¡Monitoree conversaciones Skype
con mSpy!

Haga un seguimiento remoto y controle la actividad de
smartphones y computadoras con mSpy

  • WhatsApp, SMS, registros de llamada, ubicación GPS; con 25 características más.
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
  • Fácilmente accesible desde cualquier navegador
  • Proteja a sus hijos o empleados
  • Soporte multilenguaje de 24/7

Espíe los Mensajes de Texto

Vea el contenido de cada mensaje de texto enviado o recibido por el usuario. Si algún mensaje fuese borrado, de todos modos usted podrá leerlo desde su Panel de Control.

Revise las Llamadas

Fácilmente puede revisar la fecha, la hora y la duración de cada llamada recibida o hecha por sus hijos. También puede prevenir que vayan por mal camino. Hay una característica que permite bloquear números telefónicos no deseados.

Vea Fotos y Videos

Vea cada foto o video que se tome con la cámara del teléfono y revise cualquier archivo multimedia que el usuario descargue en el dispositivo monitoreado o que reciba de otras personas.

Nota: ¡La instalación de mSpy requiere hacer root a su dispositivo Android o hacer jailbreak a su dispositivo iOS!

¡Las más de 25 útiles características de mSpy superarán sus más grandes expectativas

Cómo funciona mSpy

Compre mSpy

Seleccione el plan de subscripción que se ajuste más a sus necesidades y llene el formulario. Una vez hecho su pago, recibirá instrucciones para instalar mSpy.

Instale y Configure

Descargue mSpy e instale el software de vigilancia en el dispositivo que quiera monitorear. Todo el proceso es muy rápido y sencillo. Tome en cuenta que si quiere monitorear un dispositivo iPhone, necesitará hacerle jailbreak para poder utilizar toda la capacidad de mSpy.

Comience el seguimiento

Ingrese al Panel de Control de mSpy y empiece a recibir la información del teléfono. Usted podrá espiar cualquier texto de WhatsApp, ver las listas de llamadas, identificar la ubicación GPS, ver imágenes, supervisar el historial de internet y mantener bajo su vista cualquier otra actividad que ocurra en el dispositivo monitoreado.

Lo que dice la gente

  • mSpy es definitivamente la mejor app para iPhones que yo he encontrado. Con su ayuda, obtuve la información necesaria para despedir un contador que colaboraba con mis competidores a mis espaldas. Muy recomendable para quien necesite vigilar a alguien.

    Corey Charlton

  • Mi hija usa los mensajes todo el tiempo. Para asegurarme de que se comunique con la gente apropiada, instalé mSpy en su teléfono. ¡Me dio una gran sensación de seguridad acerca de su ubicación y sus actividades en línea!

    Alex L.

  • Tengo un negocio pequeño, pero estoy orgulloso de mis secretos, la herencia de mis padres. mSpy me permite evitar filtraciones de información por parte de mis empleados. ¡Mi producto sigue siendo el mejor y es inigualable en el mercado gracias a mSpy!

    Sarah B.

Puede comenzar a monitorear Skype hoy mismo

¡Consiga mSpy hoy mismo y en cuestión de minutos podría tener acceso remoto al dispositivo que quiera vigilar!