¿Qué es mspy?

mSpy es una aplicación de control parental #1 para teléfonos inteligentes que permite a los padres monitorear mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS actual, SnapChat, WhatsApp y mucho más.

Cómo funciona

Utilice toda la potencia del software de seguimiento móvil

Supervisar aplicaciones de chat

Obtenga acceso a chats y medios en los dispositivos controlados. Ver mensajes "desaparecidos" y eliminados.

Ver nuevos contactos

Ver todos los contactos agregados al teléfono de su hijo. Lleve un registro de todas las llamadas entrantes / salientes.

Rastree multiples dispositivos

Compatible con Android, iOS(sólo iconos del sistema operativo de los dispositivos, con el fin de no quitar la atención del resto de los puntos)

¡Contactenos en cualquier momento!

Nuestro equipo de soporte dedicado puede ser contactado mediante correo electrónico, chat o teléfono.

24/7

Soporte global al cliente de 24/7

Nuestro servicio de atención al cliente en varios idiomas de todo el mundo está aquí para ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

99%

99% de satisfacción al cliente

Clasificado con la mayor satisfacción del cliente entre los principales proveedores de software de marketing.

Lo que nuestros clientes dicen

  • No podía creer lo que los niños publican en los medios de redes sociales, cosas muy crueles y mensajes de odio que rompen mi corazón. Mi hija es una chica amable y gentil, estoy muy contenta de poder atrapar a estos malvados y detener el abuso.

  • Ella no me decía nada y estaba enojada conmigo sin ninguna razón. Estaba constantemente en su teléfono y no me dejaba tocarlo. mSpy era básicamente mi única oportunidad para saber algo. Cuando llegué a su SnapChat me puse a llorar. Mi chica estaba a punto de huir con este tipo que nunca había conocido en la vida real. No puedo agradecer lo suficiente.

  • ¿Por qué decidí usar mSpy? Simple, no voy a sentarme y esperar que algo suceda. Leí sobre Amanda Todd y otros niños. En serio, la seguridad de mi hijo cuesta más de $30.

Comentarios

mSpy está cerca de ser la mejor aplicación de control parental disponible en todo el mundo, especialmente diseñada para que los tutores y los padres puedan controlar las actividades en línea de sus hijos y controlarlas antes de que se conviertan en víctimas de acoso en línea.

The Next Web

Lea más acerca de mSpy

Acerca del rastreo con el software mSpy

A todos nos gustaría vivir en un mundo ideal donde no tendríamos que preocuparnos por empleados sin escrúpulos o de que los niños sufran algún daño. Desafortunadamente, vivimos en un mundo donde los peligros nos rodean y a nuestros seres queridos. Por esto, debemos hacer todo lo que podamos para mantener la seguridad de nuestros hijos o negocios.

Ahí es donde entra mSpy. El software avanzado de esta aplicación de monitoreo permite a los padres y empleadores mantener vigilada a algunas personas. Con mSpy, las preocupaciones diarias se quedan atrás para que pueda ocupar su energía en ser un mejor profesional además de un mejor padre.

Con mSpy usted sabrá:

  • Cuán a salvo están sus hijos cuando usted no está
  • Qué es lo que más les preocupa
  • Con quién han tenido contacto
  • En qué sitios han estado
  • Qué sitios visitan online
  • Cómo reducir el riesgo de robo de identidad
  • Revisar cuán productivos son sus empleados.

Los dueños de negocios confían en que mSpy es la mejor herramienta para mantener la integridad de sus empleados. Lo siguiente debe ser cumplido por los dueños de negocios:

  • Consentimiento previo de los empleados
  • Monitoree únicamente las actividades que se relacionen con el trabajo

Seguimiento de teléfonos con mSpy

¡mSpy es una opción avanzada que le da una mirada privilegiada a los problemas y peligros de sus hijos o de su negocio antes de que algo malo pueda ocurrir!

Una vez instalado en el teléfono o Tablet, el software de monitoreo comienza a guardar todo, incluyendo registros de llamadas, ubicación GPS, emails, historial de navegación, mensajes de texto, chats, fotos y videos. También bloquea remotamente los sitios inapropiados y las aplicaciones no deseadas, previene el contacto no deseable en llamadas y más. Tendrá acceso a la información que desea sin importar dónde esté.

Simplemente ingrese a su cuenta mSpy desde cualquier dispositivo con Internet y revise los detalles del dispositivo vigilado por nuestra aplicación.

Para quienes búsquen monitorear dispositivos iOS, tiene dos opciones:

mSpy para dispositivos con o sin Jailbreak

Cómo funciona mSpy sin jailbreak:

Para instalar mSpy en un dispositivo sin Jailbreak, debe obtener las credenciales iCloud del dispositivo e ingresar las características que desea monitorear. Después de haber llenado los campos requeridos por el asistente de configuración, podrá ingresar a su Panel de Control para ver los registros de datos del dispositivo.

¿Quién podría beneficiarse de mSpy sin Jailbreak?

Cualquier persona que esté buscando un software de monitoreo avanzado, pero no quiere tener que hacer un jailbreak a un dispositivo para recibir esos servicios. No hay instalación física necesaria. Solo es necesario tener acceso a las credenciales de iCloud del usuario.

Al escoger mSpy sin Jailbreak, tendrá acceso a las siguientes características.

  • Registro de llamadas
  • Contactos
  • Mensajes de texto
  • Historial del navegador
  • Eventos
  • Notas

Para aquellos que buscan una amplia variedad de funciones de monitoreo para dispositivos iOS, sugerimos la opción tradicional de mSpy, pero el dispositivo debe tener Jailbreak para acceder a estas herramientas.

¿Es legal usar este software de monitoreo?

Aquí hay algunas cosas que necesita saber

  • Cerca del 43% de los niños son víctimas de abusos en línea. A 1 en cada 4 le sucede más de una vez.
  • Sólo una de cada 10 víctimas le informa a sus padres o algún adulto de confianza.
  • Las víctimas de acoso son más propensas a cometer suicidio.

Al ser usado apropiadamente, un software de vigilancia, como mSpy, puede salvar la vida de su hijo o prevenir algún daño.

Los niños de ahora pasan más tiempo en un mundo virtual que en el mundo real. A pesar de ser virtual, los riesgos que enfrentan son muy verdaderos. No dejaría a su hijo en casa solo o con un extraño; ¿por qué entonces lo dejaría solo en el mundo virtual? Sin supervisión, los niños podrían tomar decisiones irresponsables que los podrían exponer a peligros como drogas, alcohol, abuso cibernético, sexo prematuro y otros comportamientos incorrectos. Cuando los padres mantienen un ojo en sus hijos, estos peligros pueden ser prevenidos. Si tiene hijos, entenderá el valor de estar dos pasos adelante.

¿Es legal usar mSpy para monitorear teléfonos para supervisar a hijos menores de edad? La respuesta es sí.

¿Qué hay de los dueños de negocios? mSpy es la primera opción para teléfonos. Si es dueño de algún negocio e ignora las actividades poco productivas de sus empleados, es muy probable que salga del negocio muy pronto. Con el monitoreo de mSpy, automáticamente obtendrá información acerca de cómo hacen su trabajo. Si alguien merece ser despedido, sabrá quién es. Si alguien ha vendido datos corporativos, también lo sabrá. ¿Debe temer la legalidad de monitorear teléfonos de empleados? No, la ley está de su lado siempre y cuando:

  1. Les notifique sobre la actividad de monitoreo y obtenga su consentimiento.
  2. Describa detalladamente las actividades y los usos del teléfono celular que estén permitidas y las que estén prohibidas
  3. Monitoree únicamente las actividades que se relacionen con el trabajo.

Aviso Importante: mSpy está ayudando a padres a localizar a sus hijos y a ayudar a los empleadores a controlar el uso de los equipos de la empresa por parte de sus empleados, con el conocimiento y consentimiento de los empleados. Nuestro software fue diseñado para ayudar a mantener a los niños seguros y la productividad de los empleados.