COMPRAR AHORA

Rastreo de Android

Obtenga la imagen completa de la actividad en línea del teléfono Android de su hijo con mSpy.

  • WhatsApp, Snapchat, Facebook y otras
    aplicaciones de mensajería
  • Llamadas, mensajes de texto, rastreo GPS y 25 funciones más
  • Compatible con todos los dispositivos basados en Android 4+
  • Instalación rápida, interfaz fácil de usar
  • Soporte multilenguaje de 24/7
El Rastreo de Mensajeros Instantáneos requieren rooteo de su dispositivo Android!
Más de 30 funciones de monitorización para cubrir todo
3 pasos sencillos para rastrear con mSpy
Compre mSpy

Seleccione una de las suscripciones de mSpy y complete el formulario de pedido. Complete su pago y revise su correo electrónico para las instrucciones de instalación.

Instálelo y configúrelo

Descargue mSpy e instale el software de rastreo móvil en el teléfono de su hijo. Nota: las funciones Premium requieren Rootear su Android o hacer el Jailbreak al dispositivo iOS.

Comience el rastreo

Inicie sesión en el panel de control de mSpy para empezar el rastreo de llamadas, mensajes de texto, ubicación GPS, aplicaciones y cualquier otra actividad que tenga lugar en el dispositivo monitoreado.

Lo que dicen nuestros clientes
“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”
“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”
“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”
“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”
“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”
Comience a rastrear ahora
Lea más sobre mSpy

Espiar móvil Android con mSpy: la mejor manera de encontrar su teléfono perdido

Espiar el celulares Android de una persona ahora es tarea fácil, sin necesidad de saber mucho o nada de informática. Todo gracias a mSpy, que no es más que una aplicación especializada en monitoreo y servicios espía para diversos tipos de smartphone. De esta manera, velar por la seguridad de alguien, o encontrar un teléfono perdido es posible, y de forma remota.

Después de haber leído lo anterior, seguramente surgirá esta interrogante: ¿Cuál es el método que se usa para encontrar un móvil perdido espiándolo? Pues, a través de posicionamiento GPS, y rastreo de red. Con ambas tecnologías usted puede saber dónde se encuentran sus hijos, a que lugares frecuentan y más.

mSpy es una solución de software perfecta para el rastreo y espionaje de móviles. Combina una interfaz intuitiva y especialmente diseñada para el usuario común. Todo en un panel personalizado, capaz de monitorear múltiples dispositivos al mismo tiempo. Dependiendo de las necesidades que dispongas.

De esta manera, será extremadamente fácil rastrear un móvil perdido, con su ubicación GPS. El único requisito es que este se encuentre encendido.

La aplicación, proporcionará rápidamente las coordenadas exactas de la ubicación del celulares. Esto servirá enormemente para investigaciones policiacas, por robo o para encontrar rápidamente a un niño o persona extraviada. La gran cantidad de ventajas que ofrece, es impresionante.

Si usted es padre de un solo niño, no será necesario estar sujeto a un número mínimo de smartphones. mSpy se adapta, y, por ende, tan solo deberá instalarlo en un solo móvil si así lo desea. En relación a esto, el plan básico está disponible a partir de 26.99€ mensuales.

¿Cómo espiar un teléfono celular Android?

La era digital ha abarcado gran parte de nuestras vida, de hecho ¿Quién hoy en día no utiliza algún dispositivo digital? Los móviles inteligentes o smartphones son alguno de ellos. Seguramente usted, o alguno de sus familiares disponen de dispositivos Android en casa. Y, quizás, tengas curiosidad por saber si su hijo o familiar menor de edad está compartiendo información delicada.

Si, compartir cierto tipo de información es peligroso, como por ejemplo, decir datos de ubicación o financieros. En el caso de tener hijos, o ser responsable de la custodia de algún familiar menor de edad esto es aplicable. Por lo que los padres preocupados, como usted, pueden optar por espiar el teléfono.

mSpy se instala de manera sencilla en el dispositivo de la persona a la que desee rastrear o espiar. Si requiere hacerlo, suscríbase y descargue la aplicación para el dispositivo Android. La misma, es discreta y no posee ningún tipo de publicidad intrusiva, por ende la persona no notará ninguna molestia en sus actividades.

Usted, de igual manera, recibirá notificaciones en tiempo real y posibilidad de monitorear conversaciones en Facebook, Instagram, WhatsApp o mensajería de texto. El beneficio de esto es que evitará que sus hijos conversen con extraños, o acudan a lugares poco seguros, dado a que mSpy permite saber la ubicación GPS.

Espiar Android de su hijo

Como mencionamos, el móvil Android de su hijo podría ser sinónimo de vulnerabilidades en su seguridad. Pero no se preocupe, que si forma parte de los servicios de mSpy, tendrá todo solucionado y a la palma de su mano. Esto lo comentamos debido a que podrá realizar actividades como espiar celulares Android desde otro móvil y más. Dicho esto, no será necesario una computadora de escritorio, aunque si es posible hacerlo desde allí.

Espiar el celulares Android de su hijo es prioritario para que sepa a donde va, con quienes conversa y que información recibe o envía. Quizás parezca algo rudo o exagerado, pero es bien sabido que la preocupación de los padres por el bienestar de sus seres queridos es alta. Con mSpy podrá descansar tranquilo y sin estrés alguno, ya que sus seres queridos estarán a salvo.

No será necesario utilizar acceso root, en un celular Android, a menos que requiera capturas o grabaciones de pantalla en tiempo real. Esto es posible con el plan Premium. Si aún dispone de dudas o tiene alguna sugerencia, por favor contacte con el personal de soporte disponible las 24 horas del día. Nuestra prioridad es que usted reciba la mejor atención.

¿Cómo espiar WhatsApp desde mi Android?

WhatsApp al igual que Facebook Messenger, es una aplicación de mensajería celulares extremadamente concurrida por la sociedad. Por ello, tener un rastreo de los mensajes que allí se intercambien entre su hijo, puede quitarle algunas dudas de encima. Hacemos referencia a la seguridad de esa persona, su bienestar físico y mental.

Lo único que necesita para espiar WhatsApp en un dispositivo Android será instalar mSpy. La instalación se realiza descargando el archivo, y ejecutándolo en el propio móvil, sin necesidad de root. ¿Qué beneficio le otorga? Como ya se ha mencionado, acceso total a todos los mensajes intercambiados, archivos y más, todo en tiempo real.

¿Por qué debo elegir mSpy?

mSpy es un portento tecnológico y se perfila como la mejor aplicación espía Android, y otros sistemas operativos móviles como iOS. No tendrá problemas para su uso ya que es intuitiva y totalmente completa. Puede verificar en todo momento (las 24 horas del día) a los dispositivos rastreados o monitoreados. Esto incluye saber en dónde se encuentran, que actividades están realizando y mucho más.

El poder de mSpy, reside tras el equipo de desarrollo que tiene más de 10 años de experiencia. El desarrollo de este software fue efectuado a través de múltiples pruebas, y por ende el resultado final es excelente. Usted sentirá gran comodidad al verificar todo sobre el móvil espía, y sin necesidad de realizar cursos o leer instructivos. Es decir, es una aplicación que se adapta al usuario.

Le invitamos a usted, a que descargue de forma inmediata la aplicación y la instale en un dispositivo Android. No sentirá arrepentimiento alguno, ya que será una inversión para la seguridad de sus seres queridos. Dormirá relajado sabiendo que toda la gente que aprecia y quiere está segura.