COMPRAR AHORA

Restricción de Llamadas entrantes

Utilice mSpy para restringir los números no deseados de llegar al teléfono de su hijo y evitar la comunicación perjudiciales.

Restringir llamadas entrantes - App para Bloquear Llamadas | mSpy
Restringir llamadas entrantes - App para Bloquear Llamadas | mSpy
AL INSTANTE SERA CAPAZ DE:
  • Bloquea llamadas de todos los números no deseados
  • Gestione las restricciones que ha establecido desde su Panel de Control personalizado
Restringir llamadas entrantes - App para Bloquear Llamadas | mSpy
compatible con:
  • iOS 7 - 8.4; 9.0 - 9.1 Jailbreak es necesario
  • Android 4+
Disponible en:
  • Paquete Premium

    Obtenga todas sus características más valoradas en la opción de monitorización avanzada. Aprende más

¿Por qué le resulta útil esta característica?

Si su hijo recibe con frecuencia llamadas intrusivas de extraños o tiene un contacto en su libreta de direcciones que usted desaprueba, mSpy es una herramienta para usted. Puede simplemente bloquear llamadas no deseadas y evitar la comunicación con personas equivocadas utilizando la función de restricción de llamadas mSpy.

Supervise remotamente la libreta de direcciones de su hijo, los Registros de Llamadas y bloquea los contactos no deseados usando el panel de control de mSpy. ¡Manténgase en la cima de la seguridad de su hijo con mSpy!

  • 41%
    Created with Sketch.

DE NIÑOS HAN ENCONTRADO SOLICITACIONES SEXUALES NO DESEADAS

CÓMO FUNCIONA MSPY
Compre mspy

Vaya a la página "Comprar ahora" y elija el paquete de suscripción según sus necesidades. Complete la información de factura y compre. Una vez que confirme su compra, recibirá un correo electrónico de bienvenida con más instrucciones.

Instálelo y configúrelo

Siga las instrucciones especificadas en su correo electrónico e instale la aplicación en el dispositivo de su hijo. Es fácil, simple y no toma mucho tiempo. Si necesita asistencia técnica, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente 24/7.Nota: Para usar mSpy en toda su extensión, su dispositivo debe tener jailbreak o estar rooteado.

Comience el rastreo

Inicie sesión en el Panel de control de mSpy para comenzar a bloquear llamadas no deseadas, mensajes de texto, ubicación de GPS, historial del navegador y cualquier otra actividad que tenga lugar en el teléfono de su hijo.

Lo que dicen nuestros clientes
“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”
“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”
“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”
“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”
“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”
Comience a rastrear ahora
Lea más sobre mSpy

Elimine las llamadas molestas de su vida: Bloqueador de llamadas mSpy

Todas las personas hoy en día prefieren permanecer conectadas durante todo el día. No se separan de sus smartphones en los gimnasios, en las clases de yoga, e incluso durante lsa noches de sueño. Los vendedores indecentes y estafadores de teléfono conocen tal apego del público contemporáneo a sus dispositivos y lo utilizan para su ventaja. Es por esto que definitivamente ha recibido llamadas extrañas de números desconocidos al menos una vez en la vida, ¿cierto? ¿Se le pidió que llenara una encuesta con preguntas demasiado personales? ¿O informado sobre una lotería mágica ganadora? ¿O se les instó a pagar alguna deuda pendiente a una compañía de crédito desconocida le pidió los detalles de su cuenta bancaria? ¡Configurar un bloqueo de llamadas entrantes como el de mSpy puede ahorrarle tiempo y nervios de llamadas fraudulentas, distractoras y molestas!

¿Por qué bloquear llamadas?

Su hijo puede ser víctima de acoso y ni siquiera lo sabe. Su empleado puede estar compartiendo datos de la compañía con sus competidores y usted puede ser alegremente inconsciente de ello. Es posible que reciba numerosas llamadas automatizadas que se hagan cada vez más molestas y le distraigan del trabajo u otras actividades.

En casos como estos, la función de restricción de llamadas entrantes de mSpy es extremadamente útil. Utilice la aplicación de bloqueador de llamadas mSpy para restringir llamadas entrantes en su teléfono, lo que le garantiza a usted y a su familia la protección de una comunidad de intrusiones no deseadas en la privacidad. El bloqueo de llamadas entrante también puede ser muy valioso para personas susceptibles de fraude telefónico y/o abuso (por ejemplo, niños, ancianos), impidiendo que los otros los hagan victimas de sus abusos.

¿Cuáles son las ventajas de la aplicación de bloqueo de llamadas mSpy?

El bloqueo de llamadas mSpy le permite restringir las llamadas salientes, entrantes o bloquear por completo las llamadas no deseadas de cualquier número predefinido en el dispositivo supervisado. Con las soluciones mSpy, siempre podrá:

Bloquear llamadas no deseadas de cualquier número (conocido y desconocido). Seleccione filtros e introduzca los títulos apropiados para cada uno de ellos al navegar entre las opciones del bloqueador de llamadas. Los fines de semana es posible que no desee recibir llamadas de clientes o colegas. Estas llamadas se pueden filtrar fácilmente con la aplicación de mSpy. ¿Está enfermo y cansado de recibir numerosas llamadas con ofertas de productos o ventas de préstamos de crédito? ¡Instale el bloqueador de llamadas mSpy para filtrar todas las llamadas entrantes de números de teléfono desconocidos y deshacerse de toda esa molesta pérdida de tiempo!

Gestione las restricciones que ha establecido desde su panel de control personalizado. Hay numerosas variantes para bloquear llamadas en cualquier aplicación; por ejemplo, puede enviar la llamada a un correo de voz, sin flash en pantalla o notificaciones en su teléfono, incluso si el número está en sus contactos. También puede activar la opción de responder y colgar para bloquear las llamadas no deseadas para deshacerse de numerosas notificaciones de llamadas perdidas. Al mismo tiempo evita que se llene su de voz. Otras opciones incluyen silenciar el tono de llamada solamente (con los llamadores que escuchan un timbre normal y después pueden dejar un correo de voz mientras usted no escucha nada) y bloqueando las llamadas salientes para asegurarte de que los niños u otros usuarios ocasionales de tu teléfono no llamen a ciertos contactos.

Aprenda a bloquear llamadas con el tutorial del bloqueador de llamadas mSpy. El software de bloqueo de llamadas mSpy es fácil de usar y muy amigable, por lo que puede aprender rápidamente cómo bloquear llamadas con él. También puede navegar entre numerosas opciones disponibles y elegir las variantes que más le gusten.

Ante un número creciente de llamadas de ventas de servicios y productos, numerosas llamadas automáticas dirigidas a informarle sobre ofertas especiales y otros tipos spam telefónico interfiriendo con su tiempo y espacio personal, usted ahora puede bloquear llamadas de manera eficiente y flexible con el software mSpy. Sabemos todo acerca de cómo bloquear llamadas no deseadas y al mismo tiempo dejarlo disponible para llamadas importantes del trabajo y la familia.