¡Ahora puede leer los mensajes de Line!

Use mSpy - La mejor herramienta de monitoreo para todos los dispositivosUse mSpy - La mejor herramienta de monitoreo para todos los dispositivos

  • WhatsApp, SMS, registros de llamada, ubicación GPS; con 25 características más.
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
  • Fácilmente accesible desde cualquier navegador
  • Proteja a sus hijos o empleados
  • Soporte multilenguaje de 24/7

Vea los mensajes de texto

Cualquier mensaje enviado o recibido en el dispositivo objetivo a través del mensajero de LINE será accesible a través del Panel de Control en cualquier momento.

Vea el Nombre y Número de cualquier contacto

Asegúrese que sus hijos o empleados no se comuniquen con la gente inapropiada: ciber abusadores, pervertidos, estafadores o rivales de negocios.

Registre los chats secretos

Vea las comunicaciones secretas de LINE y asegúrese de no se engañado de ningún modo, ni por sus hijos o sus empleados.

Atención: Algunas características de mSpy requieren el rooteo de Android o el Jailbreak de iOS.

¿Necesita más flexibilidad? mSpy tiene más de 25 características increíbles:

Cómo Funciona

Compre mSpy

Seleccione el mejor plan de suscripción para sus necesidades y llene el formulario de orden. Una vez que su pago esté completo, recibirá por email las instrucciones para instalar mSpy.

Instalación y Configuración

Descargue mSpy e instale el software de seguimiento móvil en el dispositivo que desea monitorear. El proceso es muy rápido y bastante fácil. Por favor, tome en cuenta lo siguiente: ambas versiones de mSpy con o sin Jailbreak/Rooting están disponibles dependiendo las características que necesite.

Comience a Monitorear

Ingrese en el Panel de Control mSpy para comenzar a recibir datos de llamadas entrantes y salientes, mensajes instantáneos, información de ubicaciones GPS, mensajes instantáneos, contenido multimedia, historial de Internet y otras actividades que ocurren en el dispositivo monitoreado.

Lo que dicen nuestros clientes satisfechos

  • Un negocio, al igual que un niño, va bien cuando se le cuida apropiadamente. mSpy es una de las mejores herramientas para monitorear todos los mensajes de los usuarios más frecuentes. Yo monitoreo los dispositivos de mi compañía que le doy a mis empleados para asegurarme de que no filtren información a mis competidores. ¡mSpy ayuda de verdad!

    Julian M.

  • Los hijos tienden a esconder mucho de sus padres, especialmente las cosas problemáticas. Mis hijos no son distintos. Solían darme un gran dolor de cabeza hasta que instalé mSpy en sus teléfonos para vigilar su mensajería, actividades en línea y su paradero. Ahora confío en que mSpy cuidará apropiadamente de ellos en cualquier caso.

    Alex L.

  • Soy el padre de un hijo adolescente que se salió de control hace varios meses... Sospechábamos lo peor, drogas, malas compañías, etc... mSpy me ayudo a resolver todo esto y averiguar la razón real: abuso en la escuela. ¡Esta herramienta de monitoreo me ha salvado la vida!

    Sarah. B.

Comience el monitoreo hoy

Más de 1,000,000 usuarios utilizan mSpy. Únase a ellos. Además, tenemos una Política de Reembolso de 10 días