Rastreador de WhatsApp

Rastree la actividad de WhatsApp de su hijo remotamente con la aplicación de control parental mSpy

  • Vea todos los mensajes de WhatsApp, archivos multimedia, llamadas
  • Supervise Facebook, Snapchat y otros mensajeros
  • Llamadas, textos, archivos multimedia, rastreo GPS y 25 funciones más
  • Disponible en Android y iPhone
  • Atención al cliente 24/7

Controlar llamadas

Realiza un seguimiento de cada llamada recibida o realizada en la aplicación WhatsApp con Android rooteado y iPhone con jailbreak. Todos los registros de llamadas serán visibles para usted en el panel de control de mSpy.

Leer Mensajes de Texto

Rastree todos los mensajes enviados, recibidos e incluso los borrados remotamente desde el panel de control de mSpy. También están disponibles las marcas de tiempo y los nombres de los destinatarios. Puede rastrear mensajes de texto de WhatsApp a través de soluciones sin Jailbreak.

Ver archivos multimedia

Supervisar todas las fotos, videos y fotos compartidos a través del WhatsApp messenger. Nota: el rastreo de archivos multimedia de WhatsApp está disponible en Android rooteado y dispositivos iOS con jailbreak.

Nota: la instalación requiere Rooteo de su Android o Jailbreak de su dispositivo iOS de lo contrario obtendrá sólo el acceso a los mensajes de texto.

25+ Características útiles de mspy superan sus expectativas más salvajes!
Cómo funciona
Compre mspy

Dependiendo de sus necesidades, seleccione un paquete de suscripción. Luego rellene el formulario de pedido con sus datos personales. Después de la confirmación del pago, recibirá un correo electrónico con más instrucciones de instalación.

Instálelo y configúrelo

Siga la guía de instrucciones enviada a su correo electrónico. El proceso de instalación tomará varios minutos. En caso de que tenga preguntas o necesite asistencia, nuestro servicio de atención al cliente gratuito está disponible 24/7.

Comience el rastreo

Tan pronto como complete el proceso de instalación, podrá rastrear los medios, mensajes y registros de llamadas de WhatsApp desde su Panel de Control. Nota: para usar esta función, los teléfonos Android requieren rooting y iOS requiere jailbreak. El paquete Sin Jjailbreak le permite monitorear solo los mensajes de texto de WhatsApp.

Lo que dicen nuestros clientes
“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”
“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”
“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”
“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”
“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”
You Can Start Monitoring WhatsApp Today
Lea más sobre mSpy

¿Cómo espiar WhatsApp con mSpy?

WhatsApp es una aplicación de mensajería sumamente popular, contando con millones de usuarios a nivel mundial. Puede parecer totalmente segura de utilizar, pero no lo es del todo. Sobre todo si alguno de sus hijos menores de edad es el usuario. ¿Por qué no rastrear o espiar WhatsApp en el móvil de sus hijos? Es una práctica sana, ya que evita riesgos, y que puede efectuarse a través de mSpy.

mSpy permite que se puedan monitorear todos los mensajes y chats en vivo que sucedan en WhatsApp, específicamente en el móvil de su hijo. Existe un gran compendio de posibilidades que esta herramienta facilita. Usted conocerá cada una de sus ventajas en cada sección descrita.

¿Cómo espiar conversaciones de WhatsApp?

WhatsApp es una red de comunicaciones enorme, en el cual millones interactúan entre sí. Como ya se ha recalcado, es muy fácil intercambiar información, la cual, si proviene de alguno de sus hijos menores de edad, puede significar un riesgo. Esto podría incluir datos financieros o de su ubicación a personas desconocidas.

En relación a lo anterior, existe una solución, y es monitorear todas las conversaciones. Es muy bien sabido que la preocupación de los padres llega a ser grande, y con el monitoreo, estará usted más tranquilo. Es comprensible realizar este tipo de acciones en pro al bienestar de alguien y mSpy le ayudará mucho en el proceso.

Por eso, con mSpy, espiar WhatsApp será muy sencillo, de hecho será posible hacerlo online. Par ello, en primera instancia deberá suscribirse a alguno de los planes que ofrece la compañía. Desde el básico, con un precio de 26.99€ al mes, hasta Premium cuya suscripción anual le otorgará un descuento de 14.16€ al mes.

Una vez escogido cual es el plan que más se adapte a sus necesidades, inicia el monitoreo o rastreo. Usted recibirá un correo con sus datos de usuario y contraseña para acceder a un panel de control online. Posteriormente, es accesible en cualquiera de sus dispositivos con capacidad de navegar a internet. Podrá monitorear cada actividad desde su hogar.

Podrá espiar WhatsApp online, y por un bajo precio. En el panel observará todo lo que sucede en el móvil de su hijo, o del menor de edad bajo su custodia. Podrá velar por su seguridad de forma remota y eficaz.

Es una alternativa sutil y cargada de potencial para verificar, observar y monitorear conversaciones de WhatsApp. Pero esto no es todo, ya que permite también obtener la ubicación en tiempo real de la persona, cosa que es realmente útil. Por ejemplo, casos de pérdida, o para informarle sobre si su pequeño hijo se encuentra en un lugar de riesgo.

¿Cómo espiar el WhatsApp de otra persona?

Para espiar el WhatsApp de otra persona no se necesitan muchos conocimientos técnicos, y si se es cliente de mSpy, mucho menos. Como se hizo mención con anterioridad, es cuestión de instalar la aplicación móvil en el iPhone o dispositivo Android de la persona y nada extra. El resto será extremadamente facil, ya que todo chat de mensajería será totalmente verificable.

Adicionalmente, mSpy no solo es capaz de ver el texto o mensajes escritos, sino que también permitirá que espíe de una manera más profunda. ¿A qué hacemos referencia? Pues a tener acceso a los archivos enviados o recibidos en el móvil. De esta manera, tendrá conocimiento sobre si su hijo o hija es víctima de acoso o envío de imágenes indebidas:

  • ¿El proceso es sencillo y sin complicaciones? Sí;
  • ¿Es bueno el precio del servicio? La respuesta también es un “sí”;
  • Entonces, no debe usted esperar para instalar mSpy en el móvil de un ser querido;
  • De hecho, es cuestión de entrar al sitio web oficial y hacer el registro;
  • Espiar WhatsApp en iPhone o Android nunca había sido tan intuitivo;

¿Por qué debo elegir mSpy?

Si para usted es necesario realizar el espionaje de WhatsApp de otras personas por cuestiones de su bienestar o seguridad ¿Cómo se realizaría el proceso? Después de haber conocido todo el compendio de características de mSpy, no tiene por qué dudar. Existen muchas personas que se preguntan “¿cómo espiar el WhatsApp de mi hijo?” Y con nuestro software disponen de la solución más óptima y profesional de todas.

Como mencionamos, es sencillo e intuitivo. Tan solo debe registrarse, posteriormente instalar la app en los distintos dispositivos a espiar, y verificar todo a través de un panel online. Es decir, la potencia de mSpy reside en que puede espiar WhatsApp online.

Pero como también sabemos que quiere tener un control o monitoreo más profundo, también permite espiar más que eso. Eso quiere decir que además tendrá acceso a monitoreo de Instagram, Facebook, Snapchat y más. No pierda la oportunidad, y tenga un control del bienestar de sus seres queridos.

mSpy perfila como una de las aplicaciones más completas del mercado. No tiene precedente alguno, ya que incluye funciones avanzadas de rastreo por posicionamiento, permite grabar la pantalla de la persona y monitorear mensajes en tiempo real.

No permita que nada le suceda a sus hijos, y siéntese tranquilo al dormir. Lo invitamos a formar parte de la comunidad de mSpy, que ya cuenta con el respaldo de millones. mSpy te asegura calidad, y rendimiento a la hora de espiar WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería. Será una inversión de la cual nunca se arrepentirá, y recuerde que el bienestar de sus pequeños no tiene precio.