Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es mSpy para computadoras?

    mSpy es la aplicación número uno para computadoras que ayudan a los padres a mantener a sus hijos a salvo y a los trabajadores productivos. Puede ayudar a revisar teclas ingresadas, correos electronicos y toma fotos de la pantalla y las aplicaciones en el monitor. mSpy recolecta información de su computadora objetivo y la envía a su Panel de Control (su cuenta será creada después de la compra) al cual podrá acceder desde su navegador.

    mSpy para computadoras funciona con computadoras que usan Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS 10.7 - 10.11

    Fácil de usar Área del Cliente, Soporte técnico 24/7, variedad de planes de suscripción y precios accesibles que darán más valor a su experiencia.

  2. ¿Cómo funciona?

    mSpy recolecta datos de la computadora objetivo y los muestra en el Panel de Control al que tiene acceso desde un Navegador de Internet.

    Para continuar a usar mSpy, puede revisar la compatibilidad del dispositivo que quisiera monitorear, escoja el plan de suscripción y proceda con la compra. Después de esto recibirá un correo con los datos de su cuenta para acceder al Panel de Control personal y además encontrará las instrucciones de instalación. Básicamente, necesitará de acceso físico al dispositivo objetivo, abrir el navegador del teléfono, ingresar el enlace para descargar el programa y proceder con la instalación.

    Al instalar mSpy, usted confirma que su intención es la de usar el software de manera legal, es decir, podrá instalar la aplicación sólo en su propio teléfono, el de sus hijos menores de edad o en el del dueño de un dispositivo que esté de acuerdo con ser monitoreado.

  3. ¿Qué sistemas operativos son compatibles con mSpy?

    mSpy es compatible con computadoras/laptops que usan sistemas operativos de Windows y de Mac.

    • Windows XP x32; Windows Vista x32, x64; Windows 7 x32, x64; Windows 8, 8.1; Windows 10
    • Mac OS 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.11 El Capitan

    Por favor, revise si su dispositivo es compatible al ingresar su versión de sistema operativo aquí

  4. ¿Cuáles son las características disponibles para mSpy para computadoras?

    Here are the features you can get with mSpy for computers:

    • SCREENSHOTS (mSpy automatically captures screenshots of the target computer’s desktop within the time interval specified by you)
    • KEYLOGGER (keeps tabs on keyboard keys pressed by the User, e.g. you get a complete log of text entered such as: emails sent, websites visited, messages sent)
    • USER ACTIVITY (shows how long User(s) are active/inactive during each computer session)
    • APPLICATION USE (shows which apps are used on the target computer and how much time is spent using each application)
    • INSTALLED APPLICATIONS (shows the list of applications that are installed on the target computer)
  5. ¿Trabaja mSpy en las tablets?

    Sí, usted puede monitorear una tablet usando mSpy para teléfonos puesto que las tablets usan el mismo sistema operativo que los teléfonos*

    *mSpy funciona tanto con tablets Android como con iPads con iOS.

  6. ¿Es legal utilizar mSpy?

    mSpy fue diseñado para ayudar a los padres a mantener a salvo a sus hijos y para mantener el nivel de productividad de los empleados y su uso es absolutamente legal.

    Por favor, asegúrese de que sus intenciones al usar este software sigan estos lineamientos legales:

    • Quiere usar mSpy como un método de vigilancia parental para monitorear a su hijo menor de edad.
    • Quiere usar mSpy para monitorear los dispositivo de la compañía cuyos usuarios han aceptado este método de vigilancia.
    • Quiere instalar mSpy en su propio dispositivo.

    El determinar si tiene la autorización de instalar el software en algún dispositivo es su propia responsabilidad. También es su responsabilidad determinar que avisos, notificaciones o acuerdos son necesarios en su jurisdicción según los usos que le quiera dar a mSpy. Si tiene preguntas acerca de la legalidad de cierto uso de mSpy, contacte al consejero legal de su preferencia. mSpy no está facultada para brindarle consultas legales.

  7. ¿Se puede ver el ícono de mSpy en la computadora monitoreada?

    Justo después de la instalación, la aplicación de mSpy se inicia y comienza a trabajar en el fondo. No hay acceso directo (para Windows) o alias (para Mac) mostrado en el dispositivo objetivo. mSpy usa la conexión de Internet para transferir la información a su cuenta. La carpeta mSpy se muestra en el disco duro, en la lista de procesos (en la versión x65 de Windows) y en el monitor de actividad (en Mac OS). La información recolectada se transfiere a su cuenta automáticamente.

  8. ¿Cómo activar mSpy?

    Para poder activar mSpy en la computadora objetivo, necesita:

    • Conectar la computadora a Internet;
    • Instalar mSpy siguiendo las instrucciones del asistente de instalación desde su Panel de Control;
    • Ingresar el código de activación y la Identificación ubicada en el tercer paso del asistente de instalación;
    • Reiniciar la computadora objetivo.

    NOTA: debe tener derechos de administrador y la contraseña (si hay) para poder instalar mSpy en la computadora objetivo.

    Le recomendamos agregar nuestro servicio especial mAssistance en su orden de compra*

    *Con mAssistance, con gusto realizaremos la instalación inicial de mSpy en la computadora objetivo, además de que configuraremos todas las características remotamente al usar TeamViewer. Aún necesitará tener acceso físico al dispositivo objetivo con acceso a Internet.

  9. ¿Cómo desactivo mSpy?

    Si sospecha que mSpy fue instalado ilegalmente en su dispositivo, puede desactivarlo siguiendo estas instrucciones.

    Windows:

    Abra “Buscar” en su computadora > encuentre 'servicios' > encuentre 'Security Client' y 'Security Prx' y detenga ambos procesos.

    Espere 5 minutos en ingrese a C:\\Windows folder > encuentre la carpeta 'SecSrv' y elimínela.

    Mac:

    Por favor, contacte a nuestro equipo de soporte técnico para ayudarle a desactivar mSpy en una computadora Mac.

  10. ¿Dónde puedo revisar los deatos del dispositivo monitoreado?

    Una vez que mSpy esté configurado en el dispositivo objetivo y que esté conectado a nuestro servidor, la información se mostrará automáticamente en el Panel de Control de su cuenta personal que puede ser acceidad desde cualquier navegador. Revise cómo luciría su Panel de Control seleccionando Ver Demostración

  11. ¿Qué tipo de pagos acepta mSpy?

    Aceptamos las siguientes formas de pago:

    • Visa/MasterCard/Eurocar
    • Bank/Wire transfer
    • American Express
    • Diners Club
    • JCB
    • PayPal
    • Fax
    • Vendor to vendor
    • Purchase order
    • Check
    • sofortbanking.com
    • Carte Bleue
    • 支付宝 (Alipay)
    • Giropay
    • iDEAL
    • WebMoney
    • Cash at 7-Eleven/Family Dollar/ACE
    • Boleto Bancario
    • CashU
    • Ukash
    • Dankort
    • Chinese Debit Card
    • Qiwi Wallet
    • eCheck/ACH
    • UnionPay
    • Konbini

    Las opciones de pago pueden variar dependiendo de su país de residencia. Seleccione su metodo de pago preferido una vez que esté en la pantalla de Compra.

  12. ¿Qué voy a ver en mi estado de cuenta?

    La compra de mSpy aparecerá en su estado de cuenta como AVANGATE*mspy.software o como paypro-charge.com dependidendo de su procesador de pago.

  13. ¿Cuántas computadoras puedo monitorear al mismo tiempo?

    Tome en cuenta que puede monitorear tantos teléfonos como usted quiera. Cuando compra una suscripción, sólo puede monitorear un dispositivo. Pero puede cambiar de teléfonos de manera gratuita durante todo el periodo de suscripción y cuantas veces quiera. Si desea monitorear más de un teléfono a la vez, tendrá que conseguir otro plan de suscripción.

    Si desea monitorear múltiples dispositivos al mismo tiempo, nuestra oferta del Kit Familiar es la mejor opción para usted. ¡Consiga 5 suscripciones de mSpy y ahorre hasta el 20%!

  14. ¿A cuántos Usuarios de la computadora puedo monitorear con mSpy?

    Puede monitorear la actividad de todos los usuarios en la computadora objetivo.

    NOTA: debe tener derechos de administrador o una contraseña (de ser necesario) para poder instalar mSpy en la computadora objetivo.

    Al instalar mSpy, usted se compromete con que su intención es usar nuestro software de manera legal, es decir, usted instalará mSpy en su propio dispositivo, el dispositivo de su hijo menor de edad o en el de un propietario conforme con ser monitoreado.

  15. ¿Qué pasa cuando se lanza una nueva versión de mSpy?

    Una vez que esté disponible la nueva versión de mSpy, automáticamente se actualizará en el dispositivo objetivo. Los cambios se realizarán una vez que la computadora objetivo sea reiniciada.

  16. ¿Cómo puedo obtener un reembolso?

    Podría ser candidato a recibir un reembolso dentro de los primeros 10 días después de su compra siempre y cuando sus razones no contradigan nuestras Políticas de Condiciones de Reembolso. Al mismo tiempo confiamos en que nuestro profesional servicio al cliente pueda ayudarle a resolver cualquier problema para que usted esté satisfecho con mSpy.

  17. ¿Por qué el dispositivo monitoreado necesita de una conexión a Internet?

    El dispositivo monitoerado debe estar conectado a Internet para poder mandar a mSpy la información recolectada. Una vez que la información esté en el servidor, podrá revisarla ingresando a su Panel de COntrol.

  18. ¿Puedo tranferir (re-instalar) el software a otra computadora?

    Puede instalar mSpy fácilmente en otra computadora sin un costo adicional. Para poder hacer esto, debe desinstalar mSpy del dispositivo que monitorea actualmente e instalarlo en una nueva computadora. Siempre puede encontrar más información acerca de cómo hacer esto al hacer clic en el botón AYUDA de su cuenta o puede pedir asistencia a nuestro equipo de apoyo técnico de 24/7.

    Le recomendamos agregar a su orden nuestro servicio especial mAssistance mientras hace su compra de mSpy*

    *Con mAssistance, con gusto le ayudaremos a realizar la instalación inicial de mSpy en su computadora objetivo, además configuraremos todas las características usando TeamViewer. De cualquier modo necesitará de acceso físico al dispositivo objetivo y de una conexión a Internet.

  19. ¿Cómo puedo detectar software de monitoreo en mi computadora

    Por favor, recuerde que mSpy es completamente legal y que todos nuestros clientes deben apegarse a la ley al usar mSpy. Eso quiere decir que usted tiene permitido instalar mSpy en su dispositivo, el dispositivo de su hijo menor de edad o el de algún propietario que esté de acuerdo con ser monitoreado. Si usted se percata de algún uso ilegal de mSpy, ¡Notifíquenos inmediatamente, por favor!

  20. ¿Qué tal si necesito soporte técnico?

    Ofrecemos curatro niveles distintos de aproyo técnico para mSpy:

    • El servicio gratuito para usuarios básicos: apoyo por e-mail, asistencia por chat en vivo.
    • Sevicios gratuitos para suscripotores Premium: apoyo por e-mail, asistencia por chat en vivo.
    • Soporte teléfonico – servicio personalizado al cliente adicional al servicio estándar de mSpy por sólo $12.99 (un solo pago). ¡Tendrá acceso al servicio teléfonico de asistencia, y se le ayudará paso a paso en el servicio de instalación y mucho más! Este es un servicio opcional y no reembolsable.
    • mAssistance - asistencia VIP para hacer rooting/jailbreak, instalación de mSpy a través de Team Viewer, configuración de caracerísticas y asistencia técnica de 24/7 en el teléfono, en chats en vivo y por correo electrónico por $43.99.