logo-mspy
headphones English support 24/7 +1 855 896 0041
No pierda la oportunidad de participar en el Sorteo de un nuevo iPhone X

Para poder ganar un iPhone X con mSpy, La Mejor Herramienta de Control Parental Móvil, necesita:

  • Tener una suscripción mSpy válida
  • Compartir la publicación en las redes sociales para aumentar sus posibilidades de obtener un iPhone X
  • Nota: Entre más largo sea su período de suscripción a mSpy, mayores serán sus posibilidades para ganar un iPhone X
Ingrese al Sorteo:
¿Cómo puedo participar en el Sorteo?
  • El Sorteo iPhone X de mSpy está abierto a cualquier persona que tenga dieciocho años (18) o más.
  • Clientes con una suscripción válida de 1 a 12 meses (cuanto más largo sea el período de suscripción, mayor será la probabilidad de obtener un nuevo iPhone X)
  • Si su suscripción se activó antes del 1 de agosto de 2017, asegúrese de revisar su bandeja de entrada para obtener el correo electrónico “Sorteo iPhone X de mSpy".

Todas las suscripciones activadas después del 1 de agosto de 2017 participarán automáticamente en el nuevo Sorteo iPhone X de mSpy.

  • No son elegibles para entrar o ganar los empleados o agentes de mSpy y los patrocinadores del Sorteo (si los hay) y sus respectivos afiliados, subsidiarios, agencias de publicidad / promoción y los miembros de sus familias inmediatas (es decir, padres, hijos, hermanos o cónyuge) o la misma familia de tales individuos.
  • La participación constituye el acuerdo total e incondicional del participante con las Reglas Oficiales, todos los términos que se apliquen a su uso de las políticas y procedimientos de cualquier medio social, que son finales y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo.
¿Cuántos iPhone X hay?

Estamos regalando 3 nuevos iPhone X, uno para cada uno de los 3 ganadores.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de conseguir un iPhone X de Apple?

Tener más de 1 mes de suscripción mSpy (cuanto más largo es el período de suscripción, mayores posibilidades de obtener un nuevo iPhone X).

  • Si tiene una suscripción de 1 mes, significa que su correo electrónico se repite en la lista del Sorteo iPhone una vez
  • Si tiene una suscripción de 3 meses, significa que su correo electrónico se repite en la lista del Sorteo iPhone 3 veces
  • Si tiene una suscripción de 12 meses, significa que su correo electrónico se repite en la lista del Sorteo iPhone 12 veces

Su correo electrónico puede ser seleccionado al azar de la lista de participantes el 30 de septiembre de 2017.

Por otra parte, compartir nuestra publicación en Facebook sobre el Sorteo iPhone X y enviar la captura de pantalla a [email protected], duplicará sus posibilidades. Por favor, tenga en cuenta que el post debe ser presentado en su página de Facebook en la fecha del Sorteo - 30/09/2017

¿Cómo sabré si soy un afortunado ganador?

El periodo de inscripción al Sorteo iPhone X se abre el 1 de agosto de 2017 y cierra el 30 de septiembre de 2017 (GMT).

Se le notificará por correo electrónico sobre el estado de su participación.

Un iPhone X se les concederá a los 3 (tres) primeros ganadores seleccionados al azar, notificando a los ganadores a través del correo electrónico ingresado en la lista del Sorteo iPhone X.

Si comparte nuestra publicación “Sorteo iPhone X” en Facebook, también nos encargaremos de notificarle.

¿Es legal usar mSpy?

mSpy es una aplicación de control parental diseñada para que los padres mantengan la seguridad de sus hijos. La aplicación puede utilizarse con el consentimiento del propietario del dispositivo

¿Qué dispositivos son compatibles con mSpy?

Por favor, consulte nuestra Política de Compatibilidad.

Términos y reglas oficiales para el Sorteo del iPhone X

NINGUNA COMPRA ES NECESARIA PARA ENTRAR EN EL SORTEO IPHONE X. 

  1. Elegibilidad. Sujeto a las restricciones adicionales a continuación, el Sorteo iPhone X de mSpy (el “Sorteo”) está abierto a cualquier persona en todo el mundo que tenga dieciocho (18) años o más en la fecha de entrada. Para los propósitos de estas Reglas Oficiales, todos los horarios son GMT. Los empleados o agentes de mSpy (” mSpy “mSpy”) y los copatrocinadores del Sorteo (si los hay) y sus respectivos afiliados, subsidiarios, agencias de publicidad / promoción y los miembros de sus familias inmediatas (es decir, padres, hijos, hermanos o cónyuge) o aquellas personas que viven en el mismo hogar de tales individuos no son elegibles para entrar o ganar. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables. Nulo donde esté prohibido por la ley. La participación constituye el acuerdo total e incondicional del participante a estas Reglas Oficiales, cualesquiera sean términos que se apliquen a su uso de las políticas y procedimientos de los medios sociales (en la medida que usted busque incrementar sus probabilidades de ganar), que son finales y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. Ganar un premio depende de cumplir con los requisitos de elegibilidad establecidos arriba y abajo.
  2. Patrocinador(es): El Sorteo es patrocinado por mSpy, Suite 2, Vincent str. 5, EH3 6SW Edimburgo, Reino Unido, se muestra en la página dedicada del Sorteo en mspy.com (Denominados colectivamente en lo sucesivo 'el Patrocinador').
  3. Renuncia: Apple no está afiliada a este concurso. Este Sorteo no es de ninguna manera patrocinado, aprobado o administrado por, o asociado con Facebook o cualquier otro medio social utilizado por usted. Usted está proporcionando su información a mSpy únicamente.

  4. Plazo del Sorteo. El Sorteo comienza a las 12 AM GMT 01/08/17. El Sorteo finalizará a las 12:00 GMT del 30/09/17 (la 'Duración del Sorteo'). La computadora del patrocinador es el dispositivo oficial para seguir el tiempo del Sorteo.
  5. Cómo entrar.
    Para ingresar al Sorteo usted debe:
    • ser elegible;
    • Tiene una suscripción actual de 1 a 12 meses, ya que cuanto más largo es el período de suscripción, mayor será su oportunidad de obtener un iPhone X. Si se ha suscrito antes del 1 de agosto de 2017, recibirá en su correo electrónico el enlace de participación con la oferta del Sorteo iPhone X. Una vez que haya hecho clic, su nombre se introducirá automáticamente en la lista del Sorteo. Si se ha suscrito después del 1 de agosto de 2017, ingresará automáticamente al Nuevo Sorteo iPhone X.
    Para aumentar sus posibilidades de obtener su nuevo iPhone X ver pág. 6 Probabilidades.
  6. Premios. Un iPhone X será otorgado a cada uno de los 3 (tres) primeros ganadores seleccionados al azar.
    El ganador potencial será notificado por correo electrónico.
    WSiempre que lo permita la ley, el ganador potencial deberá firmar y devolver al Patrocinador, dentro de siete (7) días hábiles de la fecha de envío del aviso, una declaración jurada de elegibilidad y responsabilidad / publicidad para reclamar su premio. Si un ganador potencial no puede ser contactado o no firma y devuelve la declaración jurada de elegibilidad y responsabilidad / publicidad en el plazo requerido, el ganador potencial perderá el premio, a menos que lo prohíba la ley. La recepción de un premio por un ganador potencial está supeditada al cumplimiento de todos los requisitos descritos aquí.
    Cada premio será otorgado 'TAL CUAL' y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, expresa o implícita (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular).  El Patrocinador no es responsable de los envíos perdidos. El Patrocinador no es responsable de ninguna de las tasas o los ganadores de los honorarios de importación pueden incurrir o si el premio del Sorteo falla. Los premios consisten únicamente en los productos específicamente expresados ​​en estas Reglas Oficiales. Cada ganador será responsable de pagar todos los costos y gastos relacionados con un premio que no se mencionan específicamente, incluyendo, pero no limitado a, los impuestos sobre la renta, y cualquier otro gasto que pueda razonablemente incurrir el ganador al recibir o usar el premio.
    Los ganadores deben seguir cumpliendo con todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales después de la notificación del premio. En el caso de que un ganador potencial sea descalificado por cualquier motivo, mSpy otorgará el premio aplicable a un ganador alternativo por Sorteo al azar efectuado por del Patrocinador de entre todos los participantes elegibles restantes inscritos durante el Periodo del Sorteo. Los premios no podrán ser transferidos o asignados excepto con el consentimiento por escrito del Patrocinador.
  7. Posibilidades. Para aumentar sus posibilidades de obtener tu nuevo iPhone X, necesita:
    Tener más de 1 mes de suscripción para los servicios mSpy,
    1. Una suscripción de 1 mes para que el correo electrónico del cliente se repita en la lista del Sorteo iPhone una vez,
    2. Una suscripción de 3 meses para que el correo electrónico del cliente se repita en la lista del Sorteo iPhone tres veces,
    3. Una suscripción de 12 meses para que el correo electrónico del cliente se repita en la lista del Sorteo iPhone 12 veces,
    Comparta el post en Facebook del Sorteo iPhone X de mSpy y envíe la captura de pantalla a g[email protected]
  8. Liberación e Indemnización. Al ingresar al Sorteo, los participantes liberan todos y cada uno de los derechos para presentar cualquier reclamo, acción o procedimiento contra el Patrocinador (incluyendo mSpy ) y sus respectivas subsidiarias, afiliadas, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad / promoción y proveedores de premios y sus respectivas compañías matrices y (Colectivamente, las “Partes Exoneradas), y además se compromete a no demandar a ninguna de las Partes Exoneradas y por la presente reconoce que ninguna de las Partes Exoneradas ha hecho o es de alguna manera responsable o responsable de cualquier Reclamación de terceros, garantía, representación o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el Sorteo o los premios. Al participar en el Sorteo y / o aceptar cualquier premio que se pueda otorgar, los participantes aceptan liberar totalmente a cada Parte exonerada de cualquiera y todas las reclamaciones de terceros sin limitación. La liberación dada aquí será y permanecerá en vigor como una liberación completa y completa de tales reclamaciones y asuntos sin perjuicio del descubrimiento o existencia de tales reclamaciones o hechos adicionales o diferentes relacionados con ellos.
    Los participantes están de acuerdo en que mSpy, junto con cualquier otra Parte Exonerada, no serán responsables de pérdidas, daños o lesiones de ningún tipo resultantes del Sorteo o cualquier actividad relacionada con el Sorteo. Ni mSpy y cualquier otra Parte Exonerada no asumen ninguna responsabilidad por cualquier daño al sistema informático de un participante que sea ocasionado al acceder o participar en el Sorteo o por cualquier fallo en el sistema informático, línea telefónica, hardware, software o programa u otros errores, Retrasos en las transmisiones por computadora o conexiones de red que sean de naturaleza humana o técnica. En el caso de que mSpy se vea impedido de continuar con el Sorteo (u otorgar cualquier premio) según lo contemplado aquí por cualquier evento más allá de su control, incluyendo pero no limitado a fuego, inundación, terremoto, explosión, conflicto laboral o huelga, acto de Dios o Enemigo público o cualquier ley, orden o reglamento del gobierno federal, estatal o local, u otra causa que no esté razonablemente dentro del control de mSpy (cada uno de ellos un suceso o evento de “Fuerza Mayor”), sujeto a cualquier aprobación gubernamental que pueda ser requerida, mSpy tendrá el derecho de modificar, suspender o terminar el Sorteo.
  9. Publicidad. Excepto donde lo prohíba la ley, la participación en el Sorteo constituye el consentimiento del ganador para que el Patrocinador y sus agentes usen el nombre del ganador, la imagen, la fotografía, la voz, las opiniones y / o la ciudad natal y el estado con fines promocionales, en cualquier medio mundial. Y sin ningún otro pago o contraprestación, incluyendo, sin limitación, fines comerciales, publicitarios y promocionales, así como en, en o en relación con el Sorteo u otras promociones, y por la presente libera a mSpy de cualquier responsabilidad con respecto al mismo, a menos que esté prohibido por la ley.
  10. Participación. Al entrar en este Sorteo, los participantes aceptan estar obligados por estas Reglas Oficiales y las decisiones de mSpy. Si el ganador potencial declina el premio, no puede reclamar el premio, no está disponible para el cumplimiento del premio, no cumple con las Reglas Oficiales, o no es elegible, mSpy puede seleccionar al azar a un ganador alternativo de entre todas las entradas restantes elegibles. mSpy se reserva el derecho de descalificar a las personas que hayan sido manipulado o abusado de cualquier aspecto de este Sorteo según lo determinado por mSpy. mSpy no se hace responsable de cualquier información no intencional, incorrecta o imprecisa asociada con este Sorteo o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración de este Sorteo. En caso de que el Sorteo se vea comprometido por un virus, intervención humana no autorizada, manipulación indebida u otras causas que corrompa o perjudique la administración, seguridad, equidad o funcionamiento adecuado del Sorteo, mSpy se reserva el derecho a suspender, modificar o finalizar el Sorteo. Si el Sorteo se termina antes de la fecha de vencimiento, mSpy se reserva el derecho de otorgar premios basados ​​en las entradas recibidas antes de la fecha de terminación. El ganador libera al Patrocinador y a sus compañías afiliadas de cualquier reclamo, costo, gasto o responsabilidad incurrido por el ganador en relación con este Sorteo o la aceptación y uso del premio por el ganador, incluyendo cualquier viaje relacionado con el mismo. El incumplimiento por parte de mSpy de cualquiera de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esta disposición.
  11. Limitaciones de responsabilidad. Las Partes Exoneradas no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por participantes, errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programación asociados o utilizados en el Sorteo; (2) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o en el Sorteo; (3) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del Sorteo o el procesamiento de inscripciones; O (4) cualquier lesión o daño a personas o bienes que puedan ser causados, directa o indirectamente, total o parcialmente, de la participación del participante en el Sorteo o la recepción o uso o mal uso de cualquier premio. Si por alguna razón se confirma que la entrada de un participante ha sido erróneamente eliminada, perdida, o destruida o dañada de otra manera, el único remedio del participante es otra entrada del Sorteo, siempre y cuando no sea posible otorgar otra entrada debido al abandono del Sorteo, o cualquier parte de él, por cualquier razón, mSpy, a su discreción, puede elegir celebrar un Sorteo al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha de descontinuación para cualquiera o todos los premios ofrecidos aquí. No se otorgará más que el número anunciado de premios. En caso de que la producción, la técnica, la siembra, la programación o cualquier otra cosa cause que el número de premios establecido en estas Reglas oficiales esté disponible y / o reclamado, mSpy se reserva el derecho de otorgar solamente el número de premios indicado por el Sorteo al azar entre todas las reclamaciones de premios legítimas, no concedidas, elegibles.
    Advertencia legal: cualquier intento de un individuo, sea o no un participante, de dañar deliberadamente, destruir, manipular o vandalizar este sitio web o interferir con la operación del Sorteo, es una violación criminal y civil y el patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y remedios contra cualquier individuo en la mayor medida permitida por la ley.
  12. Disputas. Cada participante acepta que: (1) todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan de o estén relacionadas con este Sorteo o con cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de acción colectiva y exclusivamente por el tribunal apropiado en el Reino Unido; (2) todas y cada una de las reclamaciones, juicios e indemnizaciones se limitarán a los gastos efectivos incurridos, incluidos los costos asociados con la inscripción en este Sorteo, pero en ningún caso los honorarios de abogados; y (3) bajo ninguna circunstancia se permitirá que el participante obtenga los premios, y el participante por la presente renuncia a todos los derechos de reclamación, daños punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, excepto por los gastos reales de bolsillo, todos los derechos para que los daños se multipliquen o aumenten de otro modo. Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que lo anterior puede no aplicarse a usted.
  13. Jurisdicción. Cada participante por la presente renuncia a su derecho de impugnar la jurisdicción de cualquier disputa o reclamo. Todas las cuestiones y cuestiones relativas a la construcción, validez, interpretación y ejecución de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del Participante y Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino Unido, sin Dando efecto a cualquier elección de ley o conflicto de normas legales (ya sea del Reino Unido o cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Reino Unido.
    El Sorteo se lleva a cabo de acuerdo con las leyes del Reino Unido, incluyendo, pero no limitado a la Ley de Juegos de Azar 2005, la Ley del Consumidor de 2015, la Ley de Comunicaciones de 2003, la Ley de Protección de Datos de 1998.
    Se le notifica que mspy.com y el Sorteo están alojados en el Reino Unido. Si está accediendo a mspy.com o mspy.com//iphone8/giveaway.html De los Estados Unidos, la Unión Europea, Australia, Asia, las leyes o reglamentos locales pueden diferir de las leyes del Reino Unido. Por lo tanto, usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables. Con respecto a los usuarios fuera de la jurisdicción BRITÁNICA ellos consultarán a su abogado local antes de participar en el Sorteo. mSpy no es responsable de la participación en el Sorteo de un usuario fuera de la jurisdicción del Reino Unido.
  14. Información Personal del Participante Al entrar en este Sorteo, acepta recibir boletines del Patrocinador (incluyendo boletines de noticias de sus sitios afiliados) y aceptó las disposiciones de la Política de Privacidad de mSpy ubicada en https://www.mspy.com/privacy-policy.html . Su información nunca será vendida a nadie. Puede darse de baja fácilmente de mSpy haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción en la parte inferior del boletín. La información personal recopilada de cada participante en el curso del Sorteo será utilizada por mSpy para los propósitos de administración del Sorteo y como permitido de acuerdo con la Política de Privacidad de mSpy y cualquier Política de Privacidad del Patrocinador aplicable. Consulte los Términos de servicio de mSpy para obtener más información. mSpy se reserva el derecho de modificar cualquier regla de cualquier Sorteo en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta o queja sobre el Sorteo mSpy, póngase en contacto con [email protected]
    Se notifica que mSpy.com y el Sorteo están alojados en el Reino Unido. Si está accediendo a mSpy.com desde los Estados Unidos, la Unión Europea, Australia, Asia o cualquier otra región con leyes o regulaciones que rigen la recolección, uso y divulgación de datos personales, que difieren de las leyes del Reino Unido, usted está transfiriendo sus datos personales Al Reino Unido, que no tiene las mismas leyes de protección de datos que esas otras regiones. Al proporcionar su información personal a mSpy.com, usted está aceptando la transferencia de su información al Reino Unido para su procesamiento y mantenimiento de acuerdo con la Política de Privacidad de mSpy y las Reglas Oficiales. Usted también está dando su consentimiento a la aplicación de la ley del Reino Unido en todos los asuntos concernientes al Sorteo de mSpy.
  15. Construcción. La nulidad o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas reglas no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que una disposición de este tipo es inválida o de otra manera inaplicable, estas reglas se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o no ejecutable no estuviera contenida en la misma.
  16. Lista de ganadores Los ganadores del Sorteo serán anunciados en todos los canales de medios sociales del Patrocinador, así como en el sitio web del patrocinador del Sorteo después del 30/09/17.

Para obtener una copia del nombre de los ganadores, disponible después de las 12 PM GMT del 30/09/17, envíe una solicitud a [email protected] , con el asunto: 'Lista de ganadores / Reglas oficiales” para el Sorteo iPhone X'.

govno1
govno2_1
govno3
¿Qué es mSpy?

mSpy es la aplicación de control parental # 1 que permite a los padres monitorear mensajes de texto, registros de llamadas, ubicación GPS actual, Snapchat, WhatsApp y muchos más.

mSpy – Know. Prevent. Protect.

MONITOREAR CON MSPY
  • MSPY PARA TELÉFONOS
  • MSPY PARA COMPUTADORAS
ENDOSOS:

"mSpy está cerca de ser la mejor aplicación de control parental disponible en todo el mundo, diseñada especialmente para que los tutores y los padres puedan controlar las actividades en línea de sus hijos y controlarlas antes de que sean víctimas del acoso en línea" The Next Web

MSPY HACE A SUS CLIENTES FELICES
"Mi hija se molestaba con algunas llamadas. Se enojaba cada vez que le le hablaban. Sabía que necesitaba arreglar ese problema. Así que utilicé mSpy para identificar al tipo misterioso Lo que vi me sorprendió muchísimo: la quería intimidar, enviaba emojis horribles y amenazó con seguirla después de la escuela. Me reuní con sus padres para arreglar la situación"
"No podía creer lo que los niños publican en las redes sociales. Están llenas de odio que me parten el corazón. Mi hija es amable y gentil. Estoy muy contenta de poder atrapar a estas personas odiosas."
"¿Por qué decidí usar mSpy? Simple, no voy a sentarme y esperar que algo suceda. Leí sobre Amanda Todd y otros niños. En serio, la seguridad de mi hijo cuesta más de $ 30."
"Mi hija no me decía nada y se enojaba conmigo sin ninguna razón. No dejaba de ver su teléfono. mSpy fue mi último recurso. Cuando llegué a su SnapChat me puse a llorar, mi hija estaba a punto de huir con un tipo que nunca había conocido en la vida real. No tengo palabras para mostrar lo agradecida que estoy."
"La escuela de mi hijo está bastante lejos de casa y queremos estar seguros de que regrese con bien de la escuela. Es por eso que nos interesaba probar el Geo-Cercado. Nos sorprendió su funcionamiento. Una vez que quiso ir con su amiga de compras, la aplicación nos dijo que ella había entrado en una zona que el mapa marcaba como peligrosa. Es una gran ayuda, especialmente para padres tan ocupados como nosotros."