probar

Rastreador de Instagram mSpy

Supervise Instagram direct con mSpy

  • Accede Instagram direct de su hijo para ver todos los mensajes enviados y recibidos
  • Vea todos los enlaces compartidos en Instagram Direct Messenger
  • Rastree mensajeros populares y utilize las otras 25 características
  • Disponible en Android rooteado
  • Atención al cliente 24/7

Leer Mensajes de Texto

Obtenga el acceso al Instagram direct de su hijo. Con Rastreador de Instagram mSpy , usted puede ver todas las conversaciones de Instagram de sus hijos, evitando la comunicación con los depredadores en línea y cibermatones.

Comprobar los enlaces compartidos

Vea todos los enlaces compartidos en Instagram direct en el teléfono de su hijo. Rastreador de Instagram mSpy permite asegurarse de que su hijo no siga los sitios para adultos o expuesto a contenido violento.

¿Por qué el rastreo de Instagram es necesario?

Mientras que desde un lado Instagram puede ser divertido y entretenido, el otro lado es menos brillante. Instagram es una plataforma perfecta para el sexting, el ciberacoso y la comunicación con los depredadores en línea. Es por eso que Instagram Direct requiere la supervisión de los padres.

Note! Rastreador de Instagram mSpy require rooteo de su dispositivo Android

¿Necesita más flexibilidad? compruebe 25 características chulas:
CÓMO FUNCIONA RASTREADOR DE INSTAGRAM MSPY
Compre mspy

Elige el paquete Premium y complete el formulario de facturación. Una vez confirmado el pago, recibirá un correo electrónico de bienvenida con instrucciones adicionales.

Instálelo y configúrelo

Sigue la guía de instrucciones del correo electrónico. El proceso de configuración tardará varios minutos. En caso de que tiene preguntas o necesita ayuda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de 24/7.

Comience el rastreo

Una vez finalizada la instalación, podrá vigilar la Instagram DIrect de su hijo. Usando Rastreador de Instagram Direct puede leer todos los mensajes de texto enviados y recibidos y seguir los enlaces para comprobar que no están involucrados en las cosas peligrosas en línea.

Lo que dicen nuestros clientes

“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”

“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”

“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”

“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”

“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”

photo

Carlos
Iquique, Chile

photo

Jesús
Cusco, Perú

photo

Rocío
Reynosa, México

photo

Beatriz
La Plata, Argentina

photo

Juan
Cali, Colombia

Comience a monitorear hoy mismo

¿Cómo espiar Instagram con mSpy?

Instagram se considera hoy en día como una de las redes sociales más populares para teléfonos inteligentes Android e iOS. Permite compartir fotografías, videos cortos y mensajes que sin duda alguna pueden filtrarse por el internet. Además, esta aplicación es muy utilizada por niños y adolescentes, lo cual es motivo de preocupación para muchos padres. Por ello, espiar Instagram es una manera de saber que clase de contenido observan, o comparten sus hijos.

Así que usted se encuentra en búsqueda de una aplicación fácil de usar y confiable para espiar el Instagram de tus hijos la mejor opción es mSpy. La app que proporciona de una manera innovadora un seguimiento o acceso total a todos los movimientos que se efectúen en dicha red social.

Obtener la aplicación es sumamente fácil. No es necesario tener altos grados de conocimientos informáticos para instalar mSpy y empezar a espiar Instagram de su hijo. Los pasos que se deben seguir son sencillos. Solo se debe tener al alcance una computadora, tablet o teléfono inteligente Android o iOS para comenzar el espionaje.

¿Cómo espiar cuentas privadas de instagram?

En ocasiones suele suceder que los padres buscan la cuenta de su hijo y se percatan de que es privada. No hay de qué preocuparse si esto sucede, ya que para mSpy no hay limitante. Encontrará todo el contenido del perfil, aunque sea privado. Es decir que con esta aplicación usted tiene acceso a todo el dispositivo de destino sin que el propietario sepa.

Para utilizar la aplicación mSpy lo primero que debe hacer es acceder a la página oficial. Luego proceder a hacer la compra. A continuación encontrará las suscripciones disponibles. Puede elegir entre el paquete Premium el cual tiene un precio mensual de 59,99€. O el paquete Básico el cual tiene un precio mensual de 26,99€.

Una vez que haya hecho la compra, mSpy enviará un correo electrónico con las instrucciones de instalación. Procede a iniciar la descarga de la aplicación y la instalación. Cuando se complete el proceso será posible iniciar sesión fácilmente y comenzar a espiar la cuenta de Instagram de sus hijos.

Considere que si usted es padre de familia y no posee noción lo que ven y comparten sus hijos en esta red social tan popular, es recomendable que haga uso de mSpy. La mejor herramienta que permite supervisar todos los movimientos que éstos realizan para detectar cualquier amenaza a tiempo.

mSpy ha sido desarrollado tomando en cuenta los más estrictos sistemas de medición de calidad. Es decir, solo implementamos características nuevas una vez que hayan sobrepasado cualquier prueba. Nuestros estándares son extremadamente altos, y eso se traduce en una comunidad de usuarios contentos por el resultado.

¿Cómo espiar los mensajes de Instagram?

Muchos creen que espiar los mensajes en Instagram es una tarea casi imposible hasta que prueban mSpy. Esta aplicación también permite que usted espié los mensajes de sus hijos para que se asegure de que éstos no se comunique con extraños o realice practicas inapropiadas por Direct de Instagram.

Si aún no sabe cómo espiar Instagram, diríjase a la web oficial de mSpy y verifique todos los servicios. Como se ha indicado, solo será necesario pagar la suscripción e instalar la app en el móvil deseado. Todo estará visible en un panel de control online.

En relación a lo anterior, mSpy puede espiar conversaciones gracias a su función de keylogger. Con esta función se efectúa un registro de todas las pulsaciones que se realizan en el teclado del teléfono o tablet. Esto quiere decir que permite que se obtengan contraseñas de usuario fácilmente. De igual manera, también permite espiar Direct Instagram, el servicio de mensajería propio de la red social.

Como toda red social, Instagram puede ser fácilmente utilizada para actividades negativas como el sexting u otras actividades que puedan poner en riesgo los datos personales de niños y adolescentes.

Esto sin duda puede llegar a poner en peligro la seguridad, reputación y hasta la vida de sus hijos. Por eso, mSpy ha creado el software ideal para monitorear las cuentas de esta red social y evitar que realicen este tipo de actividades.

¿Cómo espiar el instagram de otra persona?

Espiar el Instagram de otra persona se vuelve una tarea fácil con mSpy. Ya millones de usuarios están disfrutando de sus beneficios. Esto gracias a su calidad y a que el paquete de software disponible permite espiar casi todas las redes sociales, y especialmente Instagram.

Una vez realizada su suscripción, no deje de consultar con el soporte técnico especializado para cualquier duda. Este se encuentra disponible las 24 horas del día.

Recuerde que es muy sencillo obtener esta aplicación. Solo accede a la página oficial de mSpy, y siga los pasos para iniciar el proceso de espionaje. Esto incluye comentarios realizados en fotografías, y más.

Mostrar másMuestra menos