<b>Monitoree</b> la Actividad de las Computadoras de Manera <b>Remota</b>

Software de monitoreo de PCs para el control parental

Seguimiento y control remoto de las PCs de sus hijos en smartphones y computadoras

  • Revise la acividad del usuario
  • Vea la actividad del teclado y las capturas de pantalla
  • Vea la lista de aplicaciones

Compatibilidad

Mac OS

Mac OS 10.7 - 10.11

Windows OS

Windows XP x32; Windows Vista x32, x64; Windows 7 x32, x64; Windows 8, 8.1; Windows 10

Características

CAPTURAS DE PANTALLA

mSpy captura automáticamente imágenes de la pantalla de la computadora en intervalos de tiempo específicos. Usted puede revisar lo que el usuario objetivo se encuentra haciendo en esta computadora en cualquier momento.

Keylogger

mSpy graba, sin ser detectado, cada tecla presionada por el usuario, dándole acceso a un archivo completo del texto ingresado, tal como correos enviados, sitios web visitados, detalles de inicio de sesión, etc.

ACTIVIDAD DEL USUARIO

mSpy le permite conocer cuánto tiempo están activos los usuarios durante cada sesión en la computadora. Los archivos muestran cuando inició y cuando terminó cada sesión.

USOS DE LAS APLICACIONES

Con esta función de monitoreo, usted podrá descubrir cuáles aplicaciones están siendo usadas por el usuario objetivo y saber cuánto tiempo pasa en cada una de ellas.

Aplicaciones instaladas

La característica de Aplicaciones Instaladas le permitirá ver la lista de aplicaciones instaladas en la computadora monitoreada.

Cómo funciona

COMPRE MSPY PARA COMPUTADORAS

Asegúrese de que su computadora objetiva sea compatible con nuestro Sistema de monitoreo para computadoras. Seleccione la subscripción, llene la hoja de pedido y realice el pago. Revise su bandeja de entrada para recibir las instrucciones. Por favor, lea los avisos legales antes de comprar nuestro software.

DESCARGUE E INSTALE

Inicie sesión en su Panel de Control utilizando los datos de inicio de sesión que le enviamos en el email de bienvenida. Elija el sistema operativo de su computadora objetiva e instale nuestro software de monitoreo en este dispositivo usando el asistente de instalación de software.

COMIENCE A MONITOREAR

20 min después de la instalación, mSpy iniciará el seguimiento de las actividades que tienen lugar en su computadora. Vea las imágenes capturadas, las pulsaciones de teclado y el uso de las aplicaciones con nuestro equipo de monitoreo de software y hágalo remotamente, desde el Panel de Control, accesible a cualquier hora del día o noche.

¿Acaso $5.83 al mes es un gran precio por su tranquilidad y su seguridad?

Consígalo Ahora

LEA MÁS SOBRE MSPY PARA COMPUTADORAS

¿Qué es mSpy?

Este software es una opción de monitoreo para registrar la actividad de su computadora. La instalación es clara, sencilla y toma únicamente unos minutos. Una vez usted haya instalado mSpy, usted podrá monitorear remotamente la actividad del usuario en la computadora desde su cuenta de mSpy, la cual es accesible desde cualquier navegador en mspyonline.com.

¿Quién puede necesitar este software?

Nuestro software de monitoreo es la elección adecuada para padres, personas de negocios, profesionales de seguridad y administradores de red, ya que no dejará duda de cómo se están usando sus computadoras.

Este software de monitoreo para computadoras ¿Es indetectable?

Depende el Sistema operativo de su computadora objetiva. La carpeta de mSpy es visible en el disco y en la lista de procesos (solo en x64) en los sistemas operativos Windows OS y en el Monitor de Actividades de Mac OS.