Monitoreando Snapchat remotamente con mSpy

Rastree y controle remotamente la actividad de Snapchat de su hijo con la aplicación mSpy

  • Entra en el Snapchat de su hijo para ver todos los mensajes y archivos multimedia
  • Supervise WhatsApp, Facebook y otros mensajeros populares
  • Rastreo de localización GPS, keylogger, historial de navegación y 25 funciones más
  • Accesible en Android rooteado y iPhone con Jailbreak
  • Atención al cliente 24/7

Ver archivos multimedia

Puede rastrear todos los datos multimedia (fotos, vídeos e imágenes) compartidos a través de la aplicación Snapchat. Incluso si el contenido fue eliminado, será visible para usted en su Panel de Control personal.

Supervisar mensajes de texto

Mientras que cada snap desaparece dentro de 10 segundos, todavía está disponible para usted con mSpy. Puedes ver archivos multimedia y mensajes de texto desde el Panel de Control en cualquier momento con la característica Rastreo de Snapchat.

Rastree los detalles importantes

Puede rastrear los medios recibidos y enviados, realizar un seguimiento de la fecha y hora de los archivos multimedia intercambiados, ver la duración del vídeo y monitorear las conversaciones dentro de la aplicación Snapchat.

Atención: la instalación requiere Rooteo de su Android o Jailbreak de su dispositivo iOS.

¿Necesita más flexibilidad? compruebe 25 características chulas:
Cómo funciona
Compre mSpy

Elija el paquete de suscripción en función de sus necesidades. A continuación, rellene el formulario de facturación. Después de la confirmación del pago, recibirá un correo electrónico con más instrucciones.

Instálelo y configúrelo

Siga la guía de instrucciones enviada a su correo electrónico. El proceso de instalación tardará varios minutos. En caso de que tenga preguntas o necesite ayuda, nuestro servicio de atención al cliente gratuito está disponible 24/7.

Comience el rastreo

Tan pronto como haya completado el proceso de instalación, podrá monitorizar medios de Snapchat y mensajes desde el Panel de Control.
¡Note! para utilizar esta función Android requiere rooteo y iOS requiere jailbreak.

Lo que dicen nuestros clientes
“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”
“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”
“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”
“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”
“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”
Comience a monitorear hoy mismo