COMPRAR AHORA

Rastrear Ubicación actual por gps

Sigue la ubicación del GPS de tu hijo directamente desde tu panel de control con mSpy.

Rastrear ubicación actual de GPS del teléfono objetivo con localizador de moviles mSpy
Rastrear ubicación actual de GPS del teléfono objetivo con localizador de moviles mSpy
CON MSPY PUEDE:
  • Ver el paradero actual de su hijo en el mapa detallado
  • Comprobar su historial de rutas durante un intervalo de tiempo específico
  • Ver detalles de la lista de ubicaciones (coordenadas, tiempo de ubicación, dirección y exactitud)
Rastrear ubicación actual de GPS del teléfono objetivo con localizador de moviles mSpy
compatible con:
  • iOS 7 - 8.4; 9.0 - 9.1 Jailbreak es necesario
  • Android 4+
Disponible en:
  • Paquete Básico

    Comience el control parental responsable con el líder de la industria en soluciones de monitorización. Aprende más

  • Paquete Premium

    Obtenga todas sus características más valoradas en la opción de monitorización avanzada. Aprende más

¿Por qué le resulta útil esta característica?

En estos días, la paternidad viene con una amplia gama de desafíos. Uno de los más difíciles es asegurar que los niños estén seguros incluso cuando están fuera de la vista. Con localizador de moviles por GPS mSpy, este desafío se hace mucho más sencillo ya que los padres pueden rastrear fácilmente el paradero de su hijo y ver su historial de rutas remotamente.

Use mSpy para proteger a sus hijos cuando no está alrededor y asegurarse de que no están involucrados en algo peligroso. Note: para utilizar el localizador de moviles por GPS, su dispositivo objetivo debe estar rooteado / liberado.

  • 40
    Rastrear ubicación actual de GPS del teléfono objetivo con localizador de moviles mSpy

Cada 40 segundos un niño desaparece o es secuestrado

CÓMO FUNCIONA MSPY
Compre mspy

Seleccione el paquete de suscripción mSpy que satisfaga las necesidades de su familia. Complete la información de facturación y envíe su pedido. Una vez que se confirme el pago, recibirá un correo electrónico de bienvenida que lo llevará al Panel de Control de mSpy.

Instálelo y configúrelo

Inicie sesión en su panel de control y siga las instrucciones. El proceso de configuración es simple y no requiere ningún conocimiento técnico. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente 24/7. Nota: algunas funciones requieren jailbreaking o rooting de su dispositivo de destino

Comience el rastreo

Inicie sesión en el Panel de control de mSpy para comenzar a localizar un móvil por GPS, ver sus mensajes instantáneos, historial de navegación y cualquier otra actividad que tenga lugar en el dispositivo monitoreado.

Lo que dicen nuestros clientes
“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”
“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”
“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”
“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”
“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”
Comience a rastrear ahora
Lea más sobre mSpy

Localizar un móvil por GPS mSpy en guardia de su seguridad

La gran mayoría de usuarios de un móvil, no pueden vivir sin él. Hoy en día la necesidad de estar conectado es increíble sobre todo con nuestros seres queridos. Ahora usted estará muchísimo más enterado de donde están, y así protegerlos evitando el peligro. Lo único que necesita es un localizador de móviles por GPS. La mejor opción para realizar este tipo de acciones es utilizar mSpy, el cual es una potente herramienta de software especializada.

Localizar un móvil es una práctica que no solo servirá para robos, sino que también es extremadamente útil para el ámbito familiar. Usted notará la diferencia entre saber dónde se encuentran sus hijos, y tener dudas. Es que mSpy, le facilitará mucho el proceso para mantener a su familia segura de peligros.

Para ello, mSpy se basa en una serie de características avanzadas, a la vanguardia de las últimas tecnologías. Es un localizador de móviles por GPS, pero además es un monitor online remoto, que permite a los padres saber con quién se comunican sus hijos.

Características proporcionadas por localizador de moviles mSpy

El localizador de móviles por GPS de mSpy no es como el resto de competidores. Nuestra solución dispone de ventajas, porque ofrece rastreo incluso cuando el GPS está apagado. Para ello se vale del posicionamiento vía red. En adición, guarda un historial de todas las ubicaciones a donde la persona recientemente ha estado.

Disponer de un historial de ubicaciones le proporcionará una mejor panorámica de a que sitios frecuentan sus hijos. Esto es un plus o agregado que ninguna otra opción ofrece, de tal manera que usted estará mucho más tranquilo. Podrá viajar sin problemas, o estar en su oficina mientras monitorea las actividades de los dispositivos. ¡Existe una infinidad de ventajas!

  • Es fácil de usar, con una interfaz intuitiva y amigable.
  • No solo rastrea o localiza móviles, sino que permite verificar los mensajes de WhatsApp, Instagram, Facebook, Skype o SMS. ¡Todo en un solo lugar!
  • Se instala fácilmente en el móvil al cual se le desea realizar un seguimiento.
  • Dispone de historial de ubicaciones.

No importa usted es usuario de Android o iPhone, dado a que mSpy da soporte a ambos sistemas. No existe limitante para su instalación, y si dispone de dudas, por favor comuníquese con el personal de soporte, que está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo localizar a una persona por su móvil?

Para realizar un seguimiento o rastreo de la localización de una persona, existen muchos posibles métodos. El problema radica en que no todos son fiables, o totalmente efectivos. Gracias a que el desarrollo de mSpy se efectuó bajo los más arduos test de calidad es súper efectivo.

Para realizar un seguimiento y localizar a una persona por su móvil, deberá acceder al panel de usuario de mSpy. Posteriormente, verificar las últimas ubicaciones donde su hijo menor de edad estuvo. Si el móvil fue apagado, el sistema le notificará. Esta función es muy útil para poder solucionar inconvenientes extremadamente graves, como extravío de la persona. La policía podría tomar el historial de mSpy y solucionar el caso.

No será necesario tener jailbreak para el iPhone o root en caso de un dispositivo Android. Tampoco será necesario que sus hijos o persona a monitorear tengan el GPS encendido, ya que mSpy utiliza a la par, el rastreo por red. Esto quiere decir que en cualquier momento que el dispositivo se conecte a internet, enviará una señal con las coordenadas del equipo.

Pareciera que utilizar esta función no es tan útil, pero la verdad es que está perfecta para salvar la vida de un niño extraviado. En las investigaciones policiacas es muy válido entregar una localización por GPS, como prueba. Además, como mencionamos anteriormente, también es útil para encontrar móviles robados u perdidos.

¿Se puede localizar móvil sin consentimiento?

Quizás sus hijos sean demasiado curiosos y usted tenga que optar por un localizador de móviles por GPS que sea discreto. Pues mSpy lo es, y permite localizar a una persona sin que esta se percate. Claro, solo sería válido para casos de seguridad o monitoreo en menores. Localizar un móvil sin consentimiento es únicamente posible en estos casos. De lo contrario sería un acto ilegal en muchos países.

mSpy está consciente de esto y se cerciora de que sus millones de usuarios estén siempre dentro de los lineamientos legales de su país. Nuestro conjunto de profesionales ofrece asesoría las 24 horas del día por si presentas alguna duda. No dudes en contactarnos.

Ya que ha conocido todas las ventajas en mSpy, lo mejor es que se suscriba al servicio e inicie a cuidar de forma remota a sus hijos. Este software, es un localizador de móvil GPS avanzado, rastreador de actividades y monitoreo todo en uno. Escoja solo lo mejor para su familia, y no dude en el profesionalismo tras esta magnífica herramienta. ¡Es una gran forma de evitar problemas y estar tranquilo!