¿Quiere monitorear la mensajería de Telegram?

Use mSpy - La Herramienta de Monitoreo más Avanzada para todos los dispositivos

  • Telegram, SMS, registros de llamada, rastreo de ubicacióng y 25 caracteristicas más
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
  • Fácilmente accesible desde cualquier navegador
  • Proteja a sus hijos o empleados
  • Soporte multilenguaje de 24/7

Conozca todos los contactos

Para proteger a sus hijos de la desagradable y peligrosa influencia de la gente, es buena idea revisar todos los contactos de Telegram de manera regular.

Monitoreo todo intercambio de archivos y texto

Sus hijos reciben y envian una multidud de mensajes cada día. Mantenga su atención sobre todos los mensajes y archivos intercambiados en Telegram. No se perderá de los mensajes enviados o recibidos por otras personas. Además de los intercambioes de textos y archivos, podrá ver infromación como fecha y hora de cada mensaje.

Vea los chats scretos

¡Esté al tanto de todos los planes secretos que sus hijos hacen con sus amigos! Navegue o lea detenidamente todos los chats de Telegram, ¡incluso los más secretos! Tenga toda la información, incluyendo la fecha y la hora de las conversaciones.

Nota: Para tomar ventaja del espía de Telegram, necesitará hacer root a su dispositivo Android o jailbreak a su dispositivo iOS.

¿Necesita convencerse? Considere esto: mSpy ofrece + de 25 caracteristicas increibles:

¿Cómo comenzar?

Compre mSpy

Escoja la suscripción que más se le acomode y llene la orden con todos los detalles validos. Unavez que su pago esté confirmado, recibirá un email con las instrucciones para instalar mSpy.

Instalación y Configuración

Descargue mSpy e instale el software de monitoreo para espiar la mensajería de Telegram del dispositivo objetivo. La instalación es fácil y rápida, no requiere de ningún conocimiento técnico.

Comience a Rastrear mensajes

Para comenzar a recibir datos de Telegram debe ingresar al Panel de Control. ¡Eso es todo lo que hay que hacer! Consiga acceso a todos los contactos de Telegram, lea mensajes instantaneos, reviste contenido multimedia y vea los chats.

Lo que dicen nuestros clientes.

  • Cuando estoy fuera, mSpy me sirve como la alternativa perfecta. Esta es una asombrosa herramienta que me ayuda a comprender qué es lo que hacen mis hijos. Reduce en gran medida las posibilidades de recibir una sorpresa desagradable.

    Delaney V.

  • Mi hija usa los mensajes todo el tiempo. Para asegurarme de que se comunique con la gente apropiada, instalé mSpy en su teléfono. ¡Me dio una gran sensación de seguridad acerca de su ubicación y sus actividades en línea!

    Alex L.

  • Tengo un negocio pequeño, pero estoy orgulloso de mis secretos, la herencia de mis padres. mSpy me permite evitar filtraciones de información por parte de mis empleados. ¡Mi producto sigue siendo el mejor y es inigualable en el mercado gracias a mSpy!

    Sarah B.

Proceder con el monitoreo Telegram

¡Consiga mSpy hot mismo para obtener acceso remoto al teléfono que desee monitorear!