Alertas de palabras clave

La característica de seguimiento de palabras clave le informa cuando una palabra o frase en específico ha sido ingresada y guardada en los registros del teléfono objetivo. Cuando mSpy detecta la palabra como ingresada en el navegador, en un mensaje de texto, en un email, en la mensajería instantánea o en alguna otra paste, una alerta es reportada y enviada en email para usted.

Las palabras clave pueden ser diferentes (por ejemplo: embarazo, pornografía, abuso sexual, violencia, etc.). Ninguna palabra clave estará especificada en un principio en su cuenta mSpy. Necesitará definir palabras y frases para que mSpy las pueda detectar en sus registros.

  • Esta característica le permite:
  • Consiga alertas inmediatas por palabras o frases específicas.
  • Vea todos los contenidos con palabras o frases de riesgo
  • Acceda a la totalidad de la información desde el Panel de Control de mSpy en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Qué tan útil puede serle esta característica?

Nuestros hijos pertenecen a la generación del Internet y no hay duda que les encanta navegar en línea. Los padres no tienen otra opción que el funcionar como un policía de tráfico en línea para mantenerlos a salvo de contenidos inapropiados.

mSpy es una gran alternativa para mantener vigilados a sus hijos y para poder identificar qué es lo hacen con sus teléfonos. Deje que su monitoreo sea lo menos invasivo posible, instalé mSpy en su dispositivo móvil y comience a vigilar lo que hacen en línea, desde su cuenta remota, en cualquier parte que le sea conveniente.

Utilice mSpy para mantener un ojo en el contenido peligroso que al que su hijo accede en su navegador o en su dispositivo móvil. ¡Convierta el Internet en un sitio más seguro para los niños! Esto no sólo mejorará su relación con sus hijos, también le permitirá detectar amenazas potenciales.

¿Servirá esta característica de monitoreo para proteger a sus hijos de la basura de la red? Por supuesto que no, pero es mejor que nada. Si usted cuenta con la correcta información del contenido que ven sus hijos, podrá encontrar una manera de resolver muchos problemas. Como una medida extrema, también puede bloquear sitios y aplicaciones en el teléfono de sus hijos al usar las opciones de bloqueo del software mSpy.


Comience el monitoreo ahora

Comprar Ahora Ver Demostración