Cómo vigilar el Facebook de sus hijos

Facebook está lleno de cibermatones, sexters y depredadores en línea. Por esta razón, monitorear el Mensajero de tu hijo en Facebook es una necesidad para todos los padres modernos. Supervisando el mensajero instantáneo de Facebook de su hijo, puede minimizar los riesgos de los peligros que suelen suceder en línea.

Facebook Spy - Espía Facebook Mensajes y conversaciones en tiempo real
Facebook Spy - Espía Facebook Mensajes y conversaciones en tiempo real

CÓMO LEER EL MESSENGER DE FACEBOOK DE OTRA PERSONA

Ten estos días es casi imposible no encontrar una persona que no tenga una cuenta de Facebook. Y sus hijos no son una excepción. Pero mientras que los adultos pueden hacer frente a los peligros online, los niños están completamente indefensos. No tienen el pensamiento crítico y creen cualquier cosa que leen en la red, dándoles la oportunidad de aprovecharse de ellos a extraños y depredadores con negativos propósitos.

En base a las estadísticas de un reciente estudio, hay registrados más de 750.000 depredadores sexuales que han abusado de niños en los Estados Unidos. La mayoría de ellos comenzaron la comunicación con los menores a través de Facebook, por lo que para los padres es fundamental saber con quién se está escribiendo su hijo a través del Messenger de Facebook. Por esto es recomendable saber cómo leer el Messenger de Facebook de otra persona para poder asegurarse de que no se están relacionando de ninguna manera con estos depredadores sexuales.

Este rastreador de mSpy para entrar en el Facebook de otra persona sin dejar rastro le ayudará a leer los mensajes recibidos y enviados, incluso en los chats de grupo. Haciendo que funcione como un control parental de Facebook para móvil con el que saber que están siempre seguros. Además, este programa le ayudará, no solo a monitorear Facebook, sino a saber el tiempo que sus hijos pasan en este tipo de programas para moderarlos si es necesario. Con mSpy va a poder rastrear Facebook para proteger a sus hijos de los peligros de la red y estos programas.

¿QUÉ ES ESTE PROGRAMA PARA RASTREAR UN PERFIL DE FACEBOOK?

Hoy en día Facebook es una de las redes sociales más populares a la hora de chatear, y prácticamente todo el mundo con Internet la utiliza. Aunque ayuda a comunicarte con personas de cualquier parte del mundo, hay muchas personas que se están convirtiendo en víctimas de los cibercriminales, especialmente los menores. Su facilidad para creerse cualquier cosa hace que sean una presa fácil. Por este motivo, como padre, usted debe proteger a los niños de todos los peligros potenciales que puedan encontrar mientras usan la app de mensajería de Facebook.

Usando mSpy va a saber cómo leer el Messenger de Facebook de otra persona, pudiendo por lo tanto monitorear Facebook en el móvil de su hijo, con datos sobre los mensajes como la hora y fecha en la que se envió o recibió.

¿QUÉ PUEDEN COMPROBAR LOS PADRES CON MSPY EN FACEBOOK MESSENGER APP?

mSpy es una herramienta confiable que ayuda a los padres obtener el control sobre el uso de Facebook de su hijo y permite realizar las siguientes acciones:

  • Navegar a través de todos los mensajes de Facebook

    Rastree todos los chats entrantes / salientes para actuar de inmediato si algo sale mal.

  • Ver chats de grupo

    Lea con quien está chateando su hijo a través de chats grupales para evitar la exposición no deseada.

  • Comprobar las marcas de tiempo

    Vea la fecha y hora de cada mensaje de texto enviado y recibido en Facebook con mSpy.

  • Mirar a través de personas detrás de contactos

    Sepa con quién se comunica su hijo en Facebook.

Además, mSpy también permite a los padres monitorear las otras actividades en línea que tienen lugar en el dispositivo monitoreado, incluyendo Mensajes de Texto, Llamadas, Ubicación GPS, Historial de Navegación y tales mensajeros instantáneos como WhatsApp, Snapchat, Viber, Telegram, etc.

Por lo tanto, para los padres de un adolescente, es obligatorio mantener un ojo atento en las actividades de los teléfonos inteligentes de sus hijos. ¿Sabe lo que su hijo está compartiendo en línea? ¿O con quién está hablando? El uso de mSpy puede responder a todas sus preguntas y evitar interacciones no deseadas.

Facebook Spy - Espía Facebook Mensajes y conversaciones en tiempo real
compatible con:
  • iOS 7 - 8.4; 9.0 - 9.1 Jailbreak es necesario
  • Android 4+ Rooteo es necesario
Disponible en:
  • Paquete Premium

    Obtenga todas sus características más valoradas en la opción de monitorización avanzada. Aprende más

¿Por qué le resulta útil esta característica?

Vivimos en la era de los smartphones, donde casi todo el mundo está atascado con sus smartphones. Por ejemplo, para muchas personas que revisan sus correos electrónicos y visitan su página de Facebook es el mismo ritual matutino que tomar una ducha y desayunar.

En estos días, Facebook no sólo se está convirtiendo en una de las redes sociales más populares, sino que también ha desplazado a las otras. Para los niños Facebook se convirtió en un socio importante de su tiempo de gasto. Ellos pueden compartir su vida allí, comunicarse con sus amigos o hacer los nuevos.

Facebook claims it has 1.47 billion daily active users, but are they all protected from scammers, prying eyes or dangerous individuals? Sure not.

  • Created with Sketch.

Compre mspy

Seleccione el paquete de la suscripción que de mSpy satisface sus necesidades. Llene el formulario de pedido. Una vez completado el pago, obtendrá un correo electrónico de bienvenida con instrucciones adicionales.

Instálelo y configúrelo

Siga las instrucciones del correo electrónico. La instalación tardará 5-10 minutos. Si tiene alguna pregunta o necesita la asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7. Note: para usar mSpy al máximo, el dispositivo debe estar desbloqueado o rooteado.

Comience el rastreo

Inicie sesión en el Panel de Control de mSpy para comenzar a monitorear las conversaciones de Facebook de su hijo y otros mensajeros instantáneos, Registros de Llamadas, Mensajes de Texto, Ubicación GPS y cualquier otra actividad que tenga lugar en el dispositivo monitoreado.

Lo que dicen nuestros clientes
“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”
“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”
“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”
“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”
“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”
Comience a rastrear ahora