COMPRAR AHORA

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE REVENDEDORES

Este Acuerdo de Operación del Programa de Revendedores (el “Acuerdo”) es hecho y firmado por y entre mSpy (“mSpy” o “nosotros”) y usted (“usted” o el “Revendedor”), la parte que presenta una solicitud para convertirse en un Revendedor de la aplicación de control parental mSpy (el “Producto”). Los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo se aplican a su participación en el Programa de Revendedores mSpy (“Programa de Revendedores”). Al enviar una solicitud o participar en el Programa de Revendedores, usted expresamente consiente a todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

  1. Inscripción al Programa de Revendedores

    Debe enviar una solicitud de inscripción al Programa de Revendedores desde nuestro sitio web. Debe completar con precisión la solicitud para convertirse en un revendedor (además de proporcionarnos actualizaciones futuras) y no usar alias u otros medios para enmascarar su verdadera identidad o información de contacto. Después de revisar su solicitud, le notificaremos de su aceptación o rechazo al Programa de Revendedores, generalmente lo haremos dentro de dos (2) días hábiles. Podemos aceptar o rechazar su solicitud a nuestra entera discreción por cualquier motivo.

  2. Obligaciones de las Partes

    Asumiendo que sea aceptado como revendedor y se apegue al continuo cumplimiento de los términos y condiciones de este Acuerdo, mSpy se compromete a lo siguiente:

    1. I. Ponemos a su disposición los enlaces URL de Activación mSpy, materiales creativos y de impresión, las descripciones del Producto, que podrá mostrar en los sitios web bajo su control, en los correos electrónicos que envíe y que estén claramente identificados como suyos, y en los anuncios en línea (colectivamente, "Medios"). Los vínculos de activación servirán para proporcionar a los Usuarios Finales acceso a los servicios mSpy correspondientes (la “Oferta”).
    2. El Revendedor pagará a mSpy por adelantado por cada Enlace de Activación ("prepago"). Un “Enlace de activación” es un enlace de URL único, que abre un formulario de envío de correo electrónico. Tras la presentación de su correo electrónico, el Usuario Final (el consumidor real de los productos y/o servicios de mSpy) recibirá las credenciales de mSpy en la dirección de correo electrónico registrada. Las credenciales (enlace a la página de inicio de sesión, nombre de inicio de sesión y su correspondiente contraseña) se utilizarán para acceder a los servicios mSpy. Cada enlace de activación es único y puede activarse una sola vez.
    3. Soporte del Usuario Final. mSpy proporcionará soporte a los usuarios finales después de que accedan a sus cuentas mSpy. El Revendedor es libre de proporcionar soporte para el Usuario Final en la medida de sus posibilidades, pero no está obligado a hacerlo.
    4. Devoluciones y Reembolsos. Si un Usuario Final solicita un reembolso al revendedor, el revendedor decidirá si satisface la solicitud. En caso de que se cumpla una solicitud de reembolso, mSpy solicitará y enviará un correo electrónico al Usuario Final correspondiente e inhabilitará su cuenta mSpy. mSpy proporcionará un nuevo Enlace de Activación al Revendedor para compensar el Enlace de Activación que ha sido vendido, reembolsado y desactivado.
    5. mSpy proporcionará una factura al Revendedor con los tipos de Enlaces de Activación enumerados (para suscripciones de 1, 3 o 12 meses), la cantidad de cada tipo de Enlace de Activación, sus precios, el importe total a pagar y la información de pago. La factura debe ser pagada dentro de los 7 días hábiles siguientes a su envío.
    6. mSpy se reserva el derecho de cambiar estas pautas en cualquier momento y dichos cambios serán comunicados al Revendedor por escrito.

    El Revendedor también acepta:

    1. Tener la responsabilidad exclusiva del desarrollo, operación y mantenimiento de todo el contenido en o vinculado a sus medios de comunicación.
    2. VIII. Asegúrese de que todos los materiales publicados en sus medios o utilizados de alguna manera en relación con el Programa de Revendedores (i) no sean ilegales, (ii) no infrinjan los derechos de propiedad intelectual o personal de terceros y (iii) no contengan o vinculen materiales que promuevan la discriminación (basada en el sexo, la religión, la raza, el origen étnico, la nacionalidad, la discapacidad o la edad), actividades ilegales (como juegos de azar) o actividades sexuales ilegales y que no incluyan contenido profano o materiales que mSpy considere objetables (colectivamente, "Contenido objetable").
    3. No realizar declaraciones, garantías u otras afirmaciones en relación con mSpy, el Usuario Final o cualquiera de sus productos o servicios respectivos, con excepción de lo aquí expresamente autorizado.
    4. Asegúrese de que sus medios no copien ni se parezcan a la apariencia del sitio Web del programa ni que den la impresión de que sus medios de comunicación están respaldados por mSpy, los usuarios finales o una parte del sitio Web del programa sin nuestro previo permiso por escrito.
    5. Cumplir con todas las (i) obligaciones, requisitos y restricciones bajo este Acuerdo y (ii) las leyes, reglas y reglamentos relacionados con su negocio, sus Medios o su uso de los Enlaces.
    6. Cumplir con los términos, condiciones, directrices y políticas de los servicios de terceros utilizados por el Revendedor en relación con el Programa de Revendedores, incluidos, entre otros, los proveedores de correo electrónico, los servicios de redes sociales y las redes publicitarias.
    7. Siempre publique y ponga a disposición de los usuarios finales, incluso antes de la recopilación de cualquier información de identificación personal, una política de privacidad que cumpla con todas las leyes aplicables que divulguen de manera clara y exhaustiva todas las prácticas de recopilación, uso e intercambio de información personal en relación con el Programa de Revendedores y el suministro de dicha información de identificación personal a mSpy y Usuarios Finales para su uso como lo pretenden mSpy y los Usuarios Finales.
    8. El Revendedor no debe modificar, actualizar, mejorar o cambiar de otro modo que pudiese dañar la imagen del Producto y/o la de la marca mSpy. Si el Producto y/o la imagen de la marca mSpy resultan dañados por alguna acción del Revendedor, el Revendedor deberá compensar financieramente a mSpy por todos los daños causados.
    9. El Revendedor no utilizará las Marcas Registradas de mSpy en ninguna campaña de marketing de motores de búsqueda en línea sin la aprobación por escrito de mSpy.
    10. El Revendedor garantizará el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables en el Territorio. El Revendedor declara y garantiza que las condiciones de licencia otorgadas por mSpy cumplen con la legislación aplicable en Territorio.

    Los siguientes términos adicionales específicos del programa se aplicarán a los programas de promoción que se indican a continuación:

    1. Por razones legales nos abstenemos de promover mSpy como una herramienta “atrapa infieles” (o de uso similar). Con el fin de cumplir con el programa, los revendedores tienen prohibido promover mSpy como una herramienta “atrapa infieles” (o de uso similar). Deben abstenerse y/o eliminar el contenido relacionado de sus sitios promocionales o asegurarse de que el sitio tenga la siguiente exención de responsabilidad: Descargo de responsabilidad: El software mSpy se creó con propósitos de control parental, para monitorear los dispositivos de empleados (con previo consentimiento explícito) y otras funciones relacionadas directamente a esas actividades. Ningún otro uso del software mSpy está avalado por mSpy. mSpy no es responsable de otras formas de uso del software descritas en sitios que no sean mSpy.com
  3. Confidencialidad

    A menos que se disponga lo contrario en este Acuerdo o con el consentimiento de mSpy, usted acepta que toda la información, incluyendo, sin limitación, los términos de este Acuerdo, la información comercial y financiera, las listas de Usuarios Finales y Vendedores, o cualquiera de nuestros revendedores proporcionados por o en nombre de cualquiera de ellos permanecerá estrictamente confidencial y secreta y no podrá ser utilizada, directa o indirectamente, por usted para ningún propósito que no sea su participación en el Programa de Revendedores, excepto y únicamente en la medida en que dicha información sea generalmente conocida o esté disponible al público a través de una fuente que no sea usted. El Revendedor no utilizará ninguna información obtenida del Programa de Revendedores para desarrollar, mejorar u operar un servicio que compita con el Programa de Revendedores, o para ayudar a otra parte a hacer lo mismo.

  4. Licencia limitada y propiedad intelectual

    El Revendedor tiene derecho a utilizar el nombre "mSpy" como marca comercial únicamente para la reventa de los Productos, pero no está permitido registrar ninguna empresa o nombre comercial, marca registrada o nombre de dominio que contenga o contenga el nombre "mSpy" o cualquier nombre similar u otras marcas registradas de mSpy. Si se incumple esta obligación, mSpy considerará esto un incumplimiento sustancial y el Revendedor transferirá o cederá inmediatamente los derechos de dicho registro a mSpy y pagará los daños causados a mSpy. El Revendedor no reproducirá, copiará, ni duplicará el Producto o marcas comerciales propiedad de mSpy sin el consentimiento escrito de mSpy, excepto cuando sea necesario en el curso normal de la ejecución de las obligaciones del Revendedor especificadas bajo este Acuerdo. El Revendedor deberá revender el Producto bajo las condiciones acordadas con mSpy y sólo bajo la marca registrada establecida por mSpy. Esta obligación se aplicará a cualquier otro producto que pueda ser vendido por el Revendedor de acuerdo con su acuerdo con mSpy.

    mSpy autoriza al Revendedor a utilizar la marca registrada del Revendedor para la reventa de los Productos mSpy junto con la(s) marca(s) establecida(s) por mSpy.

    Todos los elementos gráficos y materiales utilizados por el Revendedor en la venta y promoción de los Productos, imágenes publicitarias, imágenes utilizadas para ferias y exposiciones, así como cualquier otro elemento gráfico mencionado en su acuerdo, deben cumplir con las directrices actuales de mSpy y el Revendedor las enviará a mSpy para su aprobación previa, que no podrá ser negada injustificadamente. No obstante, esta disposición, el logotipo y el logotipo del Producto no deben ser modificados en ninguna circunstancia.

    mSpy es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos sobre los Productos y otorga al Revendedor un derecho limitado y no exclusivo para revender los Productos necesarios para el cumplimiento de las obligaciones del Revendedor bajo este Acuerdo. El Revendedor no tendrá otros derechos que los expresamente establecidos en este Acuerdo. mSpy retendrá todos los derechos, títulos, intereses y buena voluntad surgidos en relación con el Producto y cualquier modificación o mejora o traducción de los Productos realizados por el Revendedor y todos los materiales relacionados con el Producto. El Revendedor no obtendrá ningún derecho sobre el Producto como resultado de sus responsabilidades bajo este Contrato. El Revendedor reconoce los derechos de mSpy sobre el Producto. El Revendedor no podrá en ningún momento durante o después de la Fecha de vigencia del Contrato, disputar o impugnar, directa o indirectamente, los derechos y títulos de mSpy a los Productos o su validez.

    Usted no puede alterar, modificar, manipular o crear trabajos derivados de gráficos, materiales creativos, copias u otros materiales de mSpy propiedad de, o con licencia para, mSpy de ninguna manera. Salvo que se indique expresamente en este documento, nada en este Contrato tiene la intención de concederle ningún derecho sobre ninguna de las marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, patentes o secretos comerciales de mSpy. Usted acepta que mSpy puede utilizar cualquier sugerencia, comentario o recomendación que elija proporcionar a mSpy sin compensación. Todos los derechos no expresamente concedidos en este Acuerdo son reservados por mSpy.

  5. Finalización

    Este Acuerdo comenzará en la fecha de nuestra aprobación de la solicitud del Programa de Revendedores y continuará hasta que se resuelva como se establece en este documento. Usted puede cancelar su participación en el Programa de Revendedores en cualquier momento eliminando todas las ofertas para vender con Enlaces de Activación de sus Medios, eliminando todas las copias de los Enlaces de Activación. Podemos terminar su participación en este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier razón que consideremos apropiada con o sin aviso previo al deshabilitar los Enlaces de Activación o proporcionarle un aviso por escrito. Al finalizar su participación en este Acuerdo por cualquier motivo, cesará inmediatamente todo uso y eliminación de todos los Enlaces de Activación, además de toda la propiedad intelectual de usuario final o mSpy, y dejará de representarse a sí mismo como un revendedor mSpy o Usuario Final para tal u otras Ofertas. Todos los derechos a los pagos acumulados válidamente, las causas de acción y las provisiones que, según sus términos, pretenden sobrevivir a la terminación, sobrevivirán a cualquier terminación.

  6. Remedios

    mSpy se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta de usuario enviada a través de sus Enlaces de Activación si (i) mSpy determina que usted ha violado este Acuerdo, (ii) mSpy recibe cualquier queja sobre su participación en el Programa de Revendedores que mSpy cree razonablemente que viola este Acuerdo o (iii) alguna de sus actividades relacionadas con mSpy y sus productos posteriormente se determina que no ha cumplido con los requisitos establecidos en este Acuerdo o en el Programa de Revendedores. En el caso de un incumplimiento material de este Acuerdo, mSpy se reserva el derecho de revelar su identidad e información de contacto a las autoridades legales o reguladoras apropiadas o a cualquier tercero que haya sido directamente dañado por sus acciones.

  7. Política Antispam

    Usted debe cumplir estrictamente con las regulaciones federales de privacidad y comunicaciones electrónicas (Directiva CE) 2003 (la "Directiva"). Todos los correos electrónicos enviados en conexión con el Programa de Revendedores deben incluir el enlace de desvinculación para la parte apropiada. De vez en cuando podemos solicitar, antes de enviar correos electrónicos que contengan enlaces o referencias al Programa de Revendedores, que envíe la versión final de su correo electrónico a mSpy para su aprobación. En tal caso, debe enviar su material promocional a su representante mSpy antes de poder recibir la aprobación por escrito de mSpy de que su correo electrónico puede ser transmitido a terceros. Es únicamente su obligación asegurarse de que el correo electrónico cumple con la Directiva. Usted acepta no apoyarse en la aprobación de mSpy de su correo electrónico como suficiente para el cumplimiento de la Directiva, o que esta es suficiente para afirmar que usted está en conformidad con la Directiva.

  8. Fraude

    Está expresamente prohibido el uso de personas, medios, dispositivos o arreglos para cometer fraude, violar cualquier ley aplicable, interferir con otros revendedores o falsificar información relacionada con referencias a través de los Enlaces o la generación de Comisiones o exceder su acceso permitido al Programa de Revendedores.

  9. Representaciones y Garantías

    Por la presente, usted declara y garantiza que este Acuerdo constituye su obligación legal, válida y vinculante, que podría hacerse valer en su contra de acuerdo con sus términos y que tiene la autoridad para celebrar este Acuerdo. Sujeto a los demás términos y condiciones de este Acuerdo, mSpy declara y garantiza que no violará a sabiendas ninguna ley, regla o reglamento que sea aplicable a las propias operaciones comerciales de mSpy o a los productos o servicios exclusivos de mSpy.

  10. Modificaciones

    Además de cualquier notificación permitida en este Acuerdo, podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento proporcionándole una notificación por correo electrónico. Los cambios entrarán en vigor diez (10) días hábiles después de dicha notificación. Si las modificaciones son inaceptables para usted, usted puede rescindir este Acuerdo sin penalización durante los diez (10) días hábiles posteriores al anuncio de dichas modificaciones. Su participación continua en este Programa de Revendedores diez (10) días hábiles después de que se haya enviado un aviso de cambio constituirá su aceptación de dicho cambio. Además, mSpy puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Programa de Revendedores o Enlace de Activación o eliminar, alterar o modificar cualquier etiqueta, texto, gráfico o anuncio de banner en relación con el Programa de Revendedores o el Enlace de Activación. El Revendedor se compromete a implementar rápidamente cualquier solicitud de mSpy para eliminar, alterar o modificar cualquier anuncio gráfico o de banner que el Revendedor utilice como parte del Programa de Revendedores.

  11. Investigación Independiente

    Usted reconoce que ha leído este Acuerdo y está conforme con todos sus términos y condiciones. Usted ha evaluado de forma independiente la conveniencia de participar en el Programa de Revendedores y en cada Oferta y no confía en ninguna representación, garantía o declaración que no sea la establecida en este Acuerdo o en el Programa de Revendedores.

  12. Indemnización Mutua

    El Revendedor se compromete a indemnizar, defender y eximir a mSpy y a los Usuarios finales y sus respectivas subsidiarias, afiliados, revendedores y licenciantes, directores, funcionarios, empleados, propietarios y agentes contra cualquier reclamación, acción, demanda, responsabilidad, pérdida o daño (incluyendo honorarios y costos razonables de abogados) basado en (i) cualquier falla o incumplimiento de este Acuerdo, incluyendo cualquier representación, garantía, pacto, restricción u obligación hecha por el Revendedor en este documento, (ii) cualquier uso indebido por parte del Revendedor, o por una parte bajo el control razonable del Revendedor o que haya obteniendo acceso a través del Revendedor del Enlace de Activación del Programa de Revendedores o de la propiedad intelectual de usuario final o (iii) incluyendo pero no limitado a el contenido en dichos medios

    mSpy se compromete por este medio a indemnizar, defender y eximir al Revendedor y a sus subsidiarias, afiliados, revendedores y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, propietarios y agentes contra cualquier reclamación, acción, demanda, responsabilidad, pérdida, asentamientos, costos y gastos (incluyendo honorarios y costos razonables de abogados) basados en una reclamación de que mSpy no está autorizado para proporcionarle los Enlaces.

  13. Descargo de responsabilidad

    EL PROGRAMA DE REVENDEDORES Y LOS ENLACES DE ACTIVACIÓN, Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS EN CONEXIÓN CON ELLOS, SE OFRECEN A LOS REVENDEDORES EN LA BASE "TAL CUAL". EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO, MSPY RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN, USO, O COMERCIO. MSPY NO GARANTIZA QUE EL PROGRAMA DE REVENDEDORES O ENLACES DE ACTIVACIÓN CUMPLIRÁN LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL REVENDEDOR O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE REVENDEDORES O ENLACES DE ACTIVACIÓN ESTARÁ TOTALMENTE LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO. MSPY RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ACTO U OMISIÓN DE UN USUARIO FINAL DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS.

  14. Limitación de Responsabilidad

    EN NINGÚN CASO MSPY SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER INCAPACIDAD O INOPERABILIDAD DE LOS ENLACES DE ACTIVACIÓN, SITIOS WEB DEL PROGRAMA, FALLO TÉCNICO, ERROR INFORMÁTICO, CORRUPCIÓN O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, U OTRO DAÑO, DAÑO O INTERRUPCIÓN DE CUALQUIER TIPO QUE ESTÉ MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE MSPY. MSPY NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DAÑOS FALSOS, DAÑOS ESPECIALES O EJEMPLARES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, INCLUSO SI TALES DAÑOS SON PREVISIBLES Y SI O MSPY NO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DEL MISMO. LA RESPONSABILIDAD CUMULATIVA DE MSPY PARA EL REVENDEDOR, DE TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN Y TODAS LAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, ESTARÁ LIMITADA Y NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR EL REVENDEDOR A MSPY DURANTE LOS SEIS (6) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A DICHA RECLAMACIÓN.

  15. Legislación Aplicable

    Este Acuerdo se rige por las leyes de Inglaterra y Gales y será interpretado de acuerdo con los tribunales ingleses. Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier reclamación o controversia que pueda surgir de o en relación con este Acuerdo. Aquellos Revendedores de lugares fuera del Reino Unido son responsables de cumplir con las leyes locales si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables. Con respecto a Revendedores fuera de jurisdicciones BRITÁNICAS, estos deberán consultar a su abogado local antes de entrar en este Acuerdo. mSpy no es responsable de ninguna consecuencia ilegal para un Revendedor fuera de la jurisdicción del Reino Unido. Los revendedores fuera de la jurisdicción del Reino Unido pueden firmar este Acuerdo bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  16. Miscelánea

    El Revendedor será responsable del pago de todos los honorarios de abogados y gastos incurridos por mSpy para hacer cumplir los términos de este Acuerdo. Este Acuerdo contiene el acuerdo completo entre mSpy y el Revendedor con respecto al tema de este documento y reemplaza todos los acuerdos previos y/o contemporáneos o entendimientos, escritos u orales. El Revendedor acepta que mSpy no estará sujeto a ningún orden de inserción de Revendedor ni a términos y condiciones en línea que modifiquen, entren en conflicto o complementen este Acuerdo, independientemente de si mSpy "hace clic" o indica su aceptación. El Revendedor no puede ceder todo o parte de este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de mSpy. mSpy puede asignar este Acuerdo en cualquier momento con notificación al Revendedor. Este Acuerdo será vinculante y será en beneficio de los representantes legales, sucesores y cesionarios válidos de las partes. Las disposiciones de la Sección 3, 4 (b), 6, 7, 8, 12-15 y cualquier obligación de pago acumulada sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo. Salvo lo establecido en la sección "Modificaciones" anterior, este Acuerdo no podrá ser modificado sin el previo consentimiento por escrito de ambas partes. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera nula, inválida o inoperante, las demás disposiciones de este Acuerdo continuarán vigentes y la parte inválida de cualquier disposición se considerará modificada al menor grado necesario para remediar dicha invalidez, conservando al mismo tiempo la intención original de las partes. Cada parte de este Acuerdo es un contratista independiente en relación con la otra parte y con respecto a todos los asuntos que surjan bajo este Acuerdo. Nada aquí se considerará como el establecimiento de una asociación, empresa compartida, sociedad o relación laboral entre las partes. Ningún curso de negociación ni ningún retraso en el ejercicio de los derechos que se establezcan en virtud del presente documento funcionará como una renuncia a tales derechos. Ninguna renuncia de ningún incumplimiento se considerará una renuncia continua o una renuncia de cualquier otro incumplimiento.

    Al presentar y aplicar al Programa de Revendedores, usted afirma y reconoce que ha leído este Acuerdo en su totalidad y que acepta estar obligado por todos sus términos y condiciones. Si no desea estar obligado por este Acuerdo, no debe enviar una solicitud al Programa de Revendedores. Si una persona está accediendo a este Acuerdo en nombre de una entidad comercial, al hacerlo, dicha persona representa que tiene la capacidad legal y la autoridad para vincular a dicha entidad comercial con este Acuerdo.

    Este Acuerdo fue revisado por última vez el 25 de septiembre de 2018.