Pruebe la herramienta de seguimiento de SMS.

Remotely track and control activity of employees or kids on smartphones & computers

  • WhatsApp, SMS, registros de llamada, ubicación GPS; con 25 características más.
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
  • Fácilmente accesible desde cualquier navegador
  • Proteja a sus hijos o empleados
  • Soporte multilenguaje de 24/7

Como padre, el saber con quién platican los hijos usando mensajes de texto puede resultar un alivio acerca de con quién se están involucrando. Después de todo, no quiere que estén intercambiando mensajes con la gente equivocada o escondiendo novios de dudosa reputación.

Una vez instalado y configurado mSpy, podrá comenzar a ver los mensajes de texto en su Panel de Control personalizado.

Nota: ¡Algunas caracteristicas de mSpy requieren de hacer root de Android / jailbreak de iOS!

¡Las más de 25 útiles características de mSpy superarán sus más grandes expectativas

Cómo funciona

Compre la Aplicación mSpy

El primer paso consiste en comprar su suscripción a mSpy. Hay diversas alternativas de suscripción dependiendo de sus necesidades. Una vez que haya completado su orden y que haya hecho su pago, mSpy le enviará un correo con el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Instalación de la Aplicación

¡Instalar el software es increíblemente fácil! Hay un servicio de soporte técnico gratuito si necesita ayuda. Sin embargo, algunos dispositivos de iOS podrían requerir jailbreak y los teléfonos Android necesitan que se haga rooteo en ellos. Si compra la versión sin jailbreak no necesitará siquiera de acceso físico al dispositivo.

Comience a Monitorear

Tan pronto como haya configurado su cuenta en mSpy y terminado con la instalación, podría espiar los SMS y otras actividades del teléfono. Todos los datos recolectados se mostraran en su panel en línea cuando esté listo para su revisión.

¿Qué es lo que dice la gente?

  • Está podría ser la aplicación más útil para espiar SMS que he tenido la fortuna de descargar. Mi hijo se ha vuelto más y más reservado y no tenía idea de por qué. Sin embargo, gracias a esta aplicación fui capaz de averiguar que alguien le estaba molestando en aplicaciones como Facebook, Snapchat, Viber y WhatsApp. Una vez que descubrí el problema, fui capaz de ayudar. ¡Gracias mSpy!

    Joven

  • Mi hija usa los mensajes todo el tiempo. Para asegurarme de que se comunique con la gente apropiada, instalé mSpy en su teléfono. ¡Me dio una gran sensación de seguridad acerca de su ubicación y sus actividades en línea!

    Alex L.

  • Tengo un negocio pequeño, pero estoy orgulloso de mis secretos, la herencia de mis padres. mSpy me permite evitar filtraciones de información por parte de mis empleados. ¡Mi producto sigue siendo el mejor y es inigualable en el mercado gracias a mSpy!

    Sarah B.

Comience a monitorear los mensajes SMS hoy mismo

¡Consiga mSpy hoy mismo y en cuestión de minutos podría tener acceso remoto al dispositivo que quiera vigilar!