Translate into English?
El UNICEF declara que "Internet ofrece una nueva vía para el maltrato infantil". El ciberacoso, el sexting, los contactos con los depredadores en línea están entre ellos. ¿Está seguro de que su hijo no necesita protección en línea?
mSpy es una aplicación líder de control parental para smartphones que permite a los padres vigilar mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS actual, Snapchat, WhatsApp y mucho más
mSpy – Saber. Prevenir. Proteger.
El ciberacoso es el acoso que se lleva a cabo sobre dispositivos digitales (smartphones, computadoras, tabletas) y herramientas de comunicación (redes sociales, sitios web, etc.).
El sexting es envía, recepción o reenvía de mensajes sexualmente explícitos, incluyendo fotos y videos a través de los dispositivos digitales.
Los depredadores en línea son pedófilos que se esconden bajo perfiles de adolescentes para "hacer amistad" y abusar de los niños en Internet.
1 de cada 10 niños cometen un intento de suicidio después de ser cyber intimidado.
1 de cada 7 niños recibe solicitaciones sexuales no deseadas en Internet por depredadores en línea.
3 de cada 10 adolescentes que sexted en línea caen bajo el riesgo de ser registrados como delincuentes sexuales durante 20 años.
Manténgase informado de todas las conversaciones que se llevan a cabo a través de aplicaciones de redes sociales en el dispositivo de su niño
Rastrear la ubicación del GPS del niño y establecer zonas virtuales con Geo-cercas
Obtenga el registro cronológico de todas las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo de su hijo
Vea todas las fotos / vídeos en el dispositivo del niño
Lea todos los textos enviados, recibidos y eliminados en el dispositivo de su hijo
Vigile las URLs que visita su hijo