Supervisa Kik Messenger

Supervisa Kik, una de las aplicaciones de mensajería de chat más populares entre los adolescentes. Obtenga los textos de chat de su hijo directamente en su teléfono. Vea a través de mensajes de texto, fotos y videos enviados y recibidos por su hijo.

  • Sea capaz de:
  • Ver a través de todos los mensajes (controlar de forma remota todos los textos entrantes y salientes en Kik Messenger)
  • Ver archivos multimedia compartidos (las fotos y los videos compartidos en Kik messenger se pueden ver de forma remota con mSpy)

¿Qué tan útil puede serle esta característica?

No es probable que los niños hagan suposiciones críticas sobre las personas. Es por eso que durante el chat pueden enviar fotos privadas, videos e información personal. Con el rastreador mSpy de Kik Messenger, puede supervisar los mensajes de texto de sus hijos para evitar que compartan información sensible. Vea archivos multimedia compartidos y recibidos para controlar la exposición en línea de su hijo.

Evite que su hijo se ponga en contacto con acosadores o depredadores en línea. Obtenga información sobre la forma en que su hijo está acostumbrado a comunicarse con otras personas y reaccione adecuadamente si es necesario.


Comience el monitoreo ahora

Comprar Ahora Ver Demostración