probar

Términos de Uso

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON DETENIMIENTO.

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SON VINCULANTES.

Estamos actualizando nuestros Términos de Uso: los nuevos Términos de Uso entraran en vigencia el 31 de Marzo de 2020.

El contenido de este sitio web es proporcionado por Altercon Group s.r.o., con dirección: Londynska 730/59, Vinohrady, 120 00 Praha, República Checa, y número de registro: 06746764 (en lo sucesivo denominado "Nosotros", "Nuestro", "mSpy").

Al usar el sitio web mSpy.com y el servicio mSpy, Usted acepta expresamente estar sujeto a los siguientes Términos de Uso y cumplir con los mismos.

Bienvenido al sitio web mSpy.com (en adelante, el "Sitio"). Estos Términos de Uso (en adelante, los "Términos") describen los términos y las condiciones aplicables al acceso y al uso del Sitio y del software del sitio web mSpy.com (en adelante, el "Software") disponible a través del Sitio o en conexión con él (en adelante, el "Servicio. Estos Términos establecen los términos y las condiciones bajo los cuales mSpy le brinda acceso al Sitio y al Servicio.

AL VISITAR O UTILIZAR NUESTRO SITIO Y/O SERVICIO, USTED CONVIENE Y ACEPTA EXPRESAMENTE ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y CUMPLIR CON LOS MISMOS, INCLUYENDO CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE MSPY LLEVE A CABO.

  1. Puntos Principales
    1. El Sitio y el Software mSpy se utilizarán únicamente en los siguientes casos:
      (i) con el fin del control parental;
      (ii) por parte de los empleadores para el control de los dispositivos de su propiedad que son operados por sus empleados;
      (iii) por parte del usuario en su propio dispositivo;
      (iv) por parte del usuario con el consentimiento del propietario del dispositivo.
    2. Para comprar y usar el Software, Usted debe crear una cuenta en el Sitio proporcionando la información personal necesaria como su dirección de correo electrónico, su Información de Facturación y el Método de Pago.
    3. Después del registro de su cuenta, mSpy recibirá únicamente su identificación y los detalles de su correo electrónico;
    4. Al proporcionar su información de pago para la compra del Software, Usted debe ser consciente de de que no es mSpy quien recopila esta información, mas bien será Proveedor de Pago el que recibe los detalles del pago;
    5. Usted es consciente de que mSpy no es responsable de ninguna fuga de datos de terceros en bases de datos y/o servidores DSN.
    6. Usted no utilizará el Sitio o el Servicio en violación de ninguna ley a la que esté sujeto. No obstante, mSpy no se hace responsable del uso posterior del Software.
    7. Usted acepta leer la Política de Compatibilidad y verificar los requerimientos de su dispositivo de destino de acuerdo con la Política de Compatibilidad antes de realizar su pedido en mSpy.com.
    8. Usted entiende que, para poder instalar el Software, necesitará de acceso físico al dispositivo.
    9. Usted acepta que mSpy no asume responsabilidad alguna por la instalación del Software en un dispositivo de destino.
    10. Usted aplicará todas las instrucciones y la documentación proporcionada por mSpy en mSpy.com.
    11. Usted es responsable de restringir el acceso a su cuenta y/o el uso del Software a terceros. Por lo tanto, en caso de que el acceso a su cuenta haya sido otorgado a un tercero de forma deliberada o negligente, Usted reconoce que mSpy no asume la responsabilidad.
    12. Usted instalará el Software en dispositivos que posee o en cualquier otro dispositivo exclusivamente con el consentimiento de su propietario.
    13. Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o rechazar el Servicio mSpy a cualquier persona por cualquier motivo y sin previo aviso en cualquier momento.
    14. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento.
  2. Suscripción
    1. Para suscribirse al Servicio, Usted debe realizar el pedido.
    2. El Servicio proporciona unos Productos definidos que pueden ser solicitados por el usuario. Los Paquetes de Productos dependen de su dispositivo, de la cantidad de funciones que puede elegir y de un plan de suscripción.
    3. Es permitido tener varias suscripciones bajo una misma cuenta.
    4. Al realizar el pedido, Usted deberá completar la Información de Facturación y el Método de Pago proporcionando su información personal.
    5. Después de la compra del Software, recibirá en su dirección de correo electrónico las credenciales (nombre de usuario y contraseña) para poder acceder a su Cuenta/Panel de Control.
    6. Le recomendamos encarecidamente descargar su clave de cifrado privada desde el Panel de Control y/o enviarla al correo electrónico indicado en su suscripción. Guárdela o memorícela en caso de que necesite restablecer su contraseña o el acceso a su cuenta y a su(s) suscripción(es).
    7. Puede elegir entre planes de suscripción de la siguiente duración: 1 mes, 3 meses o 12 meses.
    8. Usted es consciente de que, al comprar el plan de suscripción, puede usar el Software para más de un dispositivo de destino, pero en dado caso serà necesario reinstalarlo desde el dispositivo actual al nuevo.
    9. Para evitar cualquier inconveniente , la subscripción que usted seleccionó se extenderá automáticamente para un período de renovación sucesivo de la misma duración y al precio original, sin descuentos.
    10. La suscripción se renueva automáticamente a menos que la opción de renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del plan de suscripción actual.
    11. Si Usted no deshabilita la renovación automática de su pedido, se le cobrará el siguiente período del plan de suscripción. Para cancelar la suscripción, Usted tendrà que ponerse en contacto con el equipo de soporte.
    12. Jamás podrá utilizar la cuenta de otro usuario sin permiso. Al crear su cuenta, Usted debe proporcionar información precisa y completa.
    13. Usted es el único responsable de cualquier actividad que se produzca en su Cuenta y debe mantener la contraseña de su cuenta segura.
    14. Usted no debe compartir ni transferir ninguna cuenta. No debe revelar su contraseña o información de acceso a un tercero.
    15. Usted debe notificar inmediatamente a mSpy si se entera de una violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta o si sospecha que la contraseña de su cuenta ha sido comprometida.
    16. mSpy no es responsable de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su cuenta.
    17. Usted podrá interactuar con el Servicio a través de su Cuenta/Panel de Control cambiando los parámetros/ajustes disponibles.
    18. Usted es responsable de cualquier actividad que se produzca en su Cuenta.
    19. Usted acuerda no crear ni acceder a una cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de una persona que no sea Usted.
    20. Usted acepta no crear una cuenta o no usar el Servicio si su cuenta ha sido previamente eliminada por mSpy, o si anteriormente se le ha prohibido el Servicio.
    21. Usted tiene derecho a desactivar cualquier cuenta suya en cualquier momento. Puede desactivar cualquier cuenta registrada a su nombre siguiendo las instrucciones en el Sitio.
    22. Si Usted cancela o deja caducar una cuenta de forma voluntaria, podrá reactivar esa cuenta en cualquier momento a través del Panel de Control en el Sitio. Las cuentas que hayan sido suspendidas por mSpy por cualquier tipo de abuso, incluido, entre otras, una violación de estos Términos, no podrán ser reactivadas por ningún motivo. Ante la cancelación o suspensión del Servicio, cesará la supervisión de todos los dispositivos en los que esté instalado el Software. Usted no podrá acceder a ninguna información que haya enviado en el Sitio o que esté relacionada con su cuenta.
    23. En el caso que haya olvidado la contraseña de su Cuenta, puede restablecer el acceso a través de su clave de cifrado privada.
  3. Proceso de facturación
    1. Todas las cuentas constan de una configuración de pago anticipado (prepago). mSpy debe recibir el pagamento antes de proporcionar y/o activar cualquier producto o servicio facturable. Es su responsabilidad mantener las tarjetas de crédito/débito válidas en el archivo para cobrar las cuotas recurrentes de suscripción mensuales y/o las tarifas de consultoría de pago único o múltiple.
    2. Su suscripción NO se basa en cuanto Usted usa (o no usa) el Software, sino que se basa en la disponibilidad de Productos y Servicios. Sin embargo, el uso por encima de los umbrales de su plan seleccionado incurrirá en tarifas adicionales.
    3. Usted es responsable de mantener actualizados todos los detalles de la tarjeta de crédito/débito y la información de contacto con mSpy. Usted debe verificar periódicamente el perfil de su cuenta dentro del Software para asegurarse de que brinde la información actualizada.
    4. Todas sus suscripciones recurrentes se facturan automáticamente y se cargaràn a las tarjetas de crédito/débito presentes en el archivo.
    5. Todas sus facturas y/o recibos de pago están disponibles en mSpy a pedido/a petición del interesado.
    6. Usted acepta que podemos cobrar una tarifa de suscripción por varios pagos, pero por un monto que no supere el costo de su plan tarifario.
    7. Los cargos de servicio están incluidos en el monto de su plan tarifario, pero pueden cobrarse por separado.

    MÉTODOS DE PAGO. mSpy acepta cualquier pago efectuado a través de todas las principales tarjetas de débito/crédito. Para poder efectuar un pago por cualquier otro medio, como cheque o transferencia bancaria, será necesario obtener un consentimiento explícito por escrito de mSpy, otorgado a discreción exclusiva de mSpy.

  4. Ciclo de facturación
    1. Proceso de facturación recurrente. mSpy genera la factura y cobra el pago de la factura al principio del período de facturación correspondiente (la "fecha de re-facturación"). Si Usted elige una de nuestras suscripciones mensuales, para su conveniencia, esta se renovará automáticamente en el período de tiempo igual al plazo inicialmente elegido y a la misma tarifa, a menos que Usted cancele su suscripción.
    2. Para la facturación de tarjetas de crédito/débito: en la fecha específica de su ciclo de facturación mSpy cargará automáticamente las tarjetas de crédito o débito autorizadas que figuran en el archivo. Si la tarjeta presente en el archivo es rechazada por alguna razón, mSpy intentará cargar de nuevo las tarjetas en el archivo hasta cinco (5) veces más dentro de los siguientes treinta (30) días. Si mSpy ha ejecutado su tarjeta cinco (5) veces sin éxito, su cuenta será cancelada.
    3. En caso de no contar con los fondos suficientes en sus cuentas/tarjetas, nos reservamos el derecho de ofrecerle un descuento al momento de la compra. La tasa de descuento puede ser entre 25% y 75% del monto a pagar.
    4. En caso de fondos insuficientes en sus cuentas/tarjetas, nos reservamos el derecho de cargar el precio de la suscripción por un período más corto. El período y el precio de la suscripción dependerán de los fondos que estén disponibles en su cuenta/tarjetas.
  5. Aplicación de software
    1. El Software puede utilizarse únicamente en relación con el Contrato de Licencia para el Usuario Final y con las reglas, restricciones o documentación establecidas por mSpy de vez en cuando.
    2. Usted entiende que mSpy, a su exclusivo criterio, puede en cualquier momento y por cualquier motivo, suspender o cancelar cualquier licencia y deshabilitar la funcionalidad del Software. En tal caso, la información a la que ya haya accedido no estará disponible sin previo aviso.
    3. mSpy se reserva el derecho de agregar o eliminar características o funciones del Software en cualquier momento y a su exclusivo criterio.
    4. Es posible usar el paquete de funciones básicas en un dispositivo sin jailbreak (iOS) o rooting (Android). Si Usted desea tener acceso a funciones premium en cualquier otro paquete, es posible que necesite hacer jailbreak (iOS) o rootear (Android) el dispositivo, que es el procedimiento legal de acuerdo con la ley aplicable.
    5. Si su dispositivo, a consecuencia de la actualización del sistema operativo, fue desvinculado/desconectado del Software, le recomendamos contactar el servicio al cliente en [email protected] para vincularlo nuevamente. Usted debe considerar que, de tal manera, puede perder la garantía del sistema operativo del dispositivo de destino y, al vincularlo nuevamente, lo hace bajo su propia responsabilidad.
    6. Por cualquier pregunta técnica, comuníquese con el servicio al cliente en [email protected]
  6. Aceptación
    1. Al utilizar nuestro Sitio y/o el Servicio, Usted confirma que ha leído y que acepta estos Términos de Uso, así como el Contrato de Licencia para el Usuario Final, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso, la Política de Cookies y la Política de Compatibilidad.
    2. mSpy puede revisar los Términos de Uso, Contrato de Licencia para el Usuario Final, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso, la Política de Cookies y la Política de Compatibilidad en cualquier momento y sin previo aviso, y las nuevas versiones estarán a disposición en el Sitio.
    3. Al no estar de acuerdo con alguna parte de estos Términos de Uso, Contrato de Licencia para el Usuario Final, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso, la Política de Cookies y la Política de Compatibilidad, Usted deberá dejar de usar el Sitio y/o el Servicio de inmediato.
  7. Seguridad
    1. mSpy cuida la integridad y la seguridad de su información personal.
    2. Usted reconoce que, al realizar el pedido del Producto, esta proporcionando voluntariamente su información personal a mSpy y al Proveedor de Pago.
    3. Usted entiende que podemos usar su información personal para ponernos en contacto con Usted con newsletter, materiales de marketing o promocionales y otra información relacionada con el Producto. El usuario siempre tiene la opción de cancelar la suscrición.
    4. mSpy recibe y archiva únicamente su identificación de usuario y su correo electrónico (inicio de sesión). Solamente el usuario conoce su contraseña. Con respeto a la contraseña del usuario, almacenamos solo el hash de la contraseña generada por la función hash md5.
    5. mSpy archiva su información personal en su base de datos totalmente encriptada. Significa que mSpy no tiene acceso directo a sus datos personales. Sin embargo, mSpy no es responsable de ninguna fuga de datos de terceros en las bases de datos.
    6. En caso de divulgación de dichos datos cifrados, mSpy no puede ser considerado responsable.
    7. Usted acepta tener la obligación de conservar la clave de cifrado privada proporcionada por mSpy.
    8. mSpy no puede recopilar ni almacenar en su base de datos los registros y los datos exportados con el uso del Software desde un dispositivo de destino en caso de que (i) los datos tengan más de 3 (tres) meses; (ii) su cuenta haya caducado.
    9. Al vencimiento de su cuenta, todos los registros y los datos exportados con el uso del Software desde un dispositivo de destino se eliminarán dentro de 1 (un) mes.
    10. Usted reconoce que mSpy no alienta a sus usuarios a utilizar de forma ilegal el servicio de mSpy.
  8. Requerimientos del Usuario
    1. Al formular el pedido del Producto, Usted reconoce que es mayor de 18 años de edad.
    2. Al instalar el Software en un dispositivo de destino, Usted reconoce y acepta que Usted
      (i) es padre de su hijo/a menor;
      (ii) es un empleador, propietario de los dispositivos operados por sus empleados;
      (iii) posee este dispositivo o Usted notificó al propietario del dispositivo y recibió su consentimiento.
  9. Compatibilidad del dispositivo de destino
    1. Usted sabe que debe leer atentamente la Política de Compatibilidad, antes de realizar un pedido de suscripción.
    2. Usted sabe que es necesario verificar los requerimientos de compatibilidad de su dispositivo de destino, antes de instalar el Software.
    3. Si su dispositivo no cumple con la Política de Compatibilidad, Usted no podrà instalar ni usar el Software.
    4. En caso de no haber cumplido con la Política de Compatibilidad antes de la compra la suscripción, Usted reconoce que es su responsabilidad y no se le reembolsará.
    5. En caso de que no haya cumplido con la Política de Compatibilidad antes de la instalación, acepta que es su responsabilidad y no serà reembolsado.
    6. Usted comprende que, si su dispositivo es compatible de acuerdo a la Política de Compatibilidad, deberà hacer jailbreak o rootear su dispositivo (si necesario) para usar el Software.
  10. Actualizaciones de software
    1. Con el objectivo de mejorar el Servicio, mSpy podrà actualizar el Software de vez en cuando.
    2. Usted reconoce y acepta que mSpy puede actualizar el Software con o sin notificarle.
    3. Usted reconoce y acepta que mSpy puede solicitarle por correo electrónico o a través del Panel de Control actualizar el Software en su dispositivo de destino.
  11. Pruebas gratuitas
    1. 1. La suscripción al Servicio mSpy puede comenzar con un período de prueba gratuito, durante el cual Usted podrà probar el Servicio por 7 (siete) días a partir de la fecha en que realiza el pedido (en adelante, la "Prueba gratuita").
    2. Usted debe ingresar su información de facturación para realizar el pedido y registrarse para la Prueba gratuita.
    3. Al expirar la Prueba gratuita, se le cargarà automáticamente el paquete elegido y el plan de suscripción a menos que Usted desactive la opción de renovación automática en su Panel de Control/Cuenta.
    4. Usted puede cancelar el uso del Servicio en cualquier momento durante la Prueba gratuita.
    5. Al cancelar, perderá de forma inmediata el acceso al Servicio y los datos y la información guardados en su cuenta.
    6. Cualquier período de tiempo que no haya sido utilizado dentro de la Prueba gratuita, se perderá al comprar un plan de suscripción.
    7. mSpy se reserva el derecho de modificar, cancelar o limitar la Prueba gratuita sin previo aviso en cualquier momento.
  12. Reembolso y devolución
    1. Por favor, revise la Política de Reembolso. El Software mSpy incluye una garantía de devolución de dinero si, por algún motivo, Usted no está satisfecho/a.
    2. Su elegibilidad para un reembolso puede depender del paquete del Producto, del plan de suscripción, del tiempo transcurrido desde la transacción, etc.
  13. Enlaces
    1. El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por otras partes.
    2. mSpy proporciona dichos enlaces a otros sitios web por conveniencia, y es decisión únicamente del usuario usarlos o no.
    3. Los sitios enlazados no están controlados por mSpy, y mSpy no es responsable del contenido disponible en ellos.
  14. Propiedad intelectual
    1. Marcas registradas. El logo de mSpy es una marca comercial/marca de servicio utilizada por mSpy.
    2. El uso no autorizado de la marca comercial, de la marca de servicio o del logo de mSpy constituye una violación de las leyes aplicables en materia de marcas comerciales y de las leyes internacionales de propiedad intelectual vigentes.
    3. Copyright. El Sitio, el Servicio y el Software están protegidos por la legislación aplicable y las leyes internacionales de derechos de autor.
    4. Toda la propiedad intelectual en el diseño y en la presentación de este sitio web y del material o de la información publicada en sus páginas pertenece a mSpy o a sus licenciantes. Es prohibido copiar porciones de este sitio y/o hacer algo relacionado con porciones del sitio que no sea lo siguiente:

      (a) Usted puede imprimir o descargar páginas de este sitio web en un disco duro local para su uso personal únicamente y no comercial;

      (b) En los materiales emitidos a terceros, Usted puede exclusivamente citar el contenido de este sitio, siempre y cuando dichas citas no se utilicen en un contexto engañoso y que se otorgue el debido crédito tanto al autor como a mSpy.

    5. De lo contrario, Usted no puede usar ni reproducir ninguna parte de este sitio web ni de los materiales contenidos en él de ninguna otra manera que no sean las mencionadas anteriormente y sin obtener por escrito el permiso previo de mSpy.
    6. Las imágenes que aparecen en este sitio web con un reconocimiento del Material con Licencia incluyen restricciones y pueden ser descargadas únicamente para un uso personal. Es prohibida la republicación, retransmisión, reproducción u otro uso del Material con Licencia.
  15. EXENCIÓN DE GARANTÍAS. AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY
    1. EL SITIO Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, QUE INCLUYA, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y COMPETENCIA PARA UN PROPOSITO ESPECIFICO, TÍTULO, NO VIOLACION Y AQUELLAS QUE SURJAN DEL TRATO O DE LA COMERCIALIZACIÓN. MSPY NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA EXACTITUD, LA EXHAUSTIVIDAD O LA CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO O DEL SERVICIO. USTED ES RESPONSABLE DE COMPROBAR CUALQUIER INFORMACIÓN ANTES DE CONFIAR EN ELLA. EL USO DEL SITIO Y/O EL SERVICIO CORRE A RIESGO PROPIO. MSPY NO GARANTIZA QUE EL USUARIO PODRÁ TENER ACCESO O UTILIZAR EL SITIO Y/O EL SERVICIO EN EL MOMENTO O EN LA UBICACIÓN DE SU ELECCIÓN; O QUE DICHO ACCESO SEA ININTERRUMPIDO O SE ENCUENTRE LIBRE DE ERRORES; QUE TODOS LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN; O QUE EL SITIO O EL SERVICIO ESTEN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.
    2. Como algunos estados o jurisdicciones no permiten la exenciòn de las garantías implícitas, es posible que la renuncia anterior no se aplique en su caso.
  16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO
    1. 1. EN TODA LA EXTENSIÓN QUE PERMITE LA LEY, MSPY EXCLUYE PARA SÍ MISMO, PARA SUS AFILIADAS, LICENCIANTES Y SOCIOS COMERCIALES (COLECTIVAMENTE, LAS "PARTES RELACIONADAS") CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA QUE SE BASE EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJECTIVA Y DE OTRO TIPO Y ADEMÁS RECHAZA TODAS LAS PÉRDIDAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES O ESPECIALES QUE SURJAN DE, O CONECTADAS CON EL ACCESO O EL USO DEL SITIO, EL SOFTWARE Y/O EL SERVICIO, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO A MSPY Y/O A LAS PARTES RELACIONADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
    2. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE MSPY O CUALQUIERA DE LAS PARTES RELACIONADAS EXCEDERÁ EL MONTO DE $ 50 O LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ A NOSOTROS O A NUESTROS DESIGNADOS DURANTE LOS SEIS (6) MESES ANTERIORES A LA ACCIÓN QUE HAYA DADO PIE A LA RESPONSABILIDAD LEGAL.
    3. Debido a que en algunos Estados o jurisdicciones no se permite la exclusión o la limitación de responsabilidad para daños consiguientes o secundarios, en dichos estados o jurisdicciones, la responsabilidad de mSpy y sus afiliados serà limitada hasta la medida permitida por la ley.
  17. Indemnización
    1. Usted acepta mantener indemne, defender y eximir a mSpy y a las partes relacionadas de toda responsabilidad, reclamo, demanda, daño u otra pérdida, incluidos los honorarios razonables de abogados, resultantes o derivados de su uso del Sitio, del Software y/o del Servicio o de cualquier incumplimiento por su parte de estos Terminos o cualquier otra política que mSpy pueda emitir para el Sitio, el Software y/o el Servicio de vez en cuando.
  18. Socios Afiliados
    1. mSpy ofrece la posibilidad de convertirse en su Afiliado.
    2. Usted puede enviar una solicitud para convertirse en afiliado de mSpy.
    3. Al ser un Afiliado de mSpy, Usted deberà cumplir con el Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados.
    4. Usted reconoce que mSpy no es responsable de las acciones de sus Afiliados.
    5. Usted sabe que los sitios web oficiales de mSpy son los siguientes:
      • mspy.com
      • mspy.com.de
      • mspy.com.es
      • mspy.fr
      • mspy.it
      • mspy.com.br
      • mspy.jp
      • tr.mspy.com
      • kr.mspy.com
      • ar.mspy.com
      • my.mspyonline.com
    6. mSpy no es responsable de ningún otro sitio web ni de su contenido.
  19. Asignación
    1. mSpy puede asignar estos Términos, en parte o en su totalidad, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su consentimiento.
    2. Usted no tiene el derecho a transferir (asignar) estos Términos sin la previa autorización por escrito de mSpy, y cualquier intento de asignación que incumpla esta clausula se considerarà nulo.
  20. Divisibilidad
    1. Si cualquier provisión de estos Términos es encontrada como invalida o inaplicable, entonces esa porción deberá separarse y los Términos restantes permanecerán en total efecto.
  21. Honorarios de abogados
    1. En caso de que cualquiera de las partes presente un litigio o un arbitraje en relación con estos Términos, la parte prevaleciente tendrá derecho a recuperar de la otra todos los costos razonables, honorarios de abogados y otros gastos incurridos en dicha apelación.
  22. Ninguna renuncia
    1. El incumplimiento o retraso de mSpy para garantizar el cumplimiento de estos Términos no constituye una renuncia a dichos Términos.
    2. La renuncia explicita por parte de mSpy de cualquier disposición, condición o requisito de estos Términos no constituirá una renuncia a ninguna obligación futura de cumplir con dicha disposición, condición o requisito.
  23. Avisos
    1. Todas las notificaciones dadas por Usted o exigida en virtud de estos Términos se harán por escrito y se cursarán a las direcciones siguientes:

      - las solicitudes técnicas deberán dirigirse a [email protected].

      - las solicitudes legales deberán dirigirse a [email protected].

  24. Acuerdo completo
    1. Estos Términos, incluidos los documentos explicitamente incorporados por referencia, constituyen el acuerdo completo entre Usted y mSpy con respecto al Sitio y/o Servicio y reemplazan todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre Usted y mSpy con respecto al Sitio, el Software y/o Servicio.
  25. Terminación del servicio
    1. El Servicio puede finalizarse cuando caduque la suscripción.
    2. mSpy se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier usuario a su entera y absoluta discreción.
    3. El Servicio se ofrece con el entendimiento de que mSpy puede cancelar cualquier suscripción y/o acceso al Servicio en cualquier momento, por cualquier motivo apropiado, incluyendo, entre otros, cualquier violación de estos Términos.
    4. En cualquier momento mSpy puede dejar de ofrecer y/o apoyar el Servicio.
    5. mSpy se reserva el derecho de negar el servicio o, si aplicable, terminar el servicio de cualquier usuario, incluido, entre otros, aquel usuario que intente monitorear el dispositivo de una persona que no haya brindado su consentimiento. En este caso, mSpy se reserva el derecho de bloquear todas las cuentas asociadas con dicho posible usuario infractor.
  26. EFECTO LEGAL
    1. Estos Términos describen ciertos derechos legales. Es posible que Usted disponga de otros derechos en virtud de la legislación de su Estado o país. Estos Términos no cambian sus derechos bajo las leyes de su Estado o país.
    2. En caso de que las leyes de su Estado o país no le permitan usar el Software por completo o con respeto a algunas de sus características, Usted reconoce y acepta que es su propia responsabilidad.
    3. Para obtener más información, comuníquese con mSpy al numero +1 855 896 0041, +42 023 409 2161 o envíenos un correo electrónico a [email protected].