¡Monitoreo de Punta
de Llamadas Telefónicas!

¡Soluciones inteligentes para padres responsables y empleadores preocupados por la eficiencia!
Compatible con dispositivos Apple y Android

Seguimiento de Ubicaciones GPS

Sepa en dónde están sus hijos o empleados en todo momento al usar el GPS para determinar la ubicación. Revise el historial de ruta y la ubicación actual del usuario.

Monitoree la Navegación en Internet

Revise todos los sitios visitados en un dispositivo monitoreado. Vea cuáles son las URL no deseadas más frecuentadas al revisar los sitios favoritos y tome medidas preventivas.

Registro de Llamadas

Vea el historial de llamadas completo del teléfono monitoreado. Revise la identificación del interlocutor, si es llamada entrante o saliente, la hora de la llamada, su duración y mucho más.

Revise los Mensajes de Texto

Revise todos los mensajes de texto enviados y recibidos. Consiga acceso a lo los mensajes de texto que ya han sido borrados del dispositivo monitoreado.

Vea la Mensajería Instantánea

Reviste toda la mensajería instantánea de un dispositivo móvil. Revise las conversaciones de Facebook además de aplicaciones populares como VIber, Snapchat, WhatsApp y más.

Vea los Archivos Multimedia

¡Sepa qué sucede con sus hijos adolescentes y vealo con sus propios ojos! Revise los archivos de fotos y videos enviados o recibidos en el teléfono objetivo y obtenga información acerca de ellos.

Nota: El monitoreo de la mensajería instantánea requiere hacer rooting en Android y jailbreak en iOS!

¡Las más de 25 características de mSpy superaran cualquiera de sus expectativas!

Pasos Simples para Comenzar

Compre mSpy

Selecciones el paquete de suscripción más apropiado y llene el formato de orden. Cuando su pago se haga exitosamente, recibirá un email con las instrucciones para instalar mSpy.

Instale y Configure

Descargue e instale mSpy en el dispositivo objetivo. El asistente de Instalación le guiará a través de todo el proceso de manera rápida y sin complicaciones. Nota: ambas versiones de mSpy, con o sin jailbreak están disponibles dependiendo las características requeridas.

Comience a monitorear

Ingrese en su propio Panel de Control para ver todos los datos de las actividades del usuario del dispositivo monitoreado: llamadas, mensajes, ubicaciones, multimedia y actividades en Internet.

Lo que dicen nuestros clientes

  • ¿Problemas con el comportamiento de sus hijos? Descubra cuál es la razón y entonces piense en una solución. Con lo primero, mSpy seguro que puede ayudar. Los adolescentes son muy reacios a hablar, usted sabe, pero el monitoreo de sus actividades puede dar respuestas sencillas a preguntas difíciles.

    Kevin T.

  • Mi hija usa los mensajes todo el tiempo. Para asegurarme de que se comunique con la gente apropiada, instalé mSpy en su teléfono. ¡Me dio una gran sensación de seguridad acerca de su ubicación y sus actividades en línea!

    Alex L.

  • Tengo un negocio pequeño, pero estoy orgulloso de mis secretos, la herencia de mis padres. mSpy me permite evitar filtraciones de información por parte de mis empleados. ¡Mi producto sigue siendo el mejor y es inigualable en el mercado gracias a mSpy!

    Sarah B.

Comience el monitoreo hoy

Más de 1,000,000 usuarios utilizan mSpy. ¡Únase a nuestra comunidad mundial!