¡Sepa más acerca de la actividad online de sus hijos! ¡Revise su Hangouts!

Use mSpy - La Mejor herramienta de monitoreo para todos los dispositivos.

  • WhatsApp, SMS, registros de llamada, ubicación GPS; con 25 características más.
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
  • Fácilmente accesible desde cualquier navegador
  • Proteja a sus hijos o empleados
  • Soporte multilenguaje de 24/7

Monitoree Google Hangouts: Tanto SMS como mensajes de texto

Vea el contenido de cada mensaje SMS o texto recibido/enviado por el usuario del dispositivo. Incluso si el texto es eliminado, todavía tendrá acceso a él en su Panel de Control personalizado.

Ver todas las conversacioness

Eche un vistazo a los mensajes de Hangout y SMS que sus hijos reciben y envían. ¡Impida que sus hijos se comuniquen con personas peligrosas!

Mantengase al tanto

Puede ver toda la conversación de sus hijos en sus teléfonos, incluyendo todos los datos correspondientes: los nombres de contacto, sus nombres y fotos, así como la fecha exacta y el contenido, por supuesto, incluyendo los textos y los sms eliminados. No se pierda ni una sola cosa: mSpy permite ver fotos, mapas, emoji, stickers y GIFs.

Nota: Algunas características necesitan de hacer root en Android o jailbreak en dispositivos iOS.

mSpy ofrece más de lo que piensa. Descubra sus avanzadas características:

Cómo funciona mSpy

Comprar mSpy

Seleccione la suscripción mSpy más adecuada para sus necesidades y rellene el formulario de pedido. Después del pago, usted recibirá un correo electrónico con la guía de instalación de mSpy.

Instale y configure mSPy

Descargue mSpy e instalelo en el dispositivo que desea monitorear. El software se instala fácilmente y no requiere gran ciencia.

Comenzar a monitorear ahora

Ingrese en Panel de Control del mSpy para ver toda la actividad del dispositivo objetivo. Además de los mensajes de texto, usted podrá ver todas las fotos, los mapas, los emojis, los stickers y los GIFs que han sido intercambiados por sus hijos.

Lo que dicen nuestros clientes

  • mSpy simplifica significativamente la vida de todo padre moderno. Nos ayuda a conocer los planes ocultos de nuestros hijos. Y a veces eso es muy importante en nuestro mundo de tecnología peligrosa.

    Ted V.

  • Mi hija usa los mensajes todo el tiempo. Para asegurarme de que se comunique con la gente apropiada, instalé mSpy en su teléfono. ¡Me dio una gran sensación de seguridad acerca de su ubicación y sus actividades en línea!

    Alex L.

  • Tengo un negocio pequeño, pero estoy orgulloso de mis secretos, la herencia de mis padres. mSpy me permite evitar filtraciones de información por parte de mis empleados. ¡Mi producto sigue siendo el mejor y es inigualable en el mercado gracias a mSpy!

    Sarah B.

¡Proceder con monitoreo Hangouts!

¡Ínstale mSpy para comenzar a cuidar mejor de sus hijos!