¡El monitoreo de Android está ahora al alcance de sus manos con mSpy!

mSpy – Sepa. Conozca. Prevenga
  • WhatsApp, SMS, registros de llamada, ubicación GPS; con 25 características más.
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
  • Fácilmente accesible desde cualquier navegador
  • Proteja a sus hijos o empleados
  • Soporte multilenguaje de 24/7

Revise el Registro de Llamadas

Con la aplicación de mSpy instalada en un teléfono Android podrá recuperar los registros de llamadas para saber con quién ha hablado, bloquear llamadas no deseadas y añadir números a la lista negra de llamadas bloqueadas y mucho más. Conseguirá acceso total a los datos de llamada (nombres de contactos, números telefónicos, tiempo y fechas de llamada junto con su duración y otra información útil).

Vea los chats de la Mensajería Instantánea

¡Espía en los chats de la mensajería instantánea y averigüe qué es lo que se dice y quién lo dice! No hay necesidad de ser un hacker profesional para ingresar en una cuenta. Nuestro servicio de rastreo permite tener acceso gratuito a Facebook Messenger, Snapchat, WhatsApp y Viber sin ningún problema.

Monitoree la Navegación en Internet

Esta función le ayudará a espiar el navegador y las páginas favoritas para ver qué sitios son visitados con más frecuencia por la persona. También puede bloquear los sitios no deseados de ser accedidos en el teléfono vigilado.

Rastree Ubicaciones GPS

Un rastreador efectivo de GPS puede ser usado fácilmente por cualquier persona. No sólo puede espiar en ubicaciones actuales, pero también puede seguir las rutas que el usuario ha viajado mientras le vigila.

Revise los Mensajes de Texto

¿Quiere saber qué es lo que su hijo mensajea constantemente o si su empleado usa envía mensajes personales? Con la aplicación, puede espiar un teléfono Android y puede revisar los mensajes de texto entrantes o salientes. Incluso si los textos han sido borrados del teléfono, la aplicación puede recuperarlos y salvar una copia.

Escaneo de Contenido Multimedia

Espíe las imágenes guardadas en la galería del teléfono Andiod y, por supuesto, imágenes y capturas enviadas y recibidas a través de SMS o aplicaciones chat. Incluso si las fotos se borran, todavía puede recuperarlas y revisar si son apropiadas. La característica se acomoda perfectamente a las necesidades de los padres preocupados por las nuevas tendencias de "sexting".

Nota: ¡El monitoreo de toda la Mensajería Instantánea requiere de hacer rooting a su Dispositivo Android!

¡Las más de 25 características de mSpy superaran cualquiera de sus expectativas!

Pasos Simples para Comenzar

Compre mSpy

El primer paso consiste en comprar su suscripción a mSpy en nuestro sitio web. Hay diversas alternativas de suscripción que puede revisar dependiendo de sus necesidades. Los padres que quieren vigilar a sus hijos no requieren tantos datos como un empleador que vigila a sus trabajadores como medida de entrenamiento o disciplinaria, es por eso que ofrecemos una amplia gama de opciones. Una vez que sepa qué suscripción es para usted, podrá completar la orden de suscripción.

Instalación de mSpy

Una vez que la compra esté hecha, recibirá un email con la información apropiada, incluyendo el enlace para descargar el software. La aplicación debe ser descargada en el dispositivo que quiere vigilar. Por favor, tome en cuenta lo siguiente: ¡La instalación requiere del acceso físico al dispositivo a vigilar! El procedimiento no es difícil y toma unos pocos minutos, el asistente de instalación le guiará durante todo el proceso. Podrá configurar su panel en línea para acceder a los datos desde cualquier dispositivo con Internet.

Comience a monitorear

Tan pronto como esté hecha la configuración, la aplicación comenzará a espiar al dispositivo Android. Esto quiere decir que podrá ver registros de llamada, mensajes y otros datos serán recolectados inmediatamente y enviados en línea a su panel de control para verlos cuando le sea conveniente. Podrá acceder a estos datos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Lo que dicen nuestros clientes

  • ¡Seguir el paso de un adolescente es muy dificil! Ahora que tengo mSpy tengo la información de todo lo que ocurre en su vida. Literalmente, los datos están al alcance de mis dedos, en mi Panel de Control. Incluso cuando estoy lejos de ellos, ¡cuidar a los hijos a distancia es muy fácil gracias a mSpy!

    James S.

  • Mi hija usa los mensajes todo el tiempo. Para asegurarme de que se comunique con la gente apropiada, instalé mSpy en su teléfono. ¡Me dio una gran sensación de seguridad acerca de su ubicación y sus actividades en línea!

    Alex L.

  • Tengo un negocio pequeño, pero estoy orgulloso de mis secretos, la herencia de mis padres. mSpy me permite evitar filtraciones de información por parte de mis empleados. ¡Mi producto sigue siendo el mejor y es inigualable en el mercado gracias a mSpy!

    Sarah B.

Comience el monitoreo hoy mismo

Más de 1,000,000 usuarios utilizan mSpy. ¡Únase a nuestra comunidad mundial!