Software de monitoreo todo-en-uno para iPhone hecho por mSpy.

iOS 6 - 8.4; 9 - 9.1 con jailbreak
iOS 6+ sin jailbreak

¡Supervise a diario las actividades de sus hijos y empleados
tan fácil como sea posible gracias a mSpy!

  • WhatsApp, SMS, registros de llamada, ubicación GPS; con 25 características más.
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
  • Fácilmente accesible desde cualquier navegador
  • Proteja a sus hijos o empleados
  • Soporte multilenguaje de 24/7

Detalles SMS

Si quiere asegurarse de que su hijo adolescente no está enviando malos mensajes, entonces podrá obtener reportes a través de su propio dispositivo móvil sin importar si está en una ubicación remota.

Leer Emails

Hay muchos casos de niños que sufren por llamadas, mensajes o emails abusivos y temen decirles a sus padres. Si observa a sus hijos comportarse de manera diferente o si sospecha de ellos, entonces debe instalar la aplicación espía en su dispositivo móvil para conocer los detalles de sus actividades y para monitorear su iPhone.

Mensajes multimedia

Puede obtener los detalles de los mensajes multimedia incluyendo fotos y videos. Si sus hijos o empleados hacen actividades maliciosas o ilegales, mSpy le servirá para obtener estos mensajes con lujo de detalle.

Seguimiento de Ubicaciones GPS

Si tiene preocupaciones por la seguridad de sus hijos, poodrá revisar la ubicación de su iPhone con el GPS. Esta característica le ayuda a determinar la ubicación y el historial de rutas de un dispositivo móvil.

Revise la Mensajería Instantánea

mSpy le ayudará a leer los mensajes instantáneos intercambiados en varias plataformas, incluyendo Viber, WhatsApp, Skype, SnapChat etc. Estos mensajes son intercambiados y sabrá de las actividades de sus hijos; el tiempo, la fecha y el texto. También podrá ver sus imágenes, fotos, datos interceptados, incluso los eliminados y revisar todo lo relacionado con el uso de un dispositivo móvil.

Administración de llamadas

Nuestra aplicación espía todas las llamadas entrantes de iPhones, Android o cualquier otra plataforma y podrá obtener todos los registros de éstas, incluyendo fechas de llamada, su hora y su duración. También hay una opción para bloquear llamadas de personas indeseables.

Nota: ¡Algunas características de mSpy requieren que haga Jailbreak en su dispositivo!

¡Las más de 25 características de mSpy superaran cualquiera de sus expectativas!

Pasos Simples para Comenzar

Compre mSpy

¡Es bastante sencillo! Tiene que comprar una suscripción para iPhone y otros dispositivos directamente en este sitio web. Hay diferentes planes a seguir y puede seleccionar la que más le convenga. Puede llenar los detalles del formato de orden y hacer los pagos a través de medios seguros. Los servicios proporcionados por nosotros son genuinos y mucha gente alrededor del planeta confía en su efectividad. Después de la confirmación del pago, conseguirá los detalles de instalación y operación del software.

Instale y Configure

Después de comprar la aplicación, descargue el software en el dispositivo que será monitoreado. El proceso de instalación no es nada difícil. En el caso de los iPhone, tiene que hacer que el dispositivo iOS con jailbreak para usar su capacidad al máximo y para activar las características más avanzadas. El proceso es bastante fácil y requiere tan sólo de unos pocos minutos.

Comience a Monitorear

Simplemente ingrese a su Panel de Control y empiece a rastrear los mensajes de texto, el historial de llamadas, la ubicación GPS y cualquier otra actividad del iPhone supervisado.

Lo que dicen nuestros clientes

  • Los padres de hijos adolescentes en serio de preocupan por ellos y nuestra aplicación es de lo mejor para ello. Podrá saber acerca de su ubicación GPS, detalles de llamadas, mensajes y otros datos con mSpy. Funcionó para mí, estoy convencido del nivel de detalle obtenido.

    Austin W.

  • Mi hija usa los mensajes todo el tiempo. Para asegurarme de que se comunique con la gente apropiada, instalé mSpy en su teléfono. ¡Me dio una gran sensación de seguridad acerca de su ubicación y sus actividades en línea!

    Alex L.

  • Tengo un negocio pequeño, pero estoy orgulloso de mis secretos, la herencia de mis padres. mSpy me permite evitar filtraciones de información por parte de mis empleados. ¡Mi producto sigue siendo el mejor y es inigualable en el mercado gracias a mSpy!

    Sarah B.

Comience el monitoreo hoy

Más de 1,000,000 usuarios utilizan mSpy. ¡Únase a nuestra comunidad mundial!