probar

mSpy - Prueba nuestro rastreador de celular gratis

Disfruta de todas las funciones Premium del mejor rastreador de móvil GRATIS!

PRUEBA AHORA
Top Section - Free Mobile Tracker background

Conoce y Prevén con mSpy, el Rastreador de Celular Gratis

Phone Tracker Section - phone image

Monitorización Remota con Instalación Fácil

Configura mSpy en menos de 10 minutos e inicia a monitorear el dispositivo de destino desde tu Panel de Control.

Todos los Datos Están Protegidos

mSpy utiliza los últimos protocolos de encriptación para asegurarse de que seas el único que puede acceder a los datos.

Compatible con iPhone y Android

Nuestro software gratis de rastreo de celular es compatible con dispositivos iOS y Android.

Numerosas Funciones de Monitoreo a La Carta

Prueba las mejores funciones del software de rastreo de celular GRATIS.

free facebook tracking

Monitoreo de Aplicaciones Sociales

Entérate de quién habla con tus hijos en Internet y protégelos del ciberacoso o de los depredadores en línea. Monitoriza sus mensajes en Facebook, Instagram, Viber, Snapchat, Kik y otras aplicaciones sociales populares.

free mobile tracker

Keylogger

Con la función Keylogger puedes rastrear cada tecla pulsada en el dispositivo. Es posible ver el texto ingresado en los navegadores web, los campos de inicio de sesión, las aplicaciones de mensajería, el calendario, las notas, etc.

free cell phone locator

Rastreador GPS de teléfono gratis

Rastrea la ubicación del móvil de tu hijo de forma gratis con las funciones integradas de rastreo GPS y Geo-fencing. Establece restricciones de ubicación en el mapa y recibe alertas cuando el dispositivo se encuentre en la zona restringida.

PRUEBA AHORA

Lo Que Obtendrás con la Aplicación de Rastreo de celular Gratis mSpy

Registros de llamadas
Contactos
Mensajes de Texto
WhatsApp
Snapchat
Facebook Messenger
Skype
Telegram
Tinder
Line
Viber
Kik
Instagram
Ubicación GPS Actual
Geo-cercado
Aplicaciones Instaladas
Keylogger
Archivos guardados
Historia de navegación
Bloqueo de sitios web
Features section background image

Hemos Ganado Confianza Ofreciendo Seguridad & Fiabilidad

Más de 1,5 millones de usuarios en todo el mundo han elegido mSpy. Veamos por qué.

Security & Reliability Section - The Next Web review image

“mSpy está cerca de ser la mejor aplicación de control parental disponible en todo el mundo, y está especialmente pensada para que los tutores y padres puedan supervisar las actividades en línea de sus hijos y así evitar que sean víctimas de acoso en línea.”

PRUEBA AHORA

Preguntas Frecuentes sobre el Rastreador de Celular Gratis mSpy

¿Todavía tienes preguntas sobre el rastreo de celular gratis?
Revisa nuestras preguntas frecuentes o contacta al equipo de soporte.

¿Cuánto tiempo dura la prueba gratis de mSpy?

Si quieres probar de forma gratuita el software de rastreo mSpy, puedes registrarte a una Prueba Gratuita de 7 días. Durante este período, podrás probar las funciones de los planes Básico y Premium, independientemente del plan de suscripción que desees comprar en el futuro.

¿Cómo puedo rastrear un celular gratis?

En línea existen numerosas aplicacion para espiar celulares gratis. Sin embargo, la mayoría de ellas resultan ser un fraude o incluso un portador de virus. En cambio, para evitar ser victimas de estafas en línea, puedes utilizar software de pago como mSpy sin costo al registrarte en un programa de Prueba Gratuita. Si estás satisfecho con la funcionalidad de la aplicación, puedes elegir una suscripción completa.

¿Cómo funciona el rastreo gratuito de teléfonos móviles?

Al inscribirte a una Prueba Gratuita, tendrás acceso a todas las funciones de mSpy, incluidas las opciones Premium como la monitorización de Whatsapp o Facebook. Para empezar a realizar el rastreo del teléfono de una persona, será necesario instalar mSpy en su teléfono descargándolo directamente en el dispositivo o sincronizándolo de forma remota a través de iCloud.

¿Es seguro el espionar de móviles gratis?

La mayoría de las programas para espiar móviles gratis resultan ser un truco o en realidad no funcionan hasta que pagues por ellas (si es que funcionan de verdad). Sin embargo, hay muchas aplicaciones de rastreo confiables que tienen un período de prueba gratuito o una demostración en vivo, para poder comprobar cómo funciona el software antes de comprarlo.

¿Cómo rastrear secretamente la ubicación de un teléfono móvil gratis?

La mejor manera de rastrear la ubicación de alguien sin que se de cuenta es instalar una aplicación de rastreo en el dispositivo. Las funciones de rastreo GPS están disponibles en el paquete de suscripción básica de mSpy. También puedes disfrutar de nuestra Prueba Gratuita, que te permite acceder a todas las funciones Premium sin pagar un céntimo.

¿Cómo espiar un celulares Android gratis?

Puedes registrarte a la Prueba gratis de mSpy, que te permite utilizar todas sus funciones de rastreo de forma gratuita durante 7 días. Sólo tendrás que instalar la aplicación en el teléfono Android de destino y podrás monitorizar casi todas las actividades que se realicen en el dispositivo, desde las llamadas y la ubicación GPS hasta los mensajes en redes sociales y el historial del navegador web.

¿Cómo rastrear un teléfono iPhone gratis?

mSpy es una forma fácil de monitorizar el teléfono de alguien. Se necesitan menos de 15 minutos para instalar remotamente la aplicación en el iPhone de destino, y la versión de prueba te permitirá disfrutar de todo el paquete de funciones gratis.

¿Como rastrear un celular con el numero de telefono gratis?

Es imposible rastrear el teléfono de alguien sólo por medio de su número de teléfono. Tendrás que instalar una aplicación de rastreo en el dispositivo para poder ver sus actividades.

¿Existe un buen localizador de celulares gratis que pueda usar para rastrear el teléfono de mi hija?

mSpy tiene un rastreador GPS incorporado que te actualizará sobre la ubicación y las rutas del dispositivo. La función de Geo-cercado te permite establecer restricciones en el mapa y te enviará alertas cuando el dispositivo se encuentre en la zona prohibida.

¿Es posible supervisar más de un dispositivo por suscripción?

mSpy permite cambiar de dispositivo dentro de una suscripción un número ilimitado de veces y sin cargos adicionales. Sin embargo, si deseas supervisar varios dispositivos al mismo tiempo, deberás considerar la posibilidad de adquirir un Kit Familiar. De esta manera, podrás vigilar a todos los miembros de tu familia, ya sean tus hijos, tu marido o mujer, tu abuela o abuelo.

Tengas en cuenta que la Prueba Gratuita de mSpy no está disponible en este momento. Sin embargo, se puede probar la aplicación comprando cualquiera de las suscripciones disponibles y haciendo uso de nuestra Política de Reembolso de 14 días. Si la aplicación no funciona como prometido, te devolveremo el dinero.

Obtén acceso remoto a las actividades telefónicas de tus hijos con mSpy

Experimenta todo el potencial de una aplicación de control parental de forma gratuita con nuestra Prueba Gratuita.

PRUEBA AHORA
Bottom section background image