PRUEBA

POLITICA DE REEMBOLSO

Su compra de mSpy Software se regirá por esta Política de Reembolso.

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE PONER SU ORDEN PUES ESTE DOCUMENTO DETERMINA SUS DERECHOS CON RESPECTO A SUS COMPRAS, INCLUYENDO RESTRICCIONES ESENCIALES Y EXCLUSIONES.

Los dispositivos Android e iOS deben tener jailbreakroot para poder utilizar las funciones avanzadas de mSpy. Además deben estar en conformidad con la Política de Compatibilidad. Para más detalles, haga clic aquí

GENERAL

En caso de que tenga problemas técnicos con el Software que no puedan ser solucionados por el Centro de atención al cliente de mSpy, es posible que reúna los requisitos para un reembolso completo de acuerdo con la Política de reembolso descrita a continuación. Sin embargo, estamos convencidos de que la mayoría de las solicitudes de reembolso pueden ser evitadas si acepta la ayuda profesional de nuestro Centro de atención al cliente. Para ponerse en contacto con el Centro de atención al cliente, escriba a support@es.mspy.com

CONDICIONES DE REEMBOLSO

Software mSpy

Sujeto a las leyes de Inglaterra y Gales y a las condiciones de la Política de Reembolso, tiene 14 días para un "período de reflexión".

Sujeto a la ley aplicable y a las condiciones de esta Política de reembolso, usted puede ser elegible para recibir un reembolso completo dentro de los 14 días posteriores al día de su compra, siempre y cuando los motivos del reembolso no contradigan las condiciones de la Política de Reembolsos que se detallan a continuación.

Ningún reembolso será emitido después de 14 días desde la fecha de compra.

El reclamo de reembolso puede aplicarse solo a la suscripción primaria (primera) de mSpy.

Si ha adquirido subscripciones adicionales en otro pedido, no se emitirá ningún reembolso.

Su reembolso puede ser emitido una sola vez. Si compra otra suscripción mSpy posteriormente, no estará sujeta a la misma solicitud de reembolso.

No se emitirá ningún reembolso en caso de que el usuario haya perdido su clave de cifrado privada, ocasionado así la pérdida de datos, la pérdida temporal de acceso al panel de control del usuario o cualquier otro inconveniente para el usuario.

No se emitirá ningún reembolso en caso de que un usuario se niegue a reinstalar o volver a conectar el Software mSpy en caso de que se realice la actualización del sistema operativo en el dispositivo de destino.

No se emitirá reembolso en caso de que el dispositivo de destino de un usuario no cumpla con la política de compatibilidad de mSpy;

No se emitirá ningún reembolso en caso de que el dispositivo de destino haya perdido la conexión con la suscripción de mSpy debido a la ausencia de acceso a Internet, restablecimiento de fábrica o actualización a la última versión del sistema operativo.

mSpy para Сomputadoras (mSpy Desktop)

No se puede emitir ningún reembolso a un usuario en caso de que los motivos de un reembolso estén completamente fuera del control de mSpy. Incluyen, pero no se limitan a:

  1. El equipo de destino no es propiedad del usuario o el usuario no ha recibido el consentimiento del propietario del equipo de destino para instalar el software mSpy;
  2. El equipo de destino ejecuta un sistema operativo no compatible. Los sistemas operativos compatibles pueden comprobarse en los siguientes enlaces:
    Compatibilidad con Windows , compatibilidad con Mac OS.
  3. El usuario no sigue las pautas de instalación recibidas de nuestro equipo de asistencia al cliente por correo electrónico o llamada telefónica.
  4. El usuario no acepta asistencia técnica.
  5. El usuario tiene la intención de usar mSpy Desktop en más de un equipo de destino después de comprar un plan de suscripción.
  6. Razones personales (he cambiado de opinión, he hecho una compra por error, no se ha utilizado el software, etc.).
  7. No tiene acceso a la computadora de destino.
  8. El equipo de destino no tiene conexión a Internet.
  9. El equipo de destino del usuario no cumple con los requisitos de compatibilidad de mSpy.
  10. El Software mSpy fue desvinculado o dañado por el software antivirus o por el propietario de un dispositivo de destino.
  11. El equipo de destino ha perdido la conexión con la suscripción mSpy debido a la ausencia de acceso a Internet, restablecimiento de fábrica o actualizar a la última versión del sistema operativo.

mSpy para teléfonos

No se puede emitir ningún reembolso a un usuario en caso de que los motivos de un reembolso estén completamente fuera del control de mSpy. Incluyen, pero no se limitan a:

  1. El teléfono de destino no es propiedad del usuario o el usuario no ha recibido el consentimiento del propietario del teléfono de destino para instalar el software mSpy.
  2. El teléfono de destino no tiene acceso a Internet (no queda dinero en la cuenta de teléfono de destino, interrupción temporal del servicio, problema relacionado con el roaming, etc.);
  3. El operador de portador es cambiado por un usuario de teléfono objetivo que conduce a la pérdida de conectividad de Internet y consecuentemente a un funcionamiento incorrecto de mSpy Software;
  4. Actualización del sistema operativo del teléfono objetivo.
  5. El teléfono de destino se restableció a la configuración original de fábrica.
  6. El usuario no sigue las instrucciones de instalación de nuestro equipo de asistencia al cliente por correo electrónico o llamada telefónica.
  7. El usuario no acepta asistencia técnica.
  8. El usuario no tiene acceso físico al teléfono de destino o ha olvidado la contraseña para desbloquearlo.
  9. El usuario no recibió los datos que se habían guardado en un teléfono de destino antes de instalar mSpy en él.
  10. El dispositivo de destino ejecuta un sistema operativo no compatible. Los siguientes sistemas operativos NO son compatibles: Symbian Belle, Windows Phone, Windows Mobile, BlackBerry 10 o Bada. Haga clic  aquí  para obtener más información sobre la política de compatibilidad.
  11. El usuario tiene la intención de usar mSpy Phone en más de un dispositivo de destino después de comprar un solo plan de suscripción;
  12. Razones personales (he cambiado de opinión, he hecho una compra por error, no se ha utilizado el software, etc.).
  13. El usuario no puede o no desea hacer jailbreak en el iPhone de destino para utilizar características avanzadas.
  14. El teléfono de destino del usuario no cumple con los requisitos de compatibilidad de mSpy.
  15. El Software mSpy fue desvinculado o dañado por un software antivirus, el propietario del dispositivo de destino u otros servicios.
  16. Las funciones avanzadas de mSpy Software (WhatsApp, Skype, supervisión de Viber, etc.) no están disponibles porque un usuario no puede o no desea root del dispositivo Android.

mSpy sin Jailbreak

No se puede emitir ningún reembolso a un usuario en caso de que los motivos de un reembolso estén completamente fuera del control de mSpy. Incluyen, pero no se limitan a:

  1. El dispositivo de destino no es propiedad de un usuario o un usuario no ha recibido el consentimiento del propietario del dispositivo de destino para instalar el software mSpy.
  2. el usuario no tiene credenciales de iCloud para un dispositivo de destino o no están actualizadas;
  3. La copia de seguridad de iCloud no puede ser activada en eldispositivo de destino por el usuario, aunque sea técnicamente posible.
  4. El dispositivo de destino no tiene conexión WI-FI diaria.
  5. Un cambio del proveedor de servicio conduce a la pérdida de la conectividad a Internet y el consiguiente funcionamiento incorrecto del software mSpy.
  6. El usuario no sigue las instrucciones de instalación de nuestro equipo de asistencia al cliente por correo electrónico o llamada telefónica.
  7. El usuario tiene la intención de usar mSpy en más de un dispositivo de destino después de comprar un solo plan de suscripción.
  8. Razones personales (he cambiado de opinión, he hecho una compra por error, no se ha utilizado el software, etc.).
  9. El dispositivo de destino no tiene suficiente espacio en iCloud para guardar copias de seguridad y el usuario no puede aumentarlo.
  10. El usuario no recibió los datos que se habían guardado en la cuenta de iCloud antes de la instalación del software mSpy.
  11. La verificación de 2 factores / 2 pasos está habilitada en el dispositivo de destino y el usuario no puede o no quiere deshabilitarla.

Servicios de apoyo

mSpy ofrece Servicios de Soporte Telefónico para usuarios que buscan un nivel de soporte técnico altamente personalizado (ayuda con el root de Android, soporte telefónico, etc.). Los usuarios pueden obtener una re-instalación de soporte técnico privilegiada, explicaciones sobre cómo funcionan las funciones avanzadas y además pueden recibir una guía para jailbreak/root para los dispositivos de destino.

Este servicio opcional no es reembolsable y cuesta $12.99 (pago único).

Los usuarios pueden utilizar mAssistance como un acceso remoto a un dispositivo de destino para realizar jailbreak/root, instalación, personalización, etc (a través de TeamViewer).

Este servicio opcional no es reembolsable y cuesta $53.99 (pago único).

Los usuarios que no seleccionen los Servicios de Soporte Telefónico mSpy y/ o mAssistance seguirán teniendo acceso a las opciones estándar de soporte técnico de mSpy ofrecidas sin costo adicional.

Prolongación de suscripción

No reembolsable.

Mejoras / Bajas

No se emitirá ningún reembolso por actualizaciones o descensos hacia o desde los planes de suscripción de mSpy.

PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO

Se requiere que envíe su solicitud de reembolso al departamento de facturación de mSpy en  refund@es.mspy.com .

No aceptamos solicitudes de reembolso realizadas a través de Live Chat o por teléfono.

La decisión de reembolso se hará dentro de tres días hábiles.

En caso de la emisión del reembolso, por favor tenga en cuenta que, por cada transacción, el 9% se deducirá de la cantidad reembolsada como cargos cobrados por los bancos y las empresas de procesamiento de pagos.

DEVOLUCIÓN RELACIONADA

En el caso de una devolución de cargo por parte de una compañía de tarjetas de crédito (o una acción similar por parte de otro proveedor de pagos permitido por nosotros) en relación con la compra de cualquier plan de suscripción, acepta que podemos suspender el acceso a todas las cuentas que tenga con nosotros.

La reactivación de la cuenta se procesa a nuestra discreción y sólo después de recibir la(s) compra(s) no pagada(s).

Los cargos por los servicios que usan nuestro procesador de pagos con tarjeta de crédito se identificarán en el extracto de su tarjeta de crédito como payprocharge.com , PayPro * mSpy, PayPro Software.

Los honorarios, incurridos como resultado de devoluciones de cargo u otras disputas de pagos presentadas por usted, su banco o un Proveedor de pagos, y las controversias que requieran servicios contables o legales serán cubiertos por usted.

Nuestra tarifa de reinstalación actualmente se establece en $25 (dólares estadounidenses).

Versión: 25 de mayo de 2018.