PRUEBA

¿Qué es mSpy™?

mSpy™ es el mejor software de monitoreo parental que le permite ver las actividades del teléfono de su hijo utilizando su cuenta mSpy™ en su smartphone o computadora. Estas actividades incluyen mensajes de texto, ubicaciones, información sobre las llamadas y mucho más.

¿Cómo funciona mSpy™?

mSpy™ recopila la información (ubicación, mensajes de texto, información de las llamadas, etc.) desde el teléfono de su hijo y la envía a su cuenta mSpy™ a través de Internet. Para verificar la información del dispositivo monitoreado, solo será necesario iniciar sesión en su cuenta mSpy™ usando su propio teléfono móvil o computadora.

¿Cuál es su política de reembolso?

En caso de problemas técnicos con el software que el Centro de Atención al Cliente de mSpy™ no pueda solucionar, usted podría ser elegible para un reembolso completo de acuerdo con la Política de Reembolso que se indica aquí.

¿Cómo verificar que no es una estafa?

mSpy™ es el mejor software para el control parental, que opera desde el 2010, con millones de clientes en todo el mundo. Puede encontrar críticas favorables sobre mSpy™ aquí y aquí.

¿Es seguro mSpy™?

Al estar en el mercado desde 2010, hemos desarrollado una fuerte reputación como una de las aplicaciones de monitoreo más seguras. Valoramos igualmente la seguridad y la privacidad de nuestros clientes y sus seres queridos. Esa es nuestra prioridad número uno. Utilizamos los últimos protocolos de encriptación para asegurarnos de que sus datos estén seguros con nosotros. Ni siquiera nuestro propio equipo tiene acceso a los datos monitoreados por el software; sólo son visibles para usted.

¿Funciona mSpy™ en mi país?

mSpy™ funciona en todo el mundo.

¿Mi teléfono es compatible con mSpy™?

Para el monitoreo se puede utilizar cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. Una vez instalado mSpy™ en el teléfono de su hijo, podrá ver la información de ese teléfono usando su teléfono móvil o computadora siempre y cuando esté conectado a Internet.

¿Es compatible el teléfono de mi hijo?

mSpy™ es compatible con cualquier dispositivo Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Motorola, etc.) y con iPhones. Sin embargo, mSpy™ no funcionará con versiones antiguas de Androids y iPhones (compradas antes de 2010-2011).

¿mSpy™ permite ver los mensajes eliminados?

En caso de monitorear un teléfono Android, es posible ver los mensajes de texto entrantes y salientes que hayan sido eliminado después de instalar mSpy™. A través de mSpy Keylogger usted podrá ver mensajes salientes eliminados, enviados en cualquier aplicación de redes sociales (Snapchat, Instagram, Whatsapp, etc.). Al rootear el teléfono Android que se desea monitorear con nuestro servicio mAssistance, es posible ver todos los mensajes eliminados en cualquier aplicación de redes sociales.

En caso de monitorear un iPhone, usted puede ver los mensajes que han sido respaldados en iCloud. Si su hijo envía un mensaje y lo elimina después de que la copia de seguridad ya se haya realizado, podrá rastrear el mensaje eliminado.

¿Qué sucede después de la compra?

Al confirmarse el pago, recibirá un correo electrónico con su usuario y contraseña. Solo tendrá que hacer clic en el enlace incluido en el correo electrónico e iniciar sesión en su cuenta en su computadora o smartphone. Una vez iniciada la sesión, usted podrá seguir la guía de instalación para configurar el monitoreo.

¿Cuánto tiempo se necesita para obtener mSpy™ después de la compra?

Recibirá las credenciales de inicio de sesión de su cuenta mSpy™ inmediatamente después de la compra.

¿Aparecerá mSpy™ en la factura de mi tarjeta de crédito?

Dependiendo de dónde usted se encuentre, el extracto bancario puede incluir o no la palabra ‘mSpy’.

¿Cuántos dispositivos puedo monitorear con mSpy™?

Un plan de suscripción cubre un solo dispositivo. Si desea monitorear dos teléfonos usted tendrá que comprar dos suscripciones.

¿Necesito tener en la mano el teléfono que quiero monitorear para instalar mSpy™?

Si usted desea monitorear un teléfono Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Motorola, etc.), deberá instalar mSpy™ en el teléfono. La instalación puede durar hasta 10 minutos. Después de la compra, recibirá una guía paso a paso. Además, en cualquier momento usted puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico a través del chat, para recibir ayuda. Después de la instalación, serà posible controlar la información (mensajes de texto, ubicaciones, información de llamadas, etc.) desde ese teléfono.

Si desea monitorear un iPhone, para poder configurar el monitoreo usted necesitará tener un ID de Apple y una contraseña de ese teléfono. Será necesario tener el teléfono en la mano para habilitar la copia de seguridad de iCloud y obtener el código de verificación. El proceso puede durar hasta 5 minutos.

¿Cómo instalar mSpy ™ en iOS?

Si desea monitorear un iPhone, para configurar el monitoreo usted necesitará un ID de Apple y una contraseña de ese teléfono. Será necesario tener el teléfono en la mano para habilitar la copia de seguridad de iCloud y obtener el código de verificación. El proceso puede durar hasta 5 minutos.

¿Cómo instalar mSpy ™ en Android?

Si usted desea monitorear un teléfono Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Motorola, etc.), deberá instalar mSpy™ en el teléfono. Sin embargo, la instalación puede durar hasta 10 minutos, y usted recibirá una guía paso a paso, después de la compra. Además, en cualquier momento usted puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico a través del chat, para recibir ayuda. Después de la instalación de mSpy™, será posible controlar la actividad (mensajes de texto, ubicaciones, información de llamadas, etc.) de ese teléfono.

¿Mi hijo se dará cuenta que mSpy está instalado?

Una vez instalado, mSpy funcionará en segundo plano. El usuario del teléfono no se dará cuenta que mSpy está instalado.

¿Puede mi hijo desinstalar mSpy?

Para desinstalar mSpy™, es necesario seguir las instrucciones específicas que sólo nuestros clientes reciben después de la compra. Incluso si se intenta eliminar la aplicación, recibirá una notificación su Panel de Control.

¿Es necesario hacer jailbreak/rootear el teléfono que quiero monitorear?

No es necesario hacer jailbreak o rootear el teléfono para que mSpy™ funcione. Para desbloquear el monitoreo de redes sociales (Snapchat, Instagram, etc.), se requiere un jailbreak de iPhone o rooteo de un teléfono. En los teléfonos Android, usted puede monitorear los mensajes salientes en todas las aplicaciones de redes sociales sin rootear.

¿Dónde puedo ver la información del dispositivo que estoy monitoreando?

Para ver los datos recopilados del dispositivo monitoreado, ingrese a su cuenta de mSpy™ desde cualquier navegador. Una vez que la aplicación se sincronice con el dispositivo de destino, toda la información estará disponible en su Panel de Control.

¿Con qué frecuencia se actualiza la información?

En caso de monitoreo de un dispositivo Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Motorola, etc.), mSpy™ envía las actualizaciones desde el dispositivo monitoreado a su cuenta mSpy™ cada 5-30 minutos (dependiendo del Intervalo de Actualización que usted estableció).

En caso de monitoreo de iPhone, mSpy™ envía las actualizaciones desde el dispositivo que se está monitoreando a su cuenta mSpy™ cada 24 horas.

Y si necesito asistencia técnica?

Ofrecemos diferentes tipos de asistencia técnica de mSpy™:

  • Servicio Gratuito - Asistencia por correo electrónico y por medio de Chat en Vivo
  • Soporte Telefónico de Pago - asistencia personalizada disponible 24/7 por teléfono.
  • mAssistance: Asistencia VIP (de pago) para el rooting, la instalación de mSpy™ a través de Team Viewer, ayuda con la configuración y asistencia técnica por teléfono, correo electrónico y Chat en Vivo disponible 24/7.

Los servicios de Soporte Telefónico de Pago y mAssistance son opcionales y no reembolsables

PRUEBA
Comience a rastrear ahora