¡Monitoree un iPhone para saber la verdad hor mismo!

STOP Cyberbullying
with mSpy

Only 1 in 10 victims of cyberbullying informs a parent or trusted adult of their abuse. Know what your kid goes through, to be able to protect them with mSpy

  • Redes sociales
  • Control del chat en línea
  • SMS y monitoreo de llamadas
  • Rechazo de chantaje
  • Bloqueo de contenido abusivo
Comprar Ahora

Características anti-acoso de mSpy

EVITE EL PELIGRO<br> DE LAS REDES SOCIALES

EVITE EL PELIGRO
DE LAS REDES SOCIALES

Lo peor de las redes sociales es que cualquier cosa terrible y molesta que puede ser publicada acerca de su hijo puede ser vista por mucha gente inmediatamente. Prevenga el ciberacoso al vigilar el contenido inapropiado de cualquier red social frecuentada por sus hijos adolescentes usando el Keylogger (sólo para Android). ¡La falta de comunicación, el esparcimiento de falsos rumores y el hackeo a cuentas privadas son cosas que pueden ser reveladas!
DETENGA EL CIBERACOSO AL<br> MONITOREAR LOS CHATS EN LÍNEA

DETENGA EL CIBERACOSO AL
MONITOREAR LOS CHATS EN LÍNEA

Si nota que su hijo adolescente pasa mucho más o mucho menos tiempo en los chats en línea, que distante o enojado sin razón aparente, podría ser una señal. Revise los chats de WhatsApp, Viber, Skpye y iMessage de su hijo y ponga un alto a cualquier acoso o amenaza en sus conversaciones. Diga que NO al ciberacoso de cualquier tipo, mensajes explícitos, rumores, denigración, acusaciones, o bromas pesadas.
REVISE LOS MENSAJES DE TEXTO<br> Y LAS LLAMADAS

REVISE LOS MENSAJES DE TEXTO
Y LAS LLAMADAS

Preste a atención al comportamiento de sus hijos al recibir mensajes de texto o llamadas. ¿Se ven nerviosos o ansiosos? Esto podría ser una señal de ciberacoso. Use mSpy para obtener acceso remoto a todos los mensajes enviados y recibidos en el dispositivo. Vea el historial de llamadas y sepa al instante quién está detrás de cada mensaje o llamada, luche por conseguir la evidencia necesaria para detener el ciberacoso.
RECHAZE CHANTAJES<br> Y CORREOS DE ODIO

RECHAZE CHANTAJES
Y CORREOS DE ODIO

El email es la tercera forma más común de ciberacoso. Entérese de cualquier acoso o amenaza a través de mensajes o de virus adjuntos en los emails. Monitoree toda la comunicación de emails del dispositivo objetivo y sepa de cualquier correo amenazador o insultante que sus hijos reciban. Detenga cualquier amenaza de ingresar a la correspondencia privada de su hijo.
BLOQUEO DE SITIOS SOSPECHOSOS,<br> DE CONTACTOS Y APLICACIONES

BLOQUEO DE SITIOS SOSPECHOSOS,
DE CONTACTOS Y APLICACIONES

Vea los sitios peligrosos más frecuentados por los chicos y bloquéelos. Bloquee los contactos sospechosos y las aplicaciones dañinas donde se transmiten los virus o que presentan un riesgo de robo de identidad en línea. Vea cualquier foto o video inapropiado tomado con un teléfono o subido al Internet. ¡Diga NO al acoso con archivos multimedia!

Un poco de estadísticas inquietantes sobre ciberacoso

Only one out of every six parents of adolescents and teens
are aware of the scope and intensity of cyberbullying today.

84.2% of teens say they have been cyberbullied on Facebook. Making it the largest platform. Followed by Instagram, twitter and Snapchat

About 58% of kids admit someone has said mean or hurtful things to them online. More than 4 out 10 say it has happened more than once.

Bullying victims are 2 to 9 times more likely to consider committing suicide.

81% of young people think bullying online is easier to get away with than bullying in person.

Cómo funciona

Compre<br>mSpy

Compre
mSpy

Compre nuestra aplicación directamente desde este sitio. Seleccione el paquete de suscripción más adecuado a sus necesidades y llene el formulario. Espere a que el pago sea procesado.
Instalación y Configuración

Instalación y Configuración

Descargue mSpy en el teléfono objetivo o la Tablet a vigilar e instale siguiendo nuestras instrucciones en el Panel de Control. Necesita al menos de 5 minutos de acceso físico la dispositivo para la instalación.
Comience el Monitoreo

Comience el Monitoreo

Simplemente ingrese a su Panel de Control y comience a monitorear los mensajes de texto, el historial de llamadas, la ubicación GPS y cualquier otra actividad que tenga lugar en el teléfono o la tablet de su hijo.

¿Por qué mSpy?

24/7

Soporte
en Vivo

MÁS DE25

Características

3

Plataformas
Compatibles

mSpy es una de las mejores opciones para detectar el ciberacaoso pues permite que los padres mantengan un ojo en las actividades en línea de sus hijos para que sepan de su día a día.

LO QUE DICE LA GENTE

Mi hijo era acosado en la escuela, pero la escuela era muy indulgente para responder a nuestras preocupaciones, para ellos somos padres problema. La bendición fue que yo sabía acerca de mSpy y lo use para obtener pruebas del acoso cibernético. Logramos detenerlo al ofrecer evidencia persuasiva a los padres y a las autoridades escolares.

Jane Goodall

El acoso o el ciberacoso es un proceso muy difícil de detectar... Yo observé extraños cambios en su comportamiento al estar navegando en Internet, compré mSpy y descubrí la razón. Inmediatamente contacté a los padres del ciberacosador, la escuela y a la policía; el resultado fue que las ofensas terminaron. Mis hijos son buenos niños de nuevo, ¡felices y sonrientes todo el tiempo!

Jason Streeterson

En un caso de ciberacoso, los padres pueden actuar de manera efectiva: contactan al proveedor de servicios de Internet y reportan abuso de menores, o pueden tratar de descubrir y detener el acoso al emplear aplicaciones de monitoreo como mSpy. ¡Las medidas drásticas y oportunas pueden salvar a su hijo!

Miles Branson