PROGRAMA DE CONTROL PARENTAL PARA MÓVILES MPSY

HIJOS MÁS SEGUROS = TRANQUILIDAD DE LA MENTE

Básico desde $29.99

Comprar Ahora

Características

Sepa en dónde están todo el tiempo

Monitoree su ubicación GPS.

Asegúrese de que sus hijos estén donde dicen que están. Identifique su ubicación con mSpy.

Aprenda más

Controle las llamadas

View all calls made, received and even deleted on the monitored device.

Aprenda más

He estado utilizando el producto con mi hijo de 13 años, una edad en la que la hora de llegada oficial es difícil de cumplir. Mi hijo sabe que coloqué el mSpy en su teléfono y está de acuerdo con ello, ya que comprende que me hace sentir más seguro sobre su ubicación.

Alex E.

Asegúrese de que sus hijos están socializando con la gente correcta.

Monitoree el historial de llamadas y bloquee las que no desee.

Revise su historial de llamadas y póngale un alto a las llamadas entrantes indeseadas.

Aprenda más

Lea mensajes instantáneos y SMS.

Monitoree los mensajes instantáneos y verifique las amistades de sus hijos.

Aprenda más

Instalé mSpy a las 2 de la tarde en el teléfono de mi hijo. A las 2:45 me enteré de que estaba ingiriendo drogas…sabía dónde estaba y lo que estaba haciendo. Es el mejor servicio y el mejor dinero gastado. El mejor producto que he comprado, sin duda. Gracias mSpy

Juan S.

Controle el contenido al que ellos tienen acceso

Bloquee sitios web y aplicaciones.

Sepa cuáles sitos web visitan sus hijos y bloquee su acceso a contenidos y aplicaciones inapropiadas.

Aprenda más

Obtenga acceso a Fotos y Videos

Asegúrese de que sus hijos se mantengan alejados del contenido multimedia dañino. Revise cada foto y video.

Aprenda más

Los menores se ven bombardeados con contenido para el que posiblemente no estén listos. No tomaré ningún riesgo respecto a esto, especialmente cuando es tan fácil el prevenirlo. Con mSpy puedo asegurarme de que mis hijos no tengan acceso a sitios y aplicaciones web inapropiadas.

Julie (Estados Unidos)

Cómo funciona

  • 1. Descargue e instale

    Descargue mSpy en el dispositivo
    móvil de sus hijos y corra el archivo de instalación

    Descargue e instale
  • 2. CONFIGURE

    Ingrese a su Panel de Control y
    configure mSpy de acuerdo a sus necesidades.

    CONFIGURE
  • 3. Monitoreé Datos En Línea

    Una espera de 20 minutos-y usted estará recibiendo los primeros registros del uso del dispositivo.

    Monitoreé Datos En Línea

Los teléfonos Smartphone, una experiencia segura y divertida para sus hijos.

Todos los padres se preocupan ante la posibilidad de que sus hijos se vean expuestos a cualquier tipo de contenido peligroso como violencia, pornografía, racismo, etc. cuando navegan en línea. Lamentablemente las estadísticas muestran que, a pesar de éste hecho, muchos de ellos no utilizan un programa de control parental para proteger a los niños cuando navegan en línea.

Y aquellos que lo hacen prefieren utilizar los programas para computadoras de escritorio con filtros de Internet, pero ¿es eso realmente suficiente? Con el aumento de la popularidad de los teléfonos inteligentes (Smartphones) se hace cada vez más difícil asegurarse de que sus hijos permanezcan protegidos al navegar por Internet.

Los teléfonos celulares ofrecen ahora correo electrónico, conexión a Internet y mensajes instantáneos, así que los niños tienen muchas más opciones para comunicarse entre ellos. Razón de sobra para que los padres se preocupen. ¿Debería usted prohibirles el uso de un Smartphone? ¿O debe darles acceso total a ésta tecnología? La respuesta para ambas preguntas es no. Existe una alternativa razonable a la situación y se llama programa de control parental móvil.

La solución de monitoreo mSpy le ayudará a proteger a sus hijos contra las amenazas del Internet, permitiéndole monitorear su actividad móvil las 24 horas del día, los siete días de la semana y desde cualquier parte. Este sistema de monitoreo móvil funciona perfectamente como un programa de control parental, mostrando el historial de navegación, los detalles de las llamadas, la Galería del Teléfono, los mensajes entrantes y salientes, la ubicación GPS y mucho más.

El absentismo escolar, el acoso, los contactos peligrosos, la adicción al alcohol o a las drogas y aún una reputación dañada debido a los comentarios negativos en las redes sociales son causas comunes de preocupación para los padres en estos días. El utilizar un programa de control parental como mSpy puede ayudar al padre responsable a eliminar las preocupaciones de este tipo. Sin embargo, no crea que será sencillo. Algunos programas de monitoreo celular pueden proveerle la información que usted necesita, pero los resultado dependerán de cómo utilice usted esta información. No podrá proteger a sus hijos y además mantener su confianza si usted interviene directamente al saber que están involucrados en algo ilegal o que están presentando conductas inapropiadas. ¡La situación podría incluso tornarse más complicada! Idealmente, usted debería hablarles abiertamente a sus hijos y tratar de encontrar una solución todos juntos.

Todos los padres deben tomar decisiones responsables y acordes a la edad de sus hijos y mantenerse alerta cuando se trata de su seguridad. Proteja a sus hijos con el programa de control parental de mSpy, para prevenir que su experiencia con los teléfonos inteligentes (Smartphones) se conviertan en una pesadilla.

mSpy – Sepa. Conozca. Prevenga