CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL MSPY

LEA ATENTAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (”CLUF”) ANTES DE COMPRAR O UTILIZAR LA APLICACIÓN SOFTWARE MSPY (A CONTINUACIÓN - SOFTWARE/SOFTWARE LICENCIADO). AL COMPRAR O UTILIZAR EL SOFTWARE, ACEPTA SEGUIR LOS TÉRMINOS DE ESTE CLUF. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA, NO INSTALE NI USE EL SOFTWARE Y ELIMINE EL SOFTWARE Y TODOS SUS ARCHIVOS RELACIONADOS DESDE SU DISPOSITIVO. ESTE ACUERDO ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED (EN ADELANTE - EL USUARIO) Y MSPY (EN ADELANTE - EL PROVEEDOR DE APLICACIÓN/MSPY) PARA EL USO DEL SOFTWARE. AL DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE DE OTRO MODO, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE CLUF. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE CLUF, NO PUEDE BAJAR, INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE.

AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, ACEPTA INSTALAR ESTE SOFTWARE ÚNICAMENTE EN UN DISPOSITIVO O DISPOSITIVOS DE SU PROPIEDAD Y, PARA MONITOREO EN LA NUBE O EN OTROS CASOS, QUE NO REQUIEREN LA INSTALACIÓN EN UN DISPOSITIVO, PARA UTILIZARLO SOLAMENTE EN RELACIÓN CON UNA CUENTA, UNA APLICACIÓN, O PROGRAMA AL QUE USTED TIENE EL DERECHO LEGAL DE ACCEDER. USTED ACEPTA INFORMAR A CUALQUIER PERSONA QUE UTILIZA UN DISPOSITIVO CON EL SOFTWARE INSTALADO Y CUALQUIER OTRA PERSONA CON EL DERECHO DE ACCEDER A UNA CUENTA MONITOREADA DE LA PRESENCIA DEL SOFTWARE. EL INCUMPLIMIENTO DE ELLO PUEDE RESULTAR EN QUE USTED ROMPA LA LEYES VIGENTES PARA USTED. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER COSTO LEGAL INCURRIDO POR EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN Y/O POR CUALQUIER PERSONA, QUE UTILICE UN DISPOSITIVO CON EL SOFTWARE INSTALADO, COMO RESULTADO DEL USO INCORRECTO O ILEGAL DEL SOFTWARE.


  • El usuario reconoce que el software se utilizará para monitorear, rastrear y obtener acceso a ciertos dispositivos como teléfonos celulares y computadoras (incluidos, entre otros, mensajes de correo electrónico y mensajes de texto) de niños, empleados y otros propietarios de dispositivos con su consentimiento mediante el uso de dispositivos en los que está instalado el software.
  • El Usuario acepta que la instalación y el uso del Software se realizarán en conformidad con la legislación aplicable que rige la supervisión del dispositivo, la cuenta, la aplicación o la actividad y el uso del programa y no utilizará el Software en violación de las leyes a las que esté sujeto el usuario, incluyendo cualquier ley, regla, ordenanza o regulación gubernamental.
  • El usuario acepta instalar este software ÚNICAMENTE en un dispositivo que sea propiedad del mismo Usuario o en un dispositivo para el cual el propietario del dispositivo haya otorgado permiso y/o consentimiento explícito para dicha instalación. El Usuario acepta NO instalar este Software en dispositivos que no sean propiedad del Usuario o en cualquier dispositivo para el que no se haya otorgado permiso y/o consentimiento explícito al Usuario para dicha instalación.
  • Para la supervisión basada en la nube u otra que no requiera instalación en un dispositivo, el Usuario acepta usar este software SÓLO en conexión con una cuenta, aplicación o programa al que el Usuario tiene derecho legal de acceder.
  • El Usuario reconoce que está prohibido y contra los términos de este CLUF no informar a ningún tercero, qué un dispositivo, cuenta, aplicación o programa es monitoreado por el Usuario.
  • El Usuario se compromete a no permitir que otra persona acceda a la información que el Software recolecta del dispositivo, cuenta, aplicación o programa en el que está instalado el Software.
  • El usuario entiende que el Sitio y el Software de mSpy se usarán únicamente con el objetivo de (i) el control parental de sus hijos, (ii) por parte de los empleadores para supervisar los dispositivos que les pertenecen y en los que trabajan los empleados (iii) en un dispositivo, que es propiedad del usuario, (iv) por un usuario con el consentimiento del propietario del dispositivo de destino.
  • El usuario reconoce que se requiere el acceso físico al dispositivo de destino para que el Software se instale en ese dispositivo de destino.
  • El Usuario reconoce que el Software no puede instalarse de forma remota sin la posesión de un dispositivo de destino por parte del Usuario con acceso físico al mismo. El Software puede instalarse en dispositivos iOS de forma remota, pero las credenciales de iCloud son obligatorias, lo que significa que la aplicación mSpy solo puede ser instalada por el Usuario con el consentimiento del propietario del dispositivo o por el usuario del dispositivo.
  • El usuario es consciente de que, antes de instalar el software, debe verificar los requisitos de compatibilidad de su dispositivo objetivo de acuerdo con la Política de Compatibilidad. En caso de que no haya cumplido con la Política de Compatibilidad después de la instalación, acepta que es su responsabilidad y no se le reembolsará.
  • El usuario entiende que un dispositivo de destino debe cumplir con la Política de Compatibilidad para poder usar el Software con características básicas. En caso de que se requieran más funciones en un dispositivo de destino, se realizará un jailbreaking (iOS) o rooting (Android), que es un procedimiento legal de acuerdo con la ley aplicable.

AL INSTALAR EL SOFTWARE, POR EL PRESENTE, GARANTIZA, REPRESENTA, PACTA Y CERTIFICA LO SIGUIENTE:

  1. Alcance de la licencia:El Proveedor de la Aplicación le otorga una licencia revocable limitada, no exclusiva, no transferible (en adelante, la Licencia) para (i) instalar el Software en uno o más dispositivos, que son de su propiedad, están bajo su control, y (ii) ver, revisar y utilizar el Software y cualquier información relacionada que le proporcione el Software, (iii) o utilizar el Software para el monitoreo basado en la nube de una cuenta, aplicación o programa específico. No debe interpretarse que nada en este CLUF permite la instalación del Software Licenciado en ningún dispositivo que no sea de su propiedad o control, o que no tenga el derecho legal de monitorear, o de supervisar cualquier cuenta, aplicación o programa cuando no tenga el derecho legal de monitorear. Para la supervisión basada en la nube, no puede distribuir o hacer que el Software Licenciado esté disponible en una red donde pueda ser utilizado por múltiples dispositivos al mismo tiempo o en cualquier dispositivo que no sea de su propiedad o control, o que no tenga el legal derecho a monitorear. Es su responsabilidad determinar si tiene el derecho legal de monitorear el dispositivo, cuenta, aplicación o programa.
  2. mSpy está diseñado para uso legal. El Software Licenciado está diseñado para que lo utilicen quienes tienen el derecho legal de supervisar un dispositivo, la cuenta, la aplicación o el programa en el que está instalado o el que se usa para monitorear. El Proveedor de la aplicación no puede brindarle asesoramiento legal sobre su uso del Software Licenciado. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, se considera una violación de la ley aplicable instalar o usar software de vigilancia, como el Software Licenciado, en un teléfono móvil u otro dispositivo, cuenta, aplicación o programa del que no tenga derecho a supervisar. La ley generalmente requiere que notifique a los Usuarios o propietarios del dispositivo, cuenta, aplicación o programa que el dispositivo, cuenta, aplicación o programa está siendo monitoreado. De lo contrario, puede resultar en la violación de la ley aplicable, lo que podría resultar en severas sanciones monetarias y penales impuestas al infractor. Debe consultar a su propio asesor legal con respecto a la legalidad de usar el Software Licenciado de la manera que pretenda utilizarlo antes de descargar, instalar o usar el Software Licenciado. Usted asume la total responsabilidad de determinar si tiene derecho a supervisar el dispositivo, la cuenta, la aplicación o el programa en el que está instalado el Software Licenciado. El Proveedor de la Aplicación no será responsable si el Usuario elige monitorear un dispositivo, cuenta, aplicación o programa del que el Usuario no tenga el derecho de monitorear.
  3. Uso incorrecto del software. Usted acepta no utilizar el Software Licenciado de ninguna manera para hostigar, abusar, acechar, amenazar, difamar o infringir o violar los derechos de otra persona, y que el Proveedor de la Aplicación no es de ninguna manera responsable por el uso que usted haga del Software Licenciado, ni por ningún mensaje o transmisión hostigante, amenazante, difamatorio, ofensivo o ilegal que pueda recibir como resultado del uso del Software Licenciado. En caso de que el Software Licenciado esté instalado en el dispositivo sin el permiso del propietario, el Proveedor de la aplicación tiene el derecho de entregar las instrucciones de desinstalación para esta persona y asegurarse de que la cuenta del infractor esté bloqueada. Tenga en cuenta que todos los datos en los servidores mSpy están encriptados para proteger la privacidad del titular de la cuenta, por lo tanto, el Proveedor de la aplicación no puede divulgar estos datos a terceros ni leerlos desde el servidor.
  4. Licencia. Se entiende y acuerda que el Proveedor de la Aplicación es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses del original y de las copias del Software Licenciado y la información relacionada, mejoras, mejoras o derivados y propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual. pertenecientes a este, en su totalidad o en parte, serán y permanecerán propiedad exclusiva del Proveedor de la Aplicación. Usted, como licenciatario, a través de su descarga, instalación o uso del Software no adquiere ningún derecho de propiedad sobre el Software Licenciado. El Software Licenciado está protegido por leyes de derechos de autor y tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Los derechos otorgados en esta licencia se limitan al derecho de descargar, instalar y usar el Software Licenciado y no incluyen ningún otro derecho de propiedad intelectual.

    Usted acepta que no puede y no quiere: (i) vender, arrendar, alquilar, otorgar licencias, sublicenciar, redistribuir, asignar o otorgar el Software Licenciado ; (ii) descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al Software Licenciado , en todo o en parte; (iii) escribir o desarrollar cualquier software derivado, intentar derivar el código fuente de, modificar o crear trabajos derivados del Software Licenciado, cualquier actualización o cualquier parte o cualquier otro programa de software basado en el Software Licenciado ; (iv) proporcionar, divulgar, divulgar o poner a disposición o permitir el uso del Software por un tercero sin el consentimiento previo por escrito del Proveedor de la Aplicación; o (v) copie el software.

    Cualquier intento de hacerlo se considera una violación del CLUF y los derechos del proveedor de la aplicación. Si incumple esta restricción, puede estar sujeto a acciones legales y daños.

    El Proveedor de la Aplicación puede proporcionar actualizaciones, modificaciones, actualizaciones o adiciones (en lo sucesivo, las Modificaciones) al Software Licenciado durante el plazo de la Licencia. Los términos de este CLUF se aplicarán a cualquier modificación a menos que dicha Modificación vaya acompañada de una licencia por separado, en cuyo caso se aplicarán los términos de esa licencia.

    Usted declara que la participación en virtud de este CLUF no violará ningún acuerdo para mantener en confidencialidad la información confidencial adquirida por usted en confianza o en fideicomiso antes de este CLUF. Usted declara que no ha celebrado ningún acuerdo verbal o escrito en conflicto con este y no participará en él.

  5. Consentimiento para el uso de datos: Usted acepta que el Proveedor de la Aplicación puede recopilar y utilizar datos técnicos e información relacionada, que incluye, entre otros, información técnica sobre su dispositivo, sistema y software de aplicación, y periféricos, que se recopilan periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software, soporte de productos y otros servicios para usted (si los hay) relacionados con el Software Licenciado. Usted acuerda que el Proveedor de la Aplicación puede utilizar esta información, siempre que se encuentre en un formulario que no lo identifique personalmente, para mejorar sus productos o para proporcionarle servicios o tecnologías. El Proveedor de la Aplicación utilizará datos que lo identifican personalmente solo en el curso normal de los negocios con usted directamente y no divulgará dichos datos a otras partes, salvo que así lo exijan los tribunales o las agencias del orden público o según lo establecido en la Política de Privacidad.
  6. Información de terceros. Usted acepta que no podrá, en ningún momento antes o después de este CLUF, utilizar o divulgar de manera indebida información de propiedad o secretos comerciales de otras personas que puedan estar en su poder. Además, si el Proveedor de la Aplicación divulga información confidencial de sus licenciantes terceros, usted cumplirá con las pautas de uso y confidencialidad que le solicite el Proveedor de la Aplicación . Usted mantendrá toda esa información confidencial y de propiedad con la más estricta confidencialidad y no la divulgará a ningún tercero ni la utilizará en beneficio de otra persona que no sea el Proveedor de la Aplicación o dicho tercero.
  7. Servicios; Materiales de terceros: El Software Licenciado permite el acceso a servicios y sitios web de terceros (en adelante, los Servicios). Usted comprende que al usar los Servicios, puede encontrar contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente u objetable, cuyo contenido puede identificarse o no como que tiene un lenguaje explícito, y que los resultados de cualquier búsqueda o ingreso de una URL en particular por usted o cualquier persona que controle el dispositivo, la cuenta, la aplicación o el programa supervisado pueden generar automáticamente o involuntariamente vínculos o referencias a material objetable. No obstante, acepta utilizar los Servicios bajo su exclusivo riesgo y que el Proveedor de la Aplicación no será responsable por el contenido que pueda resultar ofensivo, indecente u objetable.

    Ciertos Servicios pueden mostrar, incluir o poner a disposición contenido, datos, información, aplicaciones o materiales de terceros (en adelante, los Materiales de terceros) o proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Al utilizar los Servicios, usted reconoce y acepta que el Proveedor de la Aplicación no es responsable de examinar o evaluar el contenido, exactitud, integridad, actualidad, validez, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de dichos Materiales de Terceros o sitios web. . El Proveedor de la aplicación no garantiza ni respalda, no asume ni se responsabilizará de usted ni de terceros por los Servicios de terceros, Materiales de terceros o sitios web, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros. . Los Materiales de terceros y los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente para su comodidad.

    Los servicios pueden tener contenido patentado, información y material que está protegido por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, que incluyen pero no se limitan a los derechos de autor; no utilizará dicho contenido, información o materiales exclusivos, excepto para el uso permitido de los Servicios.

  8. Duración y Terminación: El plazo de esta Licencia se ejecuta simultáneamente con el plazo de su plan de suscripción, que es el período durante el cual está autorizado a utilizar el Software Licenciado. Sus derechos en virtud de esta Licencia finalizarán automáticamente sin previo aviso por parte del Proveedor de la Aplicación si no cumple con ninguno de los términos de este CLUF o su período de suscripción vence. Tras la finalización de la Licencia, deberá cesar todo uso del Software Licenciado y desinstalarlo de cualquier dispositivo en el que fue instalado.
  9. Garantía limitada. Esta garantía limitada e intransferible cubre el Software durante el período de su plan de suscripción después de la compra de la Licencia. Si recibe suplementos, actualizaciones o software de reemplazo durante ese tiempo, la garantía limitada se prolongará hasta el final de su plan de suscripción. En la medida permitida por la ley, esta garantía implícita dura solo durante el plazo de la Garantía limitada.
  10. Exclusiones de la garantía. Esta Garantía limitada no cubre los problemas causados ​​por sus actos (o fallas al actuar), los actos de otros o los eventos que exceden el control razonable del Proveedor de la aplicación.
  11. Problemas técnicos. En caso de problemas técnicos con el Software, puede dirigirse a la ayuda profesional del Centro de soporte al cliente de mSpy, que le brindará todo el soporte bajo la garantía limitada durante su plan de suscripción.
  12. Remedio. En caso de que tenga problemas técnicos con el software, que no pueden ser resueltos por mSpy Centro de Servicio al Cliente, el único recurso para el que es elegible es un reembolso completo de acuerdo con la Política de reembolso.
  13. Para ejercer su Garantía limitada, envíe un correo electrónico con la descripción del problema y la prueba de la compra de la licencia a [email protected].
  14. Los términos de este CLUF están sujetos a cambios en cualquier momento y, en caso de producirse algún cambio, la versión actualizada del CLUF aparecerá en esta página.
  15. El Proveedor de la Aplicación se reserva el derecho de cambiar esta Licencia que se le otorga en cualquier momento; los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio web mSpy.com. El Proveedor de la Aplicación también puede cambiar, descontinuar o imponer límites a ciertas funciones del Software Licenciado sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilibad por ello. Su uso continuado del Software Licenciado indica su consentimiento a los cambios.
  16. Limitaciones de responsabilidad. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, MSPY NO SERÁ RESPONSABLE CON RESPECTO A NINGUNA RECLAMACIÓN, DEMANDA O ACCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA CAUSA DE LA RECLAMACIÓN, DEMANDA O ACCIÓN QUE SUPONE PÉRDIDAS, DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTAMENTE O INDIRECTO, QUE PUEDE RESULTAR DE USO O POSESIÓN DEL SOFTWARE; O POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DATOS, CONTRATOS O AHORROS, O CUALQUIER OTRO DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE DERIVADO DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE, CUALQUIER DEFECTO EN LOS DATOS, O EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE CLUF, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO O AGRAVIO O BASADO EN UNA GARANTÍA, AUN SI MSPY HUBIERA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.Este CLUF no tiene la intención y no (a) cambia o excluye ningún derecho legal del consumidor que no pueda ser legalmente modificado o excluido, o (b) limite o excluya cualquier derecho que pueda tener contra cualquier otra parte si usted no compró el Software directamente desde el sitio web mSpy. Algunas jurisdicciones no permiten ciertas exclusiones de responsabilidad, limitaciones de daños o renuncias de garantía. En ningún caso mSpy será responsable de su uso del Software.

    This EULA is not intended to and does not (a) change or exclude any statutory consumer rights that cannot be lawfully changed or excluded, or (b) limit or exclude any right that you may have against any other party if you did not purchase the Software directly from mSpy website. Some jurisdictions do not allow certain liability exclusions, damage limitations, or disclaimers of warranty. In no event shall mSpy be liable for your use of the Software.

  17. Términos y condiciones adicionales. Este Contrato de Licencia de Usuario Final constituye el acuerdo completo, final e integrado entre las Partes en relación con el objeto del presente y reemplaza todas las interpretaciones y comunicaciones anteriores y contemporáneas, ya sean orales o escritas, entre las Partes relacionadas con el tema del presente. El Proveedor de la Aplicación se reserva todos los derechos o licencias que no sean los específicamente otorgados en este documento. Este CLUF no se le asignará (por ley o de otro modo) ni se transferirá de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito del Proveedor de la aplicación.
  18. Usted reconoce que un incumplimiento de este CLUF causará un daño irreparable al Proveedor de la aplicación para el cual los daños monetarios no son un remedio adecuado. En consecuencia, el Proveedor de la aplicación tendrá derecho a solicitar medidas cautelares y otros recursos equitativos en caso de tal incumplimiento.
  19. USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO GENERAL Y ENTIENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ. AL CONTINUAR INSTALANDO EL SOFTWARE, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE ESTAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  20. Este CLUF se interpretará según las leyes aplicables y la jurisdicción exclusiva de los tribunales pertinentes.
  21. Uso internacional. Aunque el Software puede ser accesible en todo el mundo, no garantizamos que el Software o los materiales relacionados sean apropiados o estén disponibles para su uso en su ubicación, y no se puede acceder al Software desde territorios donde el contenido esté prohibido por las leyes locales. Aquellos que opten por acceder al Software desde tales ubicaciones lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables. Cualquier oferta y/o información hecha en relación con el Software no tiene validez donde esté prohibida.
  22. Sin limitar lo anterior, el Software no puede exportarse ni reexportarse (a) a (o a un residente nacional de) cualquier país embargado por los EE. UU. O (b) a cualquier persona en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de EE. UU. Lista de personas o listas de entidades denegadas del Departamento de Comercio. Al acceder y utilizar el Software, usted declara y garantiza que no se encuentra en, bajo el control de, o un residente nacional de dicho país o en ninguna de esas listas.

Versión actual a partir de: 25 de mayo de 2018.