Rastreo de iPhone

iOS 7 – 9.1 (Jailbreak es necesario)
Para el resto de las versiones de iOS, compruebe
el Rastreo de iPhone sin Jailbreak.

  • WhatsApp, Snapchat, Facebook y otras aplicaciones de mensajería
  • Llamadas, mensajes de texto, rastreo GPS y 25 funciones más
  • Compatible con iOS 7 – 9,1
  • Instalación rápida, interfaz fácil de usar
  • Soporte multilenguaje de 24/7
Algunas características de mSpy requieren hacer un jailbreak a su dispositivo iOS!
Más de 30 funciones de monitorización para cubrir todo
Pasos sencillos para empezar
Compre mspy

Simplemente seleccione la suscripción que se adapte a sus necesidades y rellene el formulario en línea. Una vez confirmado el pago, mSpy le enviará instrucciones de instalación sencillas para ayudarle a iniciar la monitorización de inmediato.

Instálelo y configúrelo

Descargue la aplicación en el dispositivo móvil que desea monitorizar. Tendrá que hacer jailbreak a su iPhone para sacar el máximo provecho de todas las funciones avanzadas. Si necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24/7

Comience el rastreo

Comience a rastrear un iPhone con mSpy. Simplemente inicie sesión en su Panel de Control y comience a rastrear mensajes de texto, registros de llamadas, ubicación GPS y cualquier otra actividad que tenga lugar en el teléfono de su hijo.

Lo que dicen nuestros clientes
“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”
“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”
“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”
“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”
“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”
Comience a rastrear ahora
Lea más sobre mSpy

Espiar iPhone con mSpy

Espiar un teléfono inteligente es una práctica que ayudará a solventar una gran cantidad de inconvenientes. Estudios han demostrado que investigaciones policiacas dan con el paradero de personas extraviadas rápidamente al Espiar iPhone o dispositivo Android. Debido a esto, muchas personas buscan soluciones intuitivas y eficaces de monitorización y rastreo. En el caso de padres, estos quieren estar tranquilos vigilando a sus hijos. Para realizar el proceso de forma fácil, mSpy ha llegado al mercado. Espiar un teléfono inteligente es una práctica que ayudará a solventar una gran cantidad de inconvenientes. Estudios han demostrado que investigaciones policiacas dan con el paradero de personas extraviadas rápidamente al Espiar iPhone o dispositivo Android. Debido a esto, muchas personas buscan soluciones intuitivas y eficaces de monitorización y rastreo. En el caso de padres, estos quieren estar tranquilos vigilando a sus hijos. Para realizar el proceso de forma fácil, mSpy ha llegado al mercado.

Conocer la ubicación del iPhone es posible bajo múltiples métodos, ya que Apple facilita su propio servicio de rastreo. Sin embargo, este último no es especialmente eficaz. En cambio, mSpy, es un software con años de desarrollo pensado únicamente para Espiar, monitorear u espiar iPhone.

Los diferentes tipos de fines para Espiar iPhone, parten desde la seguridad del usuario, hasta ubicar un dispositivo robado. De hecho, el poder espiar iPhone desde internet, es sutil, práctico y bastante útil. Pero debe saber, que no todas las aplicaciones son fiables. Existen muchas razones para escoger mSpy por sobre la competencia.

mSpy si es totalmente fiable, y para su uso solamente deberá pagar una módica cuota de 26.99€ al mes. Es un precio bastante bajo, si usted analiza sobre los beneficios que le traerá a la seguridad de sus hijos.

Motivos para espiar un iPhone

Ya se han mencionado algunos de los motivos para espiar un iPhone, que son variados. La empresa tras mSpy cuenta con ofertas para planes familiares, en los que desea Espiar varios dispositivos a la vez. Usted recibirá un descuento de hasta 20% si accede a dicho plan, con capacidad de hasta 3 dispositivos.

Un caso muy común de uso para mSpy es espiar WhatsApp, o Facebook Messenger ya que son las plataformas de mensajería más comunes. Puede ser que usted sea un padre de familia preocupado, y desee marcar zonas de seguridad para su hijo menor de edad. mSpy sirve para ambos motivos: permite rastrar y monitorear mensajes de texto o WhatsApp y a la vez funciona para saber dónde y cuándo han estado sus hijos.

Las ventajas van mucho más allá de lo que posiblemente usted piense. Podrá dejar a sus hijos en la escuela o colegio y monitorearlos desde casa. O también ir de viaje de negocios y tener siempre a la mano una manera de saber si están en el lugar correcto.

Es posible verificar o espiar el iPhone remotamente, como ya hemos comentado. Únicamente será necesario que tenga a la mano un dispositivo con acceso a internet. Por ejemplo, una tablet, otro smartphone (Android o iOS por igual) o un computador de escritorio. Estamos seguros de que encontrará de qué manera será más cómodo de utilizar.

¿Cómo Espiar un iPhone de otra persona?

Localizar el iPhone de otra persona será extremadamente sencillo con mSpy, debido a que permite obtener en tiempo real coordenadas de ubicación. Estas se obtienen mediante el uso de GPS, pero también mediante la red. Es decir, no será necesario que el dispositivo tenga siempre encendido el GPS, como sucede en otras “soluciones” de la competencia.

Es importantísimo saber dónde se encuentra el dispositivo. Sus hijos pueden ser muy inocentes al dirigirse a ciertos lugares peligrosos, que se encuentren cerca o lejos del vecindario. Usted será notificado directamente al móvil si su hijo ha cruzado alguna de las zonas de seguridad que se hayan trazado desde el panel de control. ¡mSpy es extremadamente útil!

Hacemos énfasis en el hecho de que mSpy es mucho más eficiente que el servicio de ubicación nativo del iPhone. Dispone de mucha más información que mostrar, y permite seleccionar cuales son las zonas “restringidas” para esa persona. Es especialmente diseñado para que sus hijos no se pierdan, o suceda otro percance.

¿Por qué debo elegir mSpy?

Ya sea que desea espiar un iPhone remotamente, o espiar WhatsApp en el iPhone u otros dispositivos, escoja mSpy. Las razones sobran: es extremadamente barato, con cuotas más bajas que la competencia. Su calidad sobrepasa las expectativas con capacidad para espiar o monitorear diferentes redes sociales (las más populares) o aplicaciones de mensajería.

Ser usuario de mSpy es estar de la mano con una de las empresas de mayor renombre en el ámbito de espiar iPhone, o espiar las actividades que se realicen en sus aplicaciones. Nuestra recomendación es optar por sus planes, pero siempre verificando cual es el que más te convenga. Como mencionamos, puede ser usado para el ámbito familiar.

Recuerde que tener siempre la ubicación de alguien no es un delito, siempre y cuando sea por motivos de bienestar. Piense en los peligros que podrían evitarse, tan solo con saber rápidamente donde se encuentra ese ser querido.

Sea ya parte de los millones de usuarios que ahora mismo disfrutan de una autentica manera de Espiar iPhone u dispositivo Android. No se quede con los brazos cruzados. ¡mSpy le solucionará mucho la vida!