonos Android o iPhone. También puede prevenir que vayan por mal camino al saber los sitios web que visita todo el día. Hay una característica que permite bloquear números telefónicos no deseados de Whatsapp.

Espíe los Mensajes de Texto

Además del WhatsApp, cada mensaje de texto compartido en un teléfono iPhone o Android puede ser leído por el usuario. Incluso puede conseguir los mensajes borrados del teléfono. Su panel de control espía de Whatsapp le permitirá conseguir cada detalle que quiere saber acerca del teléfono vigilado.

Revise fotos y videos

Los mensajes multimedia, las fotos y los videos compartidos en WhatsApp pueden ser interceptados fácilmente usando mSpy y no se pierde de ningún archivo enviado o recibido por otros números.

Nota: ¡Algunas caracteristicas de mSpy requieren de hacer root de Android / jailbreak de iOS!

¡Las más de 25 útiles características de mSpy superarán sus más grandes expectativas

Cómo funciona mSpy

Compre mSpy

Revise los paquetes de suscripción en el sitio oficial de mSpy y llene la orden con sus detalles. Haga el pago de acuerdo con el plan solicitado y obtendrá las instrucciones en su email para instalar el software para espiar WhatsApp.

Instale y Configure

Puede descargar la aplicación de mSpy en el dispositivo objetivo e instalar el software de monitoreo para vigilar Whatsapp. El proceso es fácil y no requiere de muchos pasos técnicos complicados.

Comience el monitoreo

Puede ingresar a su Panel de Control con los datos proporcionados por mSpy y acceder a todos los registros del teléfono diseñados para espiar la ubicación, la mensajería instantánea, interceptar textos, Conseguir el historial de Internet, llamadas y casi toda la información del dispositivo.

Lo que dicen nuestros clientes

  • He estado usando mSpy desde hace un año y ha sido una experiencia increíble. Lo uso para mi hijo adolescente y para mis repartidores en el trabajo, así puedo vigilar su WhatsApp y otras actividades. Siento que la productividad ha aumentado y que mi alcance ha mejorado con este software de monitoreo de WhatsApp.

    Gillian E.

  • Mi hija usa los mensajes todo el tiempo. Para asegurarme de que se comunique con la gente apropiada, instalé mSpy en su teléfono. ¡Me dio una gran sensación de seguridad acerca de su ubicación y sus actividades en línea!

    Alex L.

  • Tengo un negocio pequeño, pero estoy orgulloso de mis secretos, la herencia de mis padres. mSpy me permite evitar filtraciones de información por parte de mis empleados. ¡Mi producto sigue siendo el mejor y es inigualable en el mercado gracias a mSpy!

    Sarah B.

Puede comenzar a monitorear WhatsApp hoy mismo

¡Consiga mSpy hoy mismo y en cuestión de minutos podría tener acceso remoto al dispositivo que quiera vigilar!