mSpy Hace Simple el Monitoreo de su Computadora

Hombre prevenido vale por dos - este dicho se aplica al uso de las computadoras por parte de sus hijos, al igual que para otras áreas. ¿Se ha preguntado por qué su hijo minimiza las pantallas de su computadora cada vez que usted entra a su recámara? ¿No sabe cómo supervisar a sus empleados para que no gasten su tiempo de trabajo en sus computadoras? Considere usar nuestro software de monitoreo ya sea por el bien de sus hijos o por el de su empresa.

mSpy es un muy completo software que le permitirá monitorear todo lo que sucede en su computadora mientras usted no está presente. Es la aplicación de monitoreo ideal para los padres y dueños de negocios que necesitan asegurarse de que las computadoras se están utilizando para los propósitos apropiados. Combinando las características sus esenciales con el sistema operativo, mSpy tiene todo lo que usted necesita para conservar su tranquilidad.

CAPTURAS DE PANTALLA

CAPTURAS DE PANTALLA

mSpy toma capturas de pantalla automáticamente para que usted pueda ver lo que hace el usuario. Manténgase informado sobre los programas y aplicaciones que se usan, revise lo que se hace en la computadora en cualquier momento, descubra en cuáles sitios se navega y mucho más.

¿Por qué lo encontrará útil?

Al dejar que mSpy tome capturas de pantalla, los padres pueden prescindir de la necesidad de estar supervisando a sus hijos constantemente, y pueden revisar sencillamente si estan haciendo sus tareas o si están visitando sitios web inapropiados. Los dueños de negocios, a su vez, obtendrán una clara imagen de lo que sus empleados estén haciendo durante las horas de oficina.

KEYLOGGER

KEYLOGGER

mSpy le permite revisar todo lo que el usuario haya escrito en el teclado, incluso si éste lo borra de inmediato. Utilice mSpy para saber si ha realizado búsquedas en Google, Bing o en cualquier otro motor de búsqueda. Vea los mensajes enviados por el usuario a través de cualquier aplicación de mensajes instantáneos y revise todos los correos enviados, textos escritos en documentos Word, etc.

¿Por qué lo encontrará útil?

Usted puede usar Keylogger para asegurarse de que sus hijos estén a salvo cuando navegan en línea, especialmente cuando visitan redes sociales o hablan con extraños. Usted podrá ver hasta la última palabra escrita en el teclado de su computadora. En caso de que su propósito sea monitorear a sus empleados, esta característica de monitoreo le permitirá descubrir empleados deshonestos y prevenir que filtren información o datos confidenciales.

ACTIVIDAD DEL USUARIO

ACTIVIDAD DEL USUARIO

mSpy le proporciona información sobre cuánto tiempo los usuarios permanecen activos e inactivos durante cada sesión. Vea el tiempo exacto en el que se inició y se terminó cada sesión. Configure éste software de monitoreo para que genere reportes estadísticos sobre el uso de la computadora.

¿Por qué lo encontrará útil?

Esta característica le permite encontrar la respuesta a la pregunta: ¿A dónde se va el tiempo de sus hijos o empleados? Ya sea que necesite detectar empleados haraganes o simplemente solo desee obtener una idea más clara de lo que su hijo esté haciendo, usted podrá descubrirlo.

USO DE APLICACIONES

USO DE APLICACIONES

Descubra los programas y aplicaciones que están siendo utilizados en la computadora objetiva. Vea cuánto tiempo pasan los usuarios en cada aplicación, cómo utilizan los navegadores ¡Y mucho más! Todos los datos están disponibles en cualquier momento sin importar cuál sea el dispositivo con conexión a internet que usted utilice para acceder a su Panel de Control mSpy.

¿Por qué lo encontrará útil?

La seguridad en el internet es algo por lo que todos los padres deberían estar preocupados. Con millones de sitios con contenido para adultos, multitud de programas y aplicaciones accesibles para cualquiera, es esencial utilizar un software de monitoreo de computadoras que le permita a los padres revisar cuáles aplicaciones y programas utilizan sus hijos menores de edad. Cuando se trata de monitorear a los empleados, esta característica le permitirá asegurarse de que nadie en su compañía malgaste su tiempo.

MODO INCÓGNITO

MODO INCÓGNITO

mSpy trabaja en un modo que no ralentiza su computadora. No deja ninguna pista de haber sido instalado en el dispositivo: sin anuncios, alertas o notificaciones que pudiesen revelar la presencia del sistema de monitoreo.

¿Por qué lo encontrará útil?

Cuando se trata de criar adolescentes, el trato amable generalmente funciona mejor. Tienden a responder mejor a una guía no intrusiva y usualmente se enojan si se les aborda autoritariamente.

Listas de Correo Electrónico

Listas de Correo Electrónico

El acceso a las listas de correo electrónico le brinda información acerca de todos los correos abiertos en el dispositivo objetivo al usar Firefox, Chrome, IE o Safari. El uso de Servicios de Correo como Gmail, Yahoo! Mail y Outlook.com puede ser monitoreado fácilmente.

¿Por qué lo encontrará útil?

Los usuarios pueden clasificar correos de acuerdo a su tipo (enviado, recibido, favoritos, etc.), fechas y palabras claves. Pueden marcar cartas separadas.

***Por favor, tome en cuenta los defectos temporales de esta característica. El equipo mSpy está esforzándose para eliminar cualquier problema.

Ahora mismo, solamente la aplicación de Gmail puede ser monitoreada por mSpy.

Listas de Correo Electrónico

Aplicaciones Instaladas

La característica de Aplicaciones Instaladas le permitirá ver la lista de aplicaciones instaladas en la computadora monitoreada. Gracias a esta característica, es posible conocer el nombre de cada aplicación instalada, su versión, el tiempo de instalación, el tipo de aplicación (tanto las aplicaciones básicas del equipo objetivo como las aplicaciones instaladas por el usuario) y el tamaño que la aplicación ocupa en la computadora objetiva.

¿Por qué lo encontrará útil?

En el mundo de las aplicaciones, bastante numerosas hoy en día, hay inofensivas (aplicaciones de entretenimiento o educativas que simplifican nuestra vida diaria) y peligrosas (aplicaciones "grises/negras" que dañan financiera y moralmente).

***Por favor, tome en cuenta los defectos temporales de esta característica. El equipo mSpy está esforzándose para eliminar cualquier problema.

Skype

Skype

mSpy reúne datos de la cuanta de usuario para que puede mantenerse informado de lo que ocurre en casa o en el trabajo. Con el monitoreo de el tiempo escritorio de mSpy no sólo podrá ver los chats de Skype, sino también el tiempo de cada llamada, las imágenes y nombres, además de ver los mensajes de estado de sus amigos y los datos capturados estarán en su panel de control.

¿Por qué necesita espiar los chats de sus hijos en Skype?

El monitoreo Skype le permite encontrar cualquier contacto sospechoso y detener potenciales problemas antes de que ocurran. Vera los nombres de quienquiera que contacte a sus empleados o a sus hijos por Skype. Revise sus chats regularmente para prevenir que sean contactados por las personas equivocadas.


Comience el monitoreo ahora

Comprar Ahora Ver Demostración