COMPRAR AHORA

¡Ahora puede supervisar dispositivos iOS sin Jailbreak!

Supervise your child’s iPhone activities without jailbreaking. Be a part of your kid’s online life with mSpy.

  • WhatsApp, registros de llamadas, mensajes de texto
  • Uso de Internet, aplicaciones instaladas, contactos y más
  • Compatible con iOS 7 a corriente
  • Configuración rápida, interfaz fácil de usar
  • Soporte multilenguaje de 24/7
Las credenciales de iCloud y la copia de respaldo son necesarias para monitorear dispositivos iOS sin Jailbreak. El acceso físico es necesario si la copia de seguridad de iCloud no está activada en el dispositivo supervisado o la verificación de 2 factores/2 pasos está habilitada.
Cómo funciona
Compre mspy

Obtenga las credenciales de iCloud del iPhone sin Jailbreak de su hijo. (El acceso físico es necesario si la copia de seguridad de iCloud no está activada en el dispositivo supervisado o la verificación de 2 factores/2 pasos está habilitada).

Instálelo y configúrelo

Elija un paquete sin Jailbreak. Después de completar el pago, recibirá una carta de bienvenida con todas las instrucciones adicionales. Si necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudar a 24/7.

Comience el rastreo

Complete su pago, instale el software e inicie sesión en su Panel de Control para comenzar a rastrear las actividades del iPhone de su hijo con mSpy.

Lo que dicen nuestros clientes
“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”
“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”
“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”
“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”
“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”
Comience a rastrear ahora