No se altere por sus hijos. En lugar de eso, monitoree su Snapchat.

Haga un seguimiento remoto y controle la actividad de
smartphones y computadoras con mSpy

  • WhatsApp, SMS, registros de llamada, ubicación GPS; con 25 características más.
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
  • Fácilmente accesible desde cualquier navegador
  • Proteja a sus hijos o empleados
  • Soporte multilenguaje de 24/7

Ver Archivos Multimedia

Puede revisar el flujo de datos (fotos, videos e imagenes) envidas o recibidas a través de Snapchat.

Monitoreo de mensajes de texto

Al usuario se le conceden 10 segundos para ver el archivo antes de que sea eliminado, mientras que la aplicación mSpy puede recuperar ese contenido para que pueda revisarlo en el Panel de Control aunque haya sido borrado.

Revisar detalles importantes

Puede conocer la fecha y hora exacta en qué se intercambiaron archivos de Snapchat, ver la duración de videos además de espiar la galería de fotos, capturas de pantallas y conversaciones de Snapchat.

Atención: ¡La instalación de mSpy requiere hacer root a su dispositivo Android o hacer jailbreak a su dispositivo iOS!

¿Necesita más flexibilidad? Revise las más de 25 características disponibles:

Cómo Funciona

Compre mSpy

Seleccione el paquete de suscripción más apropiado y llene el formato de orden. Cuando su pago se haga exitosamente, recibirá un email con las instrucciones para instalar mSpy.

Instalar y Configurar

Descargue e instale mSpy en el dispositivo objetivo. El asistente de Instalación le guiará a través de todo el proceso de manera rápida y sin complicaciones. Nota: ambas versiones de mSpy, con o sin jailbreak están disponibles dependiendo las características requeridas.

Comience a Monitorear

Ingrese a su Panel de Control donde puede revisar y respaldar todos los datos recibidos de llamadas entrantes y salientes, para recibir mensajes instantáneos (Snapchat, WhatsApp, etc.) saber ubicaciones GPS, espiar contenido multimedia, revisar el historial de Internet y otras actividades en el dispositivo móvil objetivo.

Lo que dicen nuestros clientes

  • Ser padre de un hijo adolescente no es fácil... Mi hijo no me dice mucho acerca de sus amigos y me preocupo de que esté en malas compañías. Gracias a esta aplicación puedo revisar su ruta diaria y ver todas las comunicaciones de Snapchat. ¡Yo diría que mSpy evita muchas complicaciones!

    Juan S.

  • Mi hija usa los mensajes todo el tiempo. Para asegurarme de que se comunique con la gente apropiada, instalé mSpy en su teléfono. ¡Me dio una gran sensación de seguridad acerca de su ubicación y sus actividades en línea!

    Alex L.

  • Tengo un negocio pequeño, pero estoy orgulloso de mis secretos, la herencia de mis padres. mSpy me permite evitar filtraciones de información por parte de mis empleados. ¡Mi producto sigue siendo el mejor y es inigualable en el mercado gracias a mSpy!

    Sarah. B.

Comience el monitoreo hoy

Hay más de 1,000,000 usuarios de mSpy. ¡Únase a ellos! También tenemos una Política de Reembolso de 10 días.