COMPRAR AHORA

Supervise todos los mensajes de texto con la función de rastreo de SMS de mSpy

Lee y controla remotamente los mensajes de texto de tu hijo con mSpy

  • Vea todos los mensajes de texto enviados, recibidos y eliminados
  • Supervise WhatsApp, Facebook, Snapchat y otros mensajeros populares
  • Rastreo de localización GPS, keylogger, historial de navegación y 25 funciones más
  • Compatible con Android y iOS
  • Atención al cliente 24/7

Mensajes de texto

Vea todos los mensajes de su hijo. Con mSpy puede monitorear mensajes entrantes y salientes de forma remota. Incluso los mensajes eliminados estarán disponibles para usted en su panel de control personal.

MMS

Vea todos los medios que su hijo comparta en MMS. Monitoree el contenido de cada MMS y asegúrese de que no envía ni recibe ninguna foto privada. Nota: esta función solo está disponible en dispositivos Android.

Por qué monitorear los mensajes textos

Los niños modernos no suelen hacer llamadas, normalmente se intercambian con mensajes. Para asegurarse de que no salen con la gente equivocada es importante rastrear sus mensajes de texto, especialmente los que fueron eliminados.

Nota: Algunas características mSpy requieren Rooteo de su Android o Jailbreak de su dispositivo iOS.

¿Necesita más flexibilidad? compruebe 25 características chulas:
Cómo funciona
Compre mSpy

Elija el paquete más adecuado en función de sus necesidades. Luego complete la información de facturación. Cuando se confirme el pago, vaya a su correo electrónico para obtener más instrucciones.

Instálelo y configúrelo

Siga la guía de instalación enviada a su correo electrónico. El proceso de instalación tomará varios minutos. En caso de que tenga preguntas o necesite asistencia, nuestro servicio de atención al cliente gratuito está disponible 24/7.

Comience el rastreo

Tan pronto como haya completado el proceso de instalación, podrá leer mensajes de texto, mensajeros de redes sociales, rastrear la ubicación de GPS, ver el historial del navegador y usar otras 25 funciones.

Lo que dicen nuestros clientes
“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”
“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”
“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”
“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”
“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”
You Can Start Tracking SMS Messages Today
Lea más sobre mSpy

¿Cómo espiar mensajes de texto con mSpy?

La mensajería de texto dispone de millones y millones de usuarios en todo el mundo. Su uso inició mucho antes de que se lanzaron las redes sociales. Por ende, sus hijos de seguro lo utilizan. Ahora, ¿le ha surgido la duda de cómo espiar mensajes de texto? Aquí proporcionaremos toda la información acerca de una grandiosa aplicación denominada mSpy, que le facilitará enormemente el proceso.

Pero antes, resolveremos una interrogante: ¿Por qué espiar mensajes de texto? Porque con ello podrá usted supervisar a sus hijos y asegurarse de que no conversan con personas extrañas y proporcione información delicada que ponga en peligro su seguridad.

El espionaje sigiloso lo puede empezar a realizar en cualquier teléfono con mSpy, ya sea Android o iPhone. Es útil para supervisar con quienes conversa su hijo y así protegerlo.

mSpy, es la aplicación móvil número uno para realizar este tipo de actividades, de una forma legal y profesional. Por lo tanto, usted no tendrá problema alguno para su uso. Solo requiere de dos cosas: el móvil de su hijo, y un dispositivo con acceso a internet para monitorear todos los mensajes. Realmente no es nada complicado.

Para iniciar el proceso, usted debe suscribirse a uno de los planes de mSpy. Los cuales son variados y se ajustan a cada necesidad. El plan básico tiene un precio insuperable de 26.99 euros y abarca el espiar mensajes de texto de iPhone, Android y mucho más. También incluye acceso a las redes sociales de la persona rastreada o monitoreada, como Facebook e Instagram.

Luego del registro, usted deberá utilizar un enlace que será enviado directo a su correo para descargar la aplicación. Debe ser instalada en el o los dispositivos monitorear. Y todo será totalmente visible en un panel avanzado, desde cualquier otro dispositivo que disponga con conexión a internet. Es un programa para ver mensajes de texto muy completo.

¿Se pueden espiar los mensajes de texto de un celular?

Sí, se pueden leel los mensajes de texto de un celular, pero siempre que se escoja el método correcto. De tal manera, que mSpy es el programa para espiar mensajes de texto con mayor fuerza y efectividad del mercado. Por ello es totalmente recomendable. Tenga presente que existen muchas otras alternativas poco efectivas y que en muchos casos ni siquiera cumplen lo que dicen.

mSpy por otro lado, cumple y con creces. Ya que no solo dispone de monitorización de tiempo real. Es decir que usted conocerá exactamente a qué hora se envía o recibe el mensaje. Sino que también dispone de herramientas como keylogger, que permiten saber que teclas se presionan, y para determinar si alguna información sensible se está compartiendo.

Hoy en día los mensajes de texto ya no son solo texto plano, como anteriormente. Estos también abarcan el envío de fotos o archivos multimedia. Por ende, si usted tiene hijos menores de edad, podrían estar recibiendo o enviando fotos no aptas para ellos. En la actualidad todo es posible por eso es un deber velar por su seguridad.

¿Cómo leel los mensajes de texto de otro celular Android?

Con mSpy es posible darle uso en dispositivos con el sistema operativo móvil de Google, Android. Por ende, si usted desea ver mensajes de texto Android (incluyendo los que han sido eliminados), este es el software correcto. Ya que permite además de ver los mensajes, obtener ubicación GPS, o revisar las redes sociales de esa persona.

Prosiguiendo con el tema, sí, es posible leel los SMS Android, y sin importar la marca del dispositivo. Lo único necesario es disponer de Android 4.0 o superior. Hasta la fecha la mayoría de los dispositivos cumplen ese requisito.

¿Cómo espiar los mensajes de texto de un iPhone?

Existe una gran interrogante y es: ¿Cómo espiar mensajes de texto iPhone? La respuesta es simple: mSpy. Si, y es que la fuerza de mSpy reside en la cantidad de dispositivos que soporta, por lo que no representa problema alguno. No será necesario utilizar dispositivos con jailbreak. Tan solo instala la aplicación en el smartphone de sus hijos, y desde tu panel de control usted observará todo.

Es una ventaja que no debe ser desaprovechada. Es bien sabido que muchos padres presentan dudas acerca de quiénes son los contactos que frecuentan sus hijos. Todo esto dado a que, en muchas ocasiones se comunica con personas que ni siquiera conocen. Espiar o monitorear no es ilegal como muchas personas piensan, siempre y cuando sea para fines de seguridad.

Si usted es usuario de Apple o Android, la mejor alternativa es realizar la instalación de mSpy. Usted y su familia solio merecen lo mejor: una atención personalizada, tecnología de punta y múltiples opciones. Este grandioso software combina todo de manera que la satisfacción está garantizada. No debe usted permitir que sus hijos corran riesgo alguno.