mSpy Puede Hacerlo Todo

La mejor manera de monitorear su Teléfono o Tablet

mSpy es la aplicación más fiable y fácil de usar que existe para vigilar a sus hijos o supervisar el uso que están haciendo sus empleados de los teléfonos móviles del trabajo. Este software espía para móviles se ejecuta de forma indetectable, proporcionándole toda la información necesaria para que pueda realizar un seguimiento exhaustivo y a distancia de todas las acciones que se realizan con el teléfono vigilado, desde las llamadas entrantes o salientes, actualizaciones del calendario, historial de llamadas, mensajes de texto, correos y ¡mucho más! ¡todo inmediatamente disponible en su panel de control pocos momentos después de que haya sido registrado en el dispositivo!

mSpy en llamadas

mSpy le permite ver todas las llamadas entrantes/salientes, los detalles de dichas llamadas, su duración o el momento exacto en que se produjo la llamada.

Consiga más información haciendo clic en las siguientes características: Registros de Llamadas, Restricción de Llamadas entrantes

Monitoreo de llamadas
Intercepte los mensajes instantáneos

Intercepte los mensajes instantáneos

Nuestro software de rastreo para teléfonos móviles le permite tener acceso a todos los mensajes de texto y multimedia enviados o recibidos por el usuario del teléfono vigilado. Toda la información está disponible para su visualización inmediatamente e incluso se puede acceder a ella después de la eliminación de la misma en el dispositivo móvil.

Consiga más información haciendo clic en la siguiente característica: Mensajes de Texto enviados/recibidos

Lea los correo electrónicos

Con la aplicación de seguimiento móvil, por fin puede asegurarse de que sus empleados no pierden el tiempo en la escritura de correos personales en su tiempo de trabajo. También, se sentirá más tranquilo ya que se enterará si en cualquier momento sus hijos son amenazados por alguna persona peligrosa a través de internet.

Consiga más información: email entrantes/salientes

Lea los correo electrónicos
Localización actual GPS

Rastreo de localización con GPS

Puede configurar mSpy para rastrear la localización del dispositivo utilizando su propio GPS. De esta forma sabrá si su hijo está donde se supone que debería estar, o si su empleado está realmente atrapado en el tráfico.

Consiga más información haciendo clic en las siguientes características: Ubicación GPS actual, Geo-Cercas

Use el espía de Internet

Vea todos los enlaces visitados por el usuario en el navegador del teléfono móvil. Compruebe lo que el usuario del dispositivo está haciendo en internet husmeando en su historial de navegación.

Consiga más información haciendo clic en las siguientes características: Historial de Navegación, Marcadores de Sitios Web, Bloqueo de Sitios Web, Redes Wi-Fi

Use el espía de Internet
Acceda al calendario y a la libreta de direcciones

Acceda al calendario y a la libreta de direcciones

Tenga acceso a todos los datos de los contactos guardados en la agenda de teléfonos y supervise todos los eventos anotados en el calendario del dispositivo.

Consiga más información haciendo clic en las siguientes características: Actividades de Calendario, Contactos

Lea los Mensajes Instantáneos

Utilice esta función para enterarse de todo lo que el usuario del dispositivo hace en Skype y otros servicios de mensajería instantáneos como WhatsApp, que están siendo utilizados en el teléfono determinado. Vea el historial de iMessage y entérese de con quién está contactándose la persona con el teléfono objetivo y con qué frecuencia.

Consiga más información haciendo clic en las siguientes características: Skype, WhatsApp, iMessage, Red Social, Viber, Snapchat, LINE

Lea los Mensajes Instantáneos
Control de Aplicaciones y Programas

Control de Aplicaciones y Programas

Decida a qué aplicaciones y a qué programas puede acceder el teléfono objetivo. Asegúrese de que no se lleve a cabo ninguna actividad inapropiada.

Consiga más información haciendo clic en las siguientes características: Aplicaciones Instaladas, Bloqueo de Aplicaciones, Keylogger

Vea los archivos multimedia

El software espía para móviles le permite ver todas las fotos y vídeos que se guarden en el teléfono objetivo. Cada vez que su hijo o empleados guarden un video o hagan una foto con la cámara de su teléfono, esta información será inmediatamente incorporada a su cuenta de mSpy.

Consiga más información haciendo clic en las siguientes características: Fotos, Videos

Vea los archivos multimedia
Control Remoto

Control Remoto

Lamentablemente, a menudo perdemos nuestros smartphones o sufrimos su robo. Con mSpy puede borrar a distancia, desde su panel de control, los datos del teléfono objetivo o bloquear el dispositivo asegurándose de que los datos personales no caigan en las manos equivocadas.

Consiga más información haciendo clic en las siguientes características: Eliminación de datos, Dispositivo bloqueado, Información Adicional del Dispositivo, Panel de Control

Analice

Se puede configurar el software de seguimiento para generar informes detallados sobre el uso que se está haciendo del teléfono objetivo. En el caso de que necesite controlar y realizar el seguimiento de muchos teléfonos móviles al mismo tiempo, esta característica le será tremendamente útil.

Consiga más información: Reportes Comprehensivos

Analice
Siéntase apoyado

Siéntase apoyado

Si tuviese cualquier problema con su software espía, tiene a su disposición, las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, nuestro excepcional equipo de atención al cliente siempre preparado para solucionar todos los problemas.

Consiga más información: Opciones de Soporte


Comience el monitoreo ahora

Comprar Ahora Ver Demostración